Digimon Survive saldrá el 29 de julio.

Hazzard

En el 2018 anunciaron Digimon Survive, un juego RPG de estrategia, pero desde entonces no se supo mucho más acerca de su lanzamiento.

El productor Kazumasa Habu en un tweet habla del juego, en el que por fin anuncia su fecha, el próximo 29 de julio (junto a la salida del Xenoblade Chronicles 3).
Estará disponible para Playstation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Hace un mes anunciaron un trailer presentando personajes y en el que se veía un poco del gameplay.

En Digimon Survive, un nuevo grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, se pierden en una excursión escolar al campo y se ven transportados a un extraño nuevo mundo de monstruos y peligros.

7
Bokunohero

Entonces habrá lanzamiento simultáneo en todo el mundo?

1 respuesta
Hazzard

#2 sí, exceptuando en Japón, que sale un día antes.

1
B

Mira que la ip de Digimon tiene un potencial brutal...

Vedrfolnir

Yo tenía en la cabeza que este año no lo iban a sacar, que en la digicon dijeron que no daban fechas y que tuvieron problemas y tal. Pero oye, mira, si lo sacan y está bien y sin bug, pues bienvenido sea xD

Saldrá para todas las consolas al mismo tiempo también o no se sabe nada? (Lo digo por la switch, que se me hace que es mejor juego para ella más que para la ps4 por ejemplo)

1 respuesta
Gerir

No he jugado nunca a uno. Igual es hora

Hazzard
#5Vedrfolnir:

saldrá para todas las consolas al mismo tiempo también o no se sabe nada?

#5 Sí. Sale el mismo día para todas las plataformas, en el tweet lo comenta.

1 1 respuesta
Rikki

day one

1
Vedrfolnir

#7 guay, es que lo he visto por la calle y no me he parado a ver el tweet xD

Bane

Este era el que iba a ser tactics verdad? Lo daba ya por desaparecido, una pena que no hayan enseñado más gameplay junto con el anuncio.

29 de julio, el mismo día que el Xenoblade 3....

Ryok

Day 1.

Kuluneken

De cabeza pero corriendo, he leido por ahi que no solo viene traducido al castellano si no que viene también doblado? :D. Y en el trailer he visto un Myotismon aliado, buah... que llegue ya Julio!!!!!!

1 respuesta
Ragest

#12 voces solo japos pero subtitulado

1 respuesta
Kuluneken

#13 Ya me había hecho yo ilusiones en vano, he leido por ahi que venía DOBLADO y he pensado que seguramente querrían decir traducido XD, pero me vale igualmente. Los digimon sleuth tengo pendiente el ultimo, entre otros motivos (como no tener la play a mano ahora mismo) es que estaba en inglés.

Brago

Pues ojalá salga bueno porque es una saga con un potencial increíble que nunca han llegado a aprovechar. Muchas ganas de ver cómo sale.

Linkshadow

El único juego que compraré day 1 desde hace bastantes años.

OkamiPervert

Day 1 y a fuego. Que hay que elegir fav para cuando saquen cartas para el TCG

pumuki14

Visual novel + SRPG + traducido= day 1 como una casa.

1
Tebuh

Joder por fin, le tengo unas ganas tremendas

Mega-Ninja

En español?

TitoPhil

Pf qué pena que el combate vaya a ser así y no action o por turnos clásico 😔

Furito

No se ve nada del combate prácticamente, pero a priori apostaría por un SRPG clásico sin más con skin de Digimon.
Algo me dice que cada personaje llevará a su mascota que irá evolucionado pero no podrás "capturar". Si va a ser así ya casi que pierdo el interés.

1 respuesta
Jomones

A ver si despues de este viene otro world, que el de psp/vita/ps4 me moló mucho.

1 1 respuesta
keygy

#22 por lo que han comentado es mas visual novel que otra cosa, yo personalmente esperaba una especie de rollo mas rpg, el bajon es importante la verdad.

Hordeo

Al margen del teaser, que no enseña nada, la verdad es que tiene buena pinta. En la página de capcom hay más imágenes y podemos ver el diseño de algunos Digimons. Eso sí, me escama un poco el hecho de que no hayan enseñado nada del sistema de combate.

1 respuesta
Ragest

#23 imagino que luego venga otro story

radius

Pinta de cojones

Bokunohero

#25 Hay otro trailer más antiguo que este, donde enseña y hablan sobre el sistema de combate.

Ahora te lo busco y te lo posteo aquí para que lo puedas ver:

Mejor explicado imposible.

TRippY

Siempre lo veré como una copia de pokémon, problema que arrastro desde que elegí bando con 9 años jajaja.
Fuera coñas, tiene buena pinta y es posible que lo pille, ya que buscaba un juego de esta índole y mis colegas se cansaron del temtem antes de que pudiera darle.

15 días después
D

traigan el meme de que se retrasa

Usuarios habituales

  • Brewder
  • Ragest
  • TMZ
  • InventaLukit
  • Seyriuu
  • Vedrfolnir
  • Galian