Dirty Bomb entra en beta abierta

R

#120 totalmente de acuerdo contigo, esto ya paso en otros juegos que no le pusieron remedio y murieron, y en un juego que están cobrando y sacando beneficio y les dices a tus compradores que no les das preferencias a atacar el uso de hack , mal camino lleva mal.
Y #119 no te voy a entrar al trapo ante tus improperios, que yo ya soy bastante mayor para entra al trapo como un chiquillo

1 respuesta
emerik

#120 Claro claro, lo que dije yo, que me importa cara a lo competitivo, creo que no me leiste bien :P ; pero igualmente no deberian en ningun momento descuidar el publiqueo, que es lo que los va alimentar y hacer crecer.

Aun le queda mucho camino al juego, no se le puede crucificar de buenas a primeras. El cs:go aun estan pillando a profesionales cargados, y esta bastante mas avanzado...

#121 ;)

1
dhtimex

Sorteo de pc gamer del merc Frag:
http://www.pcgamer.com/watch-the-full-dirty-bomb-e3-trailer-and-get-a-free-mercenary/

Ademas nuevo trailer donde se ven nuevos mercenarios y lo que parece un nuevo modo de juego.

Saludos!

EDIT: el sorteo lo tube que hacer desde firefox, parece que en chrome no me lo validaba nose si será por alguna extensión

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Se han acabado o tardan en llegar?

soldat_GEO

#123 Gracias!

El trailer esta guapo, se ven agunos personajes que aun no estan disponibles:

1 respuesta
AlunaGeorge

#125 Te ha llegado al instante? :(

1 respuesta
dhtimex

A mi no me ha llegado nada, y hace más de una hora q la mandé

soldat_GEO

#126 Aun no, en el mensaje pone que tarda una hora o asi. Sed pacientes, si quedan llegaran.

dhtimex

Ya tengo la.mia, sed pacientes porque a.mi me tardo más de una hora en llegar, 2 horas más o menos

1
AlunaGeorge

Yo tambien, justo leyendo aqui y me ha llegado.

Yandros09

Lo de revivir a distancia es pura skill en ranked seguro.

Hachu

Seguir aqui chicos http://www.mediavida.com/foro/juegos/dirty-bomb-ho-535659/4#105 que es el tema off

1

Usuarios habituales

Tags