Digital Foundry tiene claro cual es el juego con mejores gráficos de 2022

B

#89

-Irrelevante, no es mi caso del de otros tantos. Hay más opciones de monitores y TVs OLED para PC además donde se aprovechan mejor y se les saca todo su potencial, como los UW que estan saliendo o el anunciado de 240hz.
-En #64 330€ tienes una GPU más potente que la de PS5.
-No creo que un PCero pague más electricidad que un consolero en cuentas mensuales, pero si, consumen más.
-Eso es, con la diferencia de que PC también tiene exclusivos y termina teniendo a medio plazo la mayoría de juegos de PS5, tiene los juegos de Xbox actuales y emulables en parte los de Switch, además que todo se termina viendo mejor ahí.

La única contra real importante que hay es, jugar tarde si el das valor a eso.

1
s4rge

La de piruetas mentales que hace la peña para no dar ni un solo crédito a Sony o algo que se le acerque, vaya hate macho xD

En que os ha jodido esta empresa la vida? Porque es una cruzada personal obsesiva.

12 1 respuesta
GoTcHe

#81 muy bien, solvente, no tenía el contador de FPS activado pero a 2k y con todo en ultra sin ningún problema.

osk1

#92 No entenderé por qué llegan a hacer eso, la verdad.

Año del Señor 2022, seguimos usando los términos consoleros y master race. Cuando la realidad es que unos han descubierto los SSD después de 10 años y otros hacen malabares porque el mercado está jodidamente loco y las compañías les quieren sangrar más de lo que ya sangran.

Ronjoujoujou

#89 Todos los puntos son una auténtica tontería en la masterrace salvo el último.

Que en mi caso si tengo que esperar 10 años a que salga el juego, lo espero. Ya hace mucho que el fenómeno fan no va conmigo y prisas ninguna.

Y si no sale pues nada aquí estaremos llorando año si y año también por el bloodborne nada más.

4
DonDemencia

Yo desde que lo vi en trailers decidí no comprarlo para mi PS4 y esperar lo que haga falta a tener la PS5 para disfrutarlo al completo. Espectacular me parece poco.

Cryoned
#73ErlaNtz6:

Cada día se les ve más el plumero.

digital foundry son shillers ultra reconocidos de nvidia y sony desde hace años, no es nada nuevo, han tenido varios escándalos de vídeos manipulados y nunca han tenido la más mínima vergüenza

7 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#97 Mientras escribía eso me estaba acordando de los memes que pusiste en HW meses atrás xD No sé, no veo una mierda de estos y del analisto desde que prácticamente empezó la generación y bah, no estoy muy al tanto, pero lo de Nvidia dentro de lo poco que he estado viendo me huele mal.

SikorZ

Hasta que no digáis que ps5 es mejor que todas las consolas y PC no os vam a soltar la yugular

Yo no sé ni por qué perdéis el tiempo, hay gente que no razona, siente, y contra las emociones no se puede debatir nada, así funciona el fanatismo

Que ojo, FW se ve que te caes de espalda, eso no creo que lo discuta nadie. Solo representa el mal estado del sector si es que diéramos este top por bueno, claro

Y Sony hace exclusivos de la leche, pena que luego la gente vea la marca como religión, así va el sector...

2 1 respuesta
wajaromau

#97 esto es lo peor que hay gente qur los tiene en un altar y luego son unos manipuladores

1 respuesta
Altaiir

#100 Si no es que sea mejor o peor, DF analiza cual es el juego con mejores gráficos de 2022 y este es HFW.

En la primera página varios usuarios sueltan perlas " 2k 30 fps" "dejarte las corneas jugando a 30 fps" . Tu eres uno de ellos diciendo " Mejores gráficos, juego de ps5, ok"

No se, los que habéis venido buscando guerra habéis sido otros, en vez de intentar debatir de manera sana indicando cual o cuales os parecen que son top grafico de 2022 por encima de esta lista.

Pero oye, que la culpa es de la gente que defiende sony xdddd

8 1 respuesta
SikorZ

#102 que si, que el otro bando es muy malo y ps5 lo mejor. Tu eres moderado y los demás tienen la culpa

Ahora vuelve a leer mi siguiente comentario donde digo el por qué decía eso. No porque de no se lo merezca, de hecho se ve increíble, si no porque si el juego con mejores visuals es de consola solo habla de lo mal que esta el !recado y la pocaa oferta quemesta habiendo, por no decir que juegos Next Gen... Más bien Cross Gen. Era una crítica al sector, no a Sony. De hecho he dicho que Sony hace juegos de la hostia, pero como las críticas sientan mal a los dogmáticos pues de esas aguas esos lodos.

Vuestra guerra emocional no me puede dar más pereza

Esto para mí no va de pc/consolas, si no de lo mal que esta el sector y como se ríen de todos nosotros, consumidores que amamos los juegos sean de la plataforma que sean

1 1 respuesta
Altaiir

#103 Enserio que habiendo escrito estos comentarios: #29 #44 #48 #58 hablas de "emociones" y "sentimientos" de los demás?

A mi me la pela guerra de consolas vs pc, ambos extremos son malos. Pero no vengas a disfrazar tus mensajes, lanzas la pullita y luego lo maquillas para volver a lanzar la pullita otra vez. Tiras la piedra y escondes la mano.

5 1 respuesta
SikorZ

#104 que pereza dais, paso de perder el tiempo

Samaté para ti hermano

B

6
Beethoven

Es decir, que viene cómo loco para tirarse en un barrizal y cuándo está de barro hasta arriba la culpa es de los demás.

Sikorz cariño, piensa antes de saltar.

2
ArThoiD

Yo creo que lo que ha querido decir no es tan difícil de enteder, pero como siempre se salta encima antes de intentar razonar lo que se ha escrito.

  • Se ve H:FW de cojones? Si.
  • Se ve como se debería ver un juego top gráficos en 2022? No, sigue siendo un juego cross-gen y con ello se le ven todavía bastantes costuras.
  • Denota esto que el mercado de PC lleva bastante en la mierda muchos años, y que lamentablemente ya no es puntera en gráficos? Totalmente sí, en su día salía un Crysis que las consolas del momento no movían ni a 10 fps, que eran un benchmark para cualquier PC potente. Ahora el juego más qué va a 200 fps con una RTX 4090 a 1440p y le sobra, realmente no hay músculo gráfico que mover salvo meter el RT que sigue siendo afterthought.
3 3 respuestas
B

#108 En parte para los consoleros y para el PCero medio es mejor que sea así, si desarrollaran pensando para el HW top del mercado actual esos juegos irían a pedales o tendrian que tener un rango muy amplio de los detalles mínimos frente a los máximos, ya hay una brema muy grande entre un PC top y una consola, al menos ahora tienen una resolución, frame rate y calidad decentes. La escalabilidad te la el RT, un AA que no sea temporal y resoluciones nativas, y fuera de las 4090 incluso sin RT se sigue sufriendo. No estamos tan mal IMO.

weeheee

El tipo viene, tira la piedra y luego quiere que no se le diga nada xD. Y cuando se le dice, bomba de humo y hasta luego.

5
SikorZ

Mientras me ataqueis a mi (una persona) en lugar de debatir lo que comento solo me dais la razón sobre el fanatismo tóxico que hay

Como comprenderéis no voy a entrar en esa discusión. No es bomba de humo. Aquí estoy, pero no tengo 15 añitos mentales para pelearme porque lo que me guste a mi sea mejor o peor que otro. Esa guerra os la dejo a vosotros, si alguien razona como ha hecho el compañero anterior pues yo respondo y debatimos lo que haga falta

Venga, ya podéis volver a dedicarme comentarios salty y daros manitas onanistas

#108 no creo que se trate de que no lo entiendan, estoy seguro de que no son tontos y lo entienden perfectamente, si te fijas van a mi yugular, pero de mis argumentos no han dicho ni pío xD

1 2 respuestas
B

#111

Nadie te ha atacado tio, has venido con un comentario tocapelotas y te has llevado lo tuyo, poco se va a debatir con alguien que viene y dice:

"Mejores gráficos, un juego de PS5. Ok."

¿Qué esperabas que pasara cuando la gente leyese ese comentario?

Tu ya te has llevado tus manitas onanistas, deja que el resto también lo haga.

3
Ronjoujoujou

#111 Siempre son los mismos 4 de siempre. Es que no fallan.

Imagino que deben ser creadores de la marca para sentirla tan en la piel.

No?.

3
Ekarus

Estas discusiones son de gente pobre que no tiene PC+PS5.
No meto la switch porque mi infancia fue buena.

Longview

Basta. El siguiente post que no se ciña al hilo se lleva regalo de Navidad.

3
B

#101 Exceptuando algún caso como el analista de bits y es mucho menos "pro", no hay alternativas que se le acerquen en cifras -o al menos yo las desconozco-, y son gente que sabe de lo que habla. Ese es precisamente el problema, gente técnica y que dice medias verdades siendo conscientes de lo que hacen y con un gran público detrás, no son como el típico Sasel de turno o el meme-personaje que te cruzas por un foro de la internés, que te los tomas a chiste. Estos tienen un aura de credibilidad, prestigio e impacto muchísimo mayor, por eso su FUD es mucho más dañino y peligroso. No esta de más señalarlo y te hacen un favor siendo tan descarados.

Aunque cualquier sistema es susceptible a ser manipulado, al menos algunas revistas y revieweres te dan un desglose sobre los diferentes apartados para hacer un top y no se limitan a leer un guion desestructurado y arbitrario. Actuando como actúan son más discretos y menos controvertidos. El sistemas de notas no es malo si se usa bien, algo poco habitual en "los expertos" (prensa untada) como bien es sabido.

1
Cryoned
#108ArThoiD:

Denota esto que el mercado de PC lleva bastante en la mierda muchos años, y que lamentablemente ya no es puntera en gráficos? Totalmente sí,

particularmente creo que PC se ha movido de buscar un crysis que solo puedan mover 3 personas a 10fps, a coger los AAA de consola y ponerlos a 4k 144fps

Lo máximo en gráficos que de una consola a 30fps, es lo máximo que se verá en cualquier otra plataforma, cambiando resolución, fps y algún setting gráfico, pero eso es lo que hay y particularmente lo apoyo.

No tengo ganas de volver a la época donde movías los juegos a 30fps con un pc de 3000€ y solo podías realmente jugarlo 5 años más tarde porque antes era tan infumable que se quedaba de benchmark y nada más xD

Particularmente he llegado a un punto que solo trago 60fps con juegos lentos como pueda ser una aventura gráfica o un juego de puzzles, cualquier cosa reactiva necesito +120

1 2 respuestas
B

#117 Pienso parecido, igual en algún juego rollo SH o The Medium puedo tolerar 30-50 y en algun caso excepcional.

No es raro que tenga la TV OLED con franjas negras con todos lados, windowbox, letterboxing + pillarboxing o como uno quiera llamarlo. A veces incluso con DLSS en quality combinado con lo anterior, porque jugar shooters a menos de 80 frames es un tanto cancerígeno, la cosa es que para que 70-90 sean los mínimos al final tienes que apuntar más bien a 100-120.

En mi monitor de 1440p también meto letterbox, 2560x1080 + DLSS si tal xd, al ser de 32" no se ve tan peque y es como tener un UW de 29".

1440p (nativos) y 60 FPS mínimos deberían de ser un estándar salvo casos excepcionales.

Cuando llevas casi 15 años sin practicamente bajar de los 60 y otros varios a 144-280hz + frame rates altos, es un dolor.

1 respuesta
Cryoned
#118ErlaNtz6:

la cosa es que para que 70-90 sean los mínimos

yo no, o sea, cuando digo 120, quiero decir, 120 de mínimos, sin bajones de ningún tipo, no que llegue a 120 el 80% del tiempo xd

las medias ya ni me valen, me fijo más en los 1% low que otra cosa, el stuttering me saca de quicio.

1 respuesta
SikorZ

#117 pero el sertings en pc que equivalía a consolas no era el medio...? De medio a ultra...

Las versiones de pc suelen tener más amplitud en opciones gráficas, no?

1 respuesta

Usuarios habituales