Dirty Bomb entra en beta abierta

emerik

he leido enemy territory y casi me hecho a llorar, con que sea la mitad de bueno tendra un jugador.

Yandros09

El doble salto no sirve para nada de momento, osea que.

2 respuestas
Theryk

he jugado un par de partidas y bueno...cada vez que palmo se me freezea el juego y al terminar las partidas me dice que hay fallo con mi conexión a internet y se me cierra el juego. por lo demás no está nada mal para ser f2p aunque tampoco he jugado demasiado (eso si, la peña es malisima xD)

JohnVoiden

#32 No estoy de acuerdo, al dar un doble salto en la pared puedes hacer que el enemigo entorpezca su punteria y tener menos posibilidades de matarte.

1 respuesta
emerik

despues de jugar un rato, me ha dado muy buena impresion, dinamico y con objetivos claros. me gustan bastane los mapas, almenos lo que vi; si que puede tener un pequeño aire a ET.

el unico fallo esq me va bastante mal en cuanto fps :/

1 respuesta
Sharif

He jugado un par de partidas y me ha gustado bastante, sobretodo porque he jugado con un colega y por lo visto es muy táctico y entretenido a la par que dinámico. Al principio entré solo y estaba un poco perdido pero luego al entrar con él me ha explicado por encima algunas cosas y como dice #35 tiene objetivos claros. Es como una mezcla entre cod y tf2 xd. O quizás se parezca más al ET como decís vosotros, es que yo lo jugué muy poco y no lo recuerdo xD.

kaothic

Lo que te tiren de los servers o no entraban o problemas de login, es lo NORMAL cuando abres un juego que hasta ahora estaba en beta cerrada con x usuarios y ahora esta de cara al publico.

Darle tiempo que entre hoy y mañana seguramente lo arreglan, que los que estábamos en la CB ya sabéis que el juego tiraba fino.

A los que preguntan si es P2W, de momento nada de nada.
Los "loadouts"(equipación del mercenario, que va variando según la carta) mas gordos son los de cobre, de cobre para arriba solo cambia la skin y algún caso se da que te toca una skill pasiva del loadout diferente a las típicas pero poco mas. Y los loadouts puedes hacerlos tu en cobre etc con dinero del juego, así que no problem.

Yandros09

Le falta algo mas de personalización, eso o que yo no se hacerlo, pero lo unico que puedes hacer es comprar royo tarjetita que te viene un arma y ya.

1 respuesta
Hachu

#38 Las tarjetas pueden venirte con diferentes combinaciones , algunas te vienen con algun arma nueva otras con arma principal + 2 perks etc etc...

Eso si hacer "tus propias " combinaciones no puedes , lo que si puedes hacer es combinar tarjetas que no quieres para que te salga otra

Luego en Full Profile de cada mercenario creo que puedes cambiarle el traje a elegir 2 . Aunque no se si sera para previsualizar el traje que lleva cada bando que seguramente sea eso ( No lo tengo muy claro todavia ) Estaria bien que en un futuro metan rollo "cosmeticos " tipo camuflages por logros o por random drop

PD: Hasta que llegais a 50k para desbloquear un nuevo merc os costara algo de tiempo

1 respuesta
perche

cuantos jugadores por partida hay?

2 respuestas
choujiTANO

La carga de texturas es... buffff

alfa036

#40 16, 8 por bando es el maximo

JohnVoiden

#40 6vs6 - 7vs7 - 8vs8 (Competitivo solo 6vs6)

1 respuesta
perche

#43

ty, pasando entonces, menos de 32 no me llaman.

2 respuestas
I

No se si es mi ordenador o es del juego, pero aveces se peta el sonido.

1
kokoloko

Estoy jugando y tiene buena pinta

si el sonido ami también se me peta mucho

emerik

#44 necesitas muchos a ver si una bala suelta le da a alguno? :clint:

Yandros09

#39 Pero, mas haya de las tarjetitas no hay nada, en total, como 3 armas por cada clase y en algunas son las mismas.

1 respuesta
soldat_GEO

#48
Armas principales:
B BR-16 Rifleman
BL Blishlok Operative
C KEK-10 Operative
CR Crotzni Operative
D Dreiss AR Rifleman
F FEL-IX Sniper
H Hollunds 880 Close Assault
K K-121 Gunner
KE Hochifir SMG Operative
M M4A1 Rifleman
MO MoA SNPR-1 Sniper
P PDP-70 Sniper
R Remburg 7 Close Assault
S Stark AR Rifleman
SM SMG-9 Operative
T Timik-47 Rifleman
Secundarias
1 MP400 Auto Sec
2 Tølen MP Auto Sec
3 (does it even exist?) Unknown
4 M9 SemiAuto Sec
5 DE. 50 SemiAuto Sec
6 Simeon .357 SemiAuto Sec
7 Caulden SemiAuto Sec
8 Selbstadt .40 SemiAuto Sec
9 Smjüth & Whetsman SemiAuto Sec
Meele
1 Beckhill Combat Knife Melee
2 Stilnotto Stiletto Melee
3 Cricket Bat Melee

1 respuesta
Yandros09

#49 ¿Y que me quieres decir con eso? Con un personaje no puedo elegir la que me salga de la polla, solo hay dos armas diferentes para cada clase.
Aparte que lo de los médicos es de risa, revivir mas de 5 veces a un tío.

1 respuesta
tloud

#44 Debería, el autentico teamplay y habilidad se demuestra y desarrolla en escuadrones pequeños. Los juegos massivos no son mas que festival de balas y bombas que divierten sin duda alguna, pero que se aleja de lo primero.

emerik

#50 rematalos, no es tan dificil darles.

1 respuesta
Yandros09

#52 Pocas partidas te han campeado 5 o 6 médicos en una esquina en demolición xD

1 respuesta
emerik

#53 me han campeado si, pero suele ser por falta de un airstrike o una nade de mi equipo, la gente se lo guarda para hacer kills y suda de rematar y pasa lo que pasa.... :qq:

Bolasie

descargando ..

Kadrius

#32 #34 El doble salto sirve también para alcanzar zonas que de otra forma es imposible acceder

1 respuesta
Yandros09

#56 Si hay algunas cosas que las he visto según he ido mas jugando, aun así me parece algo raro, al saltar te echa para atrás y no deja mover bien. A l omejor solo soy yo

¿Lo del competitivo no va no?

1 comentario moderado
emerik

#58 di que si hombre. :palm:

B

Cada hilo en MV de un shooter indie f2p siempre se te llena con gente metiendo mierda a tope, cuando la mitad ni habran jugado todavia. Asi que a los que os mole el juego y sigais el hilo, estad preparados xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags