Digital Foundry tiene claro cual es el juego con mejores gráficos de 2022

Beethoven

#60 Pero si eres tú quién precisamente en tu primera respuesta del hilo haces una comparación burlesca sin sentido, el tono de los mensajes? El sentimiento? De qué estás hablando?

2 1 respuesta
Woh

#48 la mejor del mundo no se, pero que tiene en exclusiva al juego con mejores gráficos del año sí xD.

2 1 respuesta
SikorZ

#61 que dices, pero si yo he dicho que HZD era precioso y que fw seguro que es una locura

Pero algunos no pueden evitar saltar al cuello super saltys porque tienen emociones ligadas a una marca. Así que les digo lo que quieren oír porque razonar con alguien que opina por emociones es perder el tiempo

Ahora, si me razonas sobre lo que estaba diciendo yo contestaré en serio. Lo que no voy a hacer es entrar en una guerra de que es mejor o peor porque a mí las marcas me la pelan, intento ser un consumidor crítico, no una oveja.

#62 100% de acuerdo

Aunque Nintendo tiene exclusivos de aúpa también, pero en temas gráficos y tal, pues bueno, no son ni comparables xD

B

#55

Hoy en dia salvo que seas incapaz de jugar a shooters con mando como me pasa a mi, comprar pc para jugar es de genero tonto.

O de tener dinero, o de querer VR, o de querer mods, o que te gusten los RTS/RTT, o de crear contenido, o de aprovechar periféricos que ya tienes de calidad, o de...

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/coolmod-sapphire-pulse-radeon-rx-6700-gaming-oc-10gb-32995-694742#1

330€, de hace un minuto, GPU a la par las consolas actuales. 420€ pague hace dos años por mi 3060Ti y más de lo mismo.

3
acerty

#55 Ya y querer jugar online y tener que estar suscrito a una suscripción que te da el poder jugar online ¿como se llama?

Xetroz

#57 desde luego está claro que las pillas al vuelo.

wajaromau

Cyberpunk en pc se ve mejor que el forbidden este y eso que es de hace 3 años pero ok ps5 blablabla

4 respuestas
Longview

#67 Cyberpunk salió en 2020 y la lista es de 2022.

En la de 2020 quedó en primer puesto, no tiene sentido lo que dices.

3
B

#67 jajajajajajajajajajajaja

Woh

#67 lo que hace el fanatismo...

8
Beethoven

No sé ni qué decir xd

1
B

#67

Cuando ya te has pasado tanto de vueltas que no produces ni reacción.

5
B

Después de ver el video entero más hilarante me parece:

-Dicen no dar el top 3 a Darktide por el rendimiento.

-Critican negativamente a Requiem por: Malas animaciones, lineal y por ser pasillero, mientras se ve aprecia que se les cae los cojones con como un estudio pequeño como es Asobo ha logrado eso con el presupuesto y la embergadura de estos, al igual que consiguieron algo acojonante con Microsoft Flight Simulator.

-Le dan el top 3 a Portal RTX, cuando es más pasillero y lineal que Requiem además de ser en entornos cerrados con lo que ello implica, a parte, esta peor optimizado que Darktide. ¡Todas esas animaciones que tiene Portal! Recordatorio que en 2020 le dieron el premio CP2077, uno de los juegos peor optimizados que ha habido y que tiene también tiene unas animaciones (y fisicas) de mierda, pero segun cuando unos criterios valen y otros no, je.

-Casualmente con CP2077 hablaban de tener un buen PC, se flipaban como se veía las ampere de gama alta, y Portal RTX es casualmente exclusivo de GPUs Nvidia... Uy, que cosas. Portal RTX solo rinde aceptablemente en las RTX 4000 por el DLSS 3.0, que es uno de los juegos que más ha usado Nvidia para darle bombo al lanzamiento de sus GPUs y que favorece a Nvidia justo tras el lanzamiento de su nueva generación exactamente igual que hace dos años.

-Había escuchado que eran bastante parciales favoreciendo al DLSS en contrapartida al FSR (que realmente si que es mejor la tech de Nvidia), pero como no les he seguido últimamente no sé si eran fantasmas de los fanboys de AMD. No voy a afirmar nada, pero es cierto que a veces les huele la boca a la verga del “Chino Juan” y se intuyen ciertos maletinazos. ¿Es casual todo esto? Puede ser, al final CP2077 era el sol que más calienta y la prensa, youtubers y similares quedaron bastante retratados. La cosa es, que cuando dieron el top 1 a CP2077 el RT era exclusivo de…. Redoble de tambores… Nvidia.

En realidad el video es lo contrario que ha dicho EvilBlade ( #35 ), todo son “menciones honorables” o “runners up” como ellos dicen literalmente tanto en el video como la propia clasificación que han puesto en la descripción/captions exceptuando el top 3, que dicen textualmente:

0:39

We selected 10 games, plus sort of a runner-up at the last minute, we’re throw in at another number (11 slot) and all of those game the first 7 or 8 are going to be completly out of order.

0:57

The top three is numbered and carefully selected.

Uy si, super cuidadosamente oiga. Los tienen cuadradísimos.

Al margen de esto, ¿Quién coño usa este formato? 7-8 “runners up” sin clasificación ni orden para terminar haciendo un top 3. El formato es basura, cualquiera diría que quieren destacar un par de juegos “porque si”, y ese “por que” vistos los supuestos criterios que dicen utilizar da mucho que pensar y es cuanto menos sospechoso.

Cada día se les ve más el plumero.

5 2 respuestas
B

#73 Asobo studio pequeño? Precisamente de pequeño no tienen nada...

1 respuesta
B

#74 Lo de Asobo no se si lo dicen textualmente, lo del presupuesto 100%, pero vamos, que para lo que son y el presupuesto que tienen, trabajan DPM, cosa que es irrelevante para dar un premio a mejores gráficos todo sea dicho. El primer Plague se veía muy bien y no los conocían ni en su casa xd

1 respuesta
B

#75 de eso no hay duda. A mi Requiem me encanto, pero salio un poco cojo y aun le faltan un par de parches de optimizacion.

Decia de que pequeño no tienen nada por que creo que son 200/250 empleados...

1
SikorZ

Ya solo con lo de portal rtx en 3 puesto todo está dicho xd

Y ano portal, pero clama al cielo el maletín xD

acerty

Le dais demasiada importancia a unos simples premios.

Para los premios de este estilo (ya sea en cine, música o series) les doy 0 credibilidad.

Y no, no estoy diciendo que el Horizon tenga malos gráficos ni mucho menos, lo matizo para los que no saben leer.

1 respuesta
B

#78 Para mi no es cuestión de eso, en mi caso simplemente expongo que no me parecen de fiar ni neutros. No es como los GOTY randoms de revista menganito o forocualquieradeinternet, que no es mucho más que salseo, a estos se les tiene como un referente en lo que hacen y estoy seguro que en bastantes casos han sido y serán sinceros, pero tienen un tufillo a favorecer a "x" o a "y" por algún motivo que no tiene que ser necesariamente monetario (los maletines son favores, exclusivas, etc.). Aquí estamos ante un canal de análisis que debería de ser lo más objetivo posible dentro de ciertas métricas o criterios y aparentemente tienen cierto tufillo. Tampoco es que haya muchas más alternativas a lo que hace DF, y pese con todo esto, tienen material de interés, solo que hay que mirarlos con recelo y que según sus intereses van a edulcorar ciertas cosas como se ha hecho toda la vida, sin más.

1
Evilblade

Habíamos acabado antes diciendo que juego de 2022 se ve mejor que HFW. En lugar de desacreditar a DF por decir lo mismo que cualquier persona con ojos en la cara.

Portal RTX en el top 3 no invalida eso. Yo al menos he entendido perfectamente que no lo consideran mejor en apartado gráfico que otros. Pero si nos queremos agarrar a ese clavo a temperatura extrema, adelante.

4 1 respuesta
Cogollomon

#45 y que tal te rinde esa 6800xt justo acabo de pillar el modelo red dragon y me viene esta semana jajaj

1 1 respuesta
B

#80 A quien/es se supone que citas o le tiras las puyas, ¿ a mi? Por si me tengo que dar por aludido y tal.

1 respuesta
Evilblade

#82 A todo el mundo que diga que critique la lista sin poner su alternativa. A ti es que te he citado antes por lo mismo y no quería ser reiterativo.

1 respuesta
B

#83 ¿Por que iba a poner mi alternativa del top? Para eso tendría que tener una 4090, una PS5 y haber jugado a los juegos más punteros del año; no tengo ninguna de las dos ni juego un volumen considerable de juegos que salen el mismo año como siempre comento. He criticado Portal RTX y el criterio de DF, y varias alternativas a Portal ya las he comentado y he jugado parte de este.

Ahora, que si uno piensa que mi mensaje va para decir que el top 1 no es valido cuando en 9 post no he citado ni el top 1, ni el 2 (para criticarlos), es que... Bueno, me ahorro lo que pienso, pero esa persona huele bastante más a cerrado que yo, y el listón esta bastante alto, créeme.

Es más, ya he comentado que ni me meto en ese/esos puestos ( #42 ) junto a que es más meritorio que Portal RTX este ahí aunque no lo comparta (lo de Portal) de estar bien hecha la lista.

Yo al menos he entendido perfectamente que no lo consideran mejor en apartado gráfico que otros

Tu entiendes lo que quieres entender y te imaginas lo que te quieras imaginar, como estas haciendo ahora mismo con este hilo y conmigo, aparentemente lo mismo has hecho con el video de DF. En #73 tienes bien claro en que consiste el top y el video y no es de libre interpretación.

Si al menos vas a sacarte cosas de la chistera, transcribe el video a texto y pon donde dicen "x" y porque decides interpretarlo así. Ya de paso busca mis citas en este hilo sobre Horizon y eso que comentas.

4
Chico_Zombye

#44 Portal RTX como demo técnica de tecnología para el futuro es increíble pero como juego visualmente está bien sin más.

No usa el músculo para hacer un juego precioso, lo usa para demostrar una serie de tecnologías aplicadas. El juego no te deja la mandíbula en el suelo mientras lo juegas ni mucho menos. Su objetivo es dejarte la mandíbula en el suelo viendo el rendimiento de DLSS3.0 así como su tecnología de capa superpuesta de intercambio de modelos y aplicación de RT sobre un juego viejo. La capacidad de hacer eso es impresionante pero el resultado en si mismo está bien y ya.

1 1 respuesta
B

#85 Eso es, de hecho a mi me pareció más interesante Quake RTX, porque ahí el RT era algo novedoso en videojuegos y ver una aplicación tan tocha en un juego y en 2019 me pareció considerablemente más vistoso, fue impactante ver como reaccionan las diferentes armas en las diferentes superficies con el juego de luces, sombras... No había nada igual.

Tiene gracia, porque Portal non RTX es una demo técnica además XD

Popino

#58 Qué va, solo tiene los juegos más espectaculares gráficamente hablando.

Ronjoujoujou

Pues si se ve así en una PS imagina usando hardware de la masterrace.

1 respuesta
Popino

#88 Hay varios contras:

-el pc no suele estar conectado a un televisor oled/qled, si no a un monitor IPS que palidece frente a estos.
-mover algo así a 4k/60fps en pc debe costar lo mismo que 4 ps5
-un pc así consume más del doble que la ps5, aunque esto es el menor de los problemas
-los juegos mas tochos de Sony siguen sin estar en PC, al menos de salida

3 respuestas
Aegar

#89 A veh y que conste que soy usuario de PlayStation/Xbox/Nintendo/Pc

1° Hay monitores Oled
2° El dldsr+dlss hace auténticos milagros
3° Undervolt es el camino
4° ¿Sony es la única empresa en éste tipo de entretenimiento?

Usuarios habituales