Digital Foundry tiene claro cual es el juego con mejores gráficos de 2022

Unr3al

#21 Que tranquilo te habras quedado despues de soltar esa tonteria

LucianESP

#23 Es justo lo que iba a decir, que parce que la gente se olvida de las cosas xD gráficamente siempre han sido punteros

susto93

Abrir MV, hacer el ridículo, llevarse un par de manitas, repetir.

B

#12 No me meto, no he jugado lo más top del año, ni tengo una 4090. Parte de Portal RTX si y bah, no es para tanto, impacta mucho más Requiem, Darktide o Ragnarök, por citar varios.

1 respuesta
Evilblade

#34 Portal RTX está en la lista como homenaje, en cuanto a lo que puede cambiar la iluminación en un juego. No significa que sea mejor gráficamente que A Plague Tale.

2 respuestas
Knelo

No he jugado al FW, pero ya el HZD era una pasada xd.

Beethoven

Hostia la peña con el cuchillo en los dientes y no sabe ni de lo que está hablando, vaya espectáculo.

1
Altaiir

Debe seguir borracho desde el sábado no se lo tengáis en cuenta.

1
Popino

#29 Obvio, lleva ocurriendo desde que salió xD

Aunque el juego no me guste nada hay que reconocer que se ve de escándalo.

1 respuesta
B

#35 Hablamos de un top 3, normalmente eso se hace después de hacer un top 10/25 como menciones honorables excluidas del top en si, no de esta forma, en definitiva, en listas más densas donde es difícil meter TODO, pero bueno xd

MaTrIx

El problema es que ¿como va a aceptar la gente que hfw sea el mejor juego gráficamente del año, cuando llevan meses y meses poniendo a partir a PlayStation por que el juego es crossgen? A alguno le da una embolia de pensar que aún con todo, el juego es una barbaridad y es lo mejor que se a hecho pese a todo.

4 2 respuestas
B

#41 La cosa es, que en el top hay un mod de un juego que salió para una consola de "128 bits" (HL2 en OG Xbox). Hablamos de una consola de 2001. Lo de Horizon queda en nada comparado con esto, eso suponiendo que, la lista este hecha con criterio, que desde luego que metiendo a Portal RTX para mi no lo esta, sin criticar si Horizon merece ese puesto o no, indudablemente técnicamente es top y no me meto.

Mucha gente se rio de los cross gen, ps5 y ciertos usuarios usuarios de esta, porque antes se reían del lastre que iba a suponer una consola como Series S, o por las políticas que tomo Microsoft dándole continuidad a la anterior generación.

Toma lastre, 2022, dos juegos cross gen y un juego fácilmente movible por una consola de hace 3 generaciones parcheado.

DevilJin

#41 hombre poner el portal como mejor top 3 es bastante meme the last of us se ve infinitamente mejor

SikorZ

#39 A mi HZD me flipo, es precioso y artísticamente una delicia, el FW se ve que se te caen los huevos

Ahora, que el juego de mejores gráficos sea un juego de ps5 es un indicativo o del mal estado de los juegos y la nueva generación o de que DF ha recibido maletines. En ambos casos algo está fallando.

Y lo de portal? Entiendo que esta gente con mejores gráficos se deben referir a algo diferente a lo que nosotros entendemos

4 respuestas
GoTcHe

Es curioso... ahora mismo estoy terminando A Plague Tale Requiem, "estrenando" una 6800XT y la verdad, se ve muy bien. Pero no es TOP al menos en cuanto a detalle y mimo en el apartado gráfico se refiere. Tiene cosas espectaculares pero algunas otras las dejan un poco meh. Y esta valoración la hago, habiendo jugado justo antes a Uncharted 4 en PS5, que compartiendo algunos tipos de escenarios, me pareció bastante más redondo y detallado gráficamente y tiene unos muchos años más.

También es cierto que ND es mucho ND y el presupuesto será un x10 de A plague tale, dicho sea de paso...

Para mi desde luego, la iluminación y sus físicas son lo que marcan la diferencia.

1 respuesta
s4rge

#44

#44SikorZ:

Ahora, que el juego de mejores gráficos sea un juego de ps5 es un indicativo o del mal estado de los juegos y la nueva generación o de que DF ha recibido maletines. En ambos casos algo está fallando.

What? Es indicativo de que los mejores estudios los tiene Sony, punto, de nada sirve tener tropecientos mil flops de potencia si no se le saca partido, es lo que ha pasado siempre :man_shrugging:

4 1 respuesta
tute07011988

La culpa de que nuestro amado PC no tenga exclusivos tochos en términos gráficos es de PS5, que va a su bola sacando las mayores bestialidades videojueguiles desde hace lustros. Paraos a pensar, mientras buscáis la enésima VPN para comprar lo que sea en un país tercermundista a 10 céntimos y abrís el último hilo de rendimiento, por qué ocurre eso en PC.

3 1 respuesta
SikorZ

#46 que siiiii, que Sony es la mejor de todo el mundoooo....

2 respuestas
Beethoven

#44 El único indicativo es que los mejores estudios dónde explotan el hardware están en consolas.

El resto es tu cruzada personal por haberte gastado 3.000 papos y no tener un juego decente al que jugar.

5 1 respuesta
B

#47 Prefiero jugar a todo a 120FPS que quieres que te diga. El HZ tampoco lo veo tan tocho a excepción de los personajes, pero oye que el Silent Hill remake también podrían hacerlo top gráficos del 2023 si quisieran.

Y esto por no decir que Sony acabará sacando el juego en PC mejorado como hizo con el primero ¿No?

1 respuesta
tute07011988

#50 Por supuesto que teniendo un mejor hardware jugarás mejor, ahora bien, ¿a qué y en qué momento de la década? Y el debate no es ese, mi post va por ciertos mensajes culpando a Sony (o las consolas en general) del hecho de que no haya grantes estudios sacando bicharracos para PC.

Habrá que plantearse por qué prefieren dedicar sus recursos a sacarlos en un sistema cerrado y que les asegura mayores ventas y a mejores precios (para ellos) que en PC.

1 respuesta
B

#51 Que salga cuando tenga que salir, paciencia hay y a quién no le importe y no la tenga que se compre una PS5.

Tienen muy estudiado el mercado y ganan más vendiendo su hardware y copias a 60€ en lugar de depender de Keys y piratería, eso es una realidad y es así. Si Sony deja de sacar exclusivos destacables en su consola ¿Quién iba a comprarla entonces?

3 respuestas
Beethoven

#52 Pues la gente que quiera una consola, vaya pregunta más estúpida.

tute07011988

#52 Estoy seguro de que si Sony deja de sacar exclusivos destacables la gente iría de cabeza a por un PC para jugar al enésimo roguelike con cartas pixelart y escenario de battleroyale con hexágonos a pelearse con drivers y configuraciones que nadie es capaz de repetir entre un PC y otro con el mismo rendimiento.

2
1 comentario moderado
Xetroz

Este top es una mierda porque está el portal ese pero esos mismos usuarios te alaban un top donde sale de los primeros un simulador de lavar cosas con la manguera.

La verdadera pregunta es, no os cansais de hacer el ridículo día tras día?

1 respuesta
Juni
#56Xetroz:

Este top es una mierda porque está el portal ese

Deberías lavarte la boca para hablar de Portal jjaajaja

1 respuesta
SikorZ

#49 que siii, que una ps5 es más potente que un pc y Sony lo mejor.

1 3 respuestas
Juni

#58 4 mensajes tuyos, 4 mensajes de la misma índole

Por favor, señala en este muñeco donde PS5 te tocó para tenerle tanto odio

3 1 respuesta
SikorZ

#59 que quieres que responda a gente que opina con sentimientos en lugar de razón?

Mira el tono de vuestros mensajes, quieres que pierda el tiempo con gente así?

No, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales