Digimon Survive saldrá el 29 de julio.

VorpalDuck

Voy por el cap 4, la cosa está mejorando... pero los personajes, al menos la mayoría, son inaguantables, espero que palmen todos.

1
Vedrfolnir

#149 #150 Hasta donde yo sé, en Europa solo regalan a guilmon comprando la edición digital y solo durante este primer mes de lanzamiento.

1 respuesta
Porimas

#152 Y como cojones se canjea? Voy por el capitulo 6 o 7 y ni lo he olido al pobre. Me lo pille por key, aunque me sonó ver algo de que tenía al bicho

1 respuesta
InventaLukit

#153 En el menú que abres con +, pulsa X.

Ragest

Os aviso de que la run de verdad es el NG+.

Cambia como la noche y el dia el juego, en cuanto a pacing como en el desarrollo de los personajes.

2 respuestas
InventaLukit

#155

spoiler
Khaleck

Por eso pregunto si alguien lo tiene con el físico, yo no he completado tutorial todavía,a ver si esta noche llego y lo puedo decir yo mismo xd.

1 respuesta
parade

#157 Yo lo tengo en físico y nada de nada. Por lo visto en Europa solo lo regalaban con la edición digital

1 respuesta
Khaleck

#158 que hijos de puta, que pena, m mola ese digimon. Menos mal que no ha sido renamon, si no, me da un telele

1 respuesta
Chico_Zombye

#155 Qué cambios presenta?

Licker

#159 lo van a añadir de pago mas adelante.

1 respuesta
Enanon

el tema principal la primera vez que lo escuche me gusto pero bueno, sin mas... no me parecio muy acertado para un juego de digimon.

10 horas de juego despues, cuando inicio el juego, me quedo embobado mirando la imagen, escuchando la cancion, y bueno... ya sabeis.

me parece PERFECTA

1 1 respuesta
Galian

a mi lo que me esta gustando no es ni medio normal casi termine la segunda ruta la hice con tipo virus en esta ocasion y casi desbloque todas las evoluciones de los panas capitulo 11 voy , segun steam llevo casi 50 horas y las que me quedan

VorpalDuck

#162 la ost de 10, la historia me gusta, pero dios, es que odio a muerte a todos los personajes, son insufribles, no podian haber hecho a alguno normal? xdd

Galian

Alguien sabe como se desbloquea la última evolución de agumon ?

1 respuesta
Kurobo

Es verdad que algunos de los niños son insufribles pero creo que el problema es que son japoneses. O se callan y esperan que la gente solucione sus problemas solos o cuando hablan, apenas dicen nada. Si Takuma dijera la mitad de las cosas que piensa en voz alta, a lo mejor se ahorraban muchos dramas xD

InventaLukit

#165

Tiene dos últimas evoluciones. Lo pongo fuera de spoiler porque se ve desde el minuto uno. ¿Cómo se desbloquean? Una la sé seguro, la otra lo intuyo.

Spoiler (al menos del final moral, que es el único que he visto)

spoiler

Spoiler (no la he sacado, pero creo que tiene que ver con el true path y puedo intuirlo)

spoiler
1 1 respuesta
sKivtor

#161 Sigue siendo una mierda que solo es Europa donde no lo regalan en fisico y nos toque pagarlo.

TMZ

Acabo de acabar mi primer run, odio a Shuji con todo mi putísimo ser.

Galian

#167 tiene sentido gracias

Porimas

Ya lo he acabado

Edito: Vaya coñazo pasarse todo el juego otra vez para los otros finales no?

InventaLukit

Pues segunda vuelta terminada. Me ha gustado más esta ruta, la de armonía, aunque el final es peor.

Ahora dar una tercera por ira, que la verdad es que me da un poquillo de pereza, y luego ya vamos con el path bueno.

Por cierto, por si alguien quiere capturar a todos los Digimon, he encontrado un enlace con las respuestas buenas:

https://techraptor.net/gaming/guides/digimon-survive-recruitment-guide

La verdad es que, con lo que me está gustando, me estoy arrepintiendo de no haberlo pillado para PS y así platinearlo.

Mukuhawk

Terminado capítulo 3

spoiler

Me está gustando más de lo que esperaba, y eso que mi única experiencia con visual novels hasta ahora había sido los Danganronpa pero lo estoy disfrutando.

Kurobo

Chicos, voy por el capitulo 9 y hay una cosa que lleva rato mosqueandome:

spoiler
1 respuesta
TMZ

#174 Te recomiendo que acabes el primer run antes de buscar/preguntar nada, por tu propio bien vaya, porque estás en el punto de más spoilers y dónde más te puede destrozar la experiencia leyendo algo que no deberías.

De hecho hay reveals y plot twists hasta en el true ending, osea que ni acabando la primera ruta te recomiendo buscar nada

spoiler
1 respuesta
AlexGc

Alguien que venda las promos del juego? Preguntad por md 👀

InventaLukit

#175 ¿Te has pasado el true ending?

Una pregunta, tiene que ver con la afinidad.

spoiler
1 respuesta
TMZ

#177 Sí y sobre el spoiler no tengo ni idea la verdad, pero creo que sí.

spoiler
1 respuesta
InventaLukit

#178

spoiler
Seyriuu

Estoy por el principio del juego, justo cuando

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brewder
  • Ragest
  • TMZ
  • InventaLukit
  • Seyriuu
  • Vedrfolnir
  • Galian