Dirty Bomb entra en beta abierta

kaponcio

#90 Es decir, en fijarte que cuenta con los dedos xD La verdad es que ese detalle da la vida, da gusto tirar granadas a punto de explotar.

1 respuesta
yukiHime

#90 #91 Joder qué grandes sois, muchas gracias. Yo las tiraba enseguida y notaba que tardaban la puta vida en explotar, qué retrasado que soy.

AlunaGeorge

Otro truco, es mas rapido cambiar al cuchillo y mouse1 que darle a la tecla de rajar.

No intenteis jugar rankeds, la gente va royo tdm.

emerik

#89 vassili ( instadenied en la cabeza, y el hearthbeat detector, muy util y poderoso ) / sawbones ( mas o menos igual que el medico del ET )

1
emerik

http://www.twitch.tv/SplashDamageLtd

"The Monday Dev Stream is here!! And we have glorious Merc codes to give away. Will you be a lucky duck? join us and find out..."

Suerte :D

Bomne

A mí me toca un poco la polla Arty. La artillería que lanza es una jodida basura, aunque el rifle que viene por defecto es bastante potente. Aun así, teniendo Skyhammer siento que he tirado el dinero a la basura.

Creo que el más útil es el nader o el merc mecánico con la torreta.

FalConer

La única lastima es lo de siempre con los juegos estos, que hay chetos desde el dia 1, pero si juegas con amigos y tienes suerte de no tener ninguno en partida es un vicio de juego :qq:

Pf media hora despues de esto un rhino en mi equipo disparando todo el cargador sin overheat.. 79/2 isi xD

Brom1z

http://www.twitch.tv/dirtycups/v/5914837

por si alguien quiere ver algunos partidos de DB. (En el min 35.15 salgo yo y todo hehe).

El juego esta decente, con unos arreglos y pequeños cambios puede estar bastante bien. Personalmente creo que estos fps "fast paced" con unos toques de moba son muchísimo mas divertidos que los fps convencionales tipo cs,cod,bf.

También son mas difíciles jaja

2 respuestas
emerik

#98 Me mola mucho la dinamica de los partidos, me recuerda a viejos tiempos, y como ya dije antes, puede tener mucho potencial. A ver como evoluciona, y desde luego tienen todo mi apoyo como jugador :P

Lo unico, espero q vayan poniendo ofertas en los merc; que si no cualquiera junta aunq sea los mas importantes

soldat_GEO

#98 Un brom1z y un wing, y hasta que ronda llegasteis? ... Diria que tu eras la medica CausalGamer.

Vale ya lo vi: http://challonge.com/closed_series_3

Mas suerte en la proxima.

1 respuesta
Bomne

¿El gordaco de Rhino con la minigun no va un poco cheto?

1 respuesta
AlunaGeorge

#101 Demasiado xd si alguien sabe como hacerle counter que lo diga.

P

Lo pongo en este hilo que esta mas vivo, el juego en si no esta mal.
Como mejores yo le pondria la optimizacion.
Que se curren algo mas el retroceso.
No mas ataques aereos.
Y lo mas importante, mas customizacion a la vez que incluir un mercado de steam como CS:GO ya que eso atrae a mucha gente.

Brom1z

#100 yo era ||||||||||||||||||||||||||

En la siguiente ronda hicimos FF porque estos tenian que jugar otra cosa. Una pena porque habiamos ganado la primera ronda bastante bastante bien

2 respuestas
soldat_GEO

#104 Pues esos con los que "perdisteis" son del top3 favorito. Asi que nos os iba mal. A ver si en la cup4 no mariconeais y lo jugais entera ;)

R

Hola muy buenas, hace poco empece en este juego y me asaltan multitud de dudas, lo de los ataques aéreos estoy de acuerdo que debían de suprimirse o por lo menos aumentar el tiempo de uso igual que el rayo, las dudas las tengo en la potencia de fuego de una clase es siempre la misma? por que miro las cartas y todos tienen el mismo daño, y no veo ninguna ampliación al daño, el lvl para que sirve?.
Un saludo

1 respuesta
AlunaGeorge

#106 El daño depende de las armas no de el loadout, a partir de bronze (3 perks) es todo lo mismo, lo unico que cambia son los colores de las armas en plan skins del CSGO.

Mejor rifle es la m4, smg la crotznik y escopeta la de tiro a tiro, creo. Igual #104 sabe mas de este tema.

Yo suelo pillar una carta que tenga el perk de reparar rapido, con la facilidad que te joden el EV con el rayo y el airstrike creo que es lo mejor.

En cuanto al level, a nivel 2 y 4 tienen bonus grande, aparte de 1k cada vez que subas. Una vez pases del 5 no hay nada mas que desbloquees, aun.

1 respuesta
R

#107 el daño como veo en teoría va con arreglo al arma que es común en todas de la de su misma categoría, pero en realidad yo no lo veo así, después de muchas partidas estar mirando y mirando veo que la misma arma no se comporta igual, veo que hay jugadores exactamente iguales y unas armas hacen el doble de daño que otra igual, sobre el lvl no se como al final va pero yo vi lvl 20,25 y 36 ir a saco pero a saco matando tipo rambo, increible lo que se veía.
En definitiva juego muy bonito, muy adictivo pero que estamos volviendo a la época de CS donde jugar y ver un alto porcentaje de jugadores con programas añadidos o dll modificas no era muy raro de ver, tan solo tenéis que dar una vuelta por inet para ver la gran cantidad de cheat que existen para este juego y como es normal la empresa o programadores solo se dedican a recaudar y pasar el cazo en vez de poner obstáculos a esta lacra de jugadores

1 respuesta
horiznt

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yYDiX77THpjA-hImu2eRLio-ayOvGnDEeorZgHAieVQ/edit#gid=490808091

1 respuesta
soldat_GEO

#108 Llevo jugando meses y no vi nada raro en DirtyBomb. Mirate #109 y veras las stast de las armas etc.

2 respuestas
R

#110 pues te puedo asegurar que hay, y mucho autoaim y wallhack en este juego

1 respuesta
P

#110 Hay de todo los hacks que quieras xD

soldat_GEO

Claro que los habra, es UE. Pero no me tope con ninguno descarado que te fastidie la partida.

emerik

#111 Pues en todo lo que llevo jugado, no vi ni uno; almenos q fuera descarado. Igualmente no se que tanto os quejais siempre, porq haber los va haber en todos los juegos, pero son la minoria los que lo usan en match ( y de publiqueo te cambias de server, que son dos clicks ) Lo de que hacen mas daño, seguramente sera por la punteria. A mas nivel, mas experiencia ( eso no contemos que ya vengas de fps similares anteriores vease RtcW, ET, ET:QW ... ) y que la gente de momento se mueve bastante mal, es muy facil dar la mayoria de las balas en la cabeza.

1 respuesta
soldat_GEO

Nuevo merc, otro medico que revive a distancia:

R

#114 minoriaaaa jajajajaja joder en la época de CS la minoría eramos los jugadores que no los usábamos, y creo que lo que pasa es que cuando los vemos es mas fácil decir este tío es un crack y volvemos la vista para otro lado y no verificar la forma de jugar y como es de nuestro equipo pues todo vale y repito e visto lvl 35 ir a saco con una simple pistola matando a todo el que se cruzaba y matar un un revolver desde la punta del mapa tipo francotirador increible, pero mejor ponernos la venda en los ojos y decir QUE TIO MAQUINA

1 respuesta
emerik

#116 Lo que creo que pasa, esq eres el tipico que ve chetos en todos lados cuando hay alguien mejor; y estas quemado. En tu epoca de cs donde pillaste un trauma ( que no se cual seria, pero vengo jugando desde la 1.3 ) habria el mismo porcentaje que hay siempre mas o menos, es algo inevitable por mucha proteccion que metan. Con esto no quiero decir que la seguridad este bien, ni que deban dejar de mejorarla, pero que almenos yo como muchos, no vimos esa exageracion de chetos que estas diciendo ( de echo no vi ninguno, y solo me conto un colega sobre un rhino sin limite de disparo )

1 1 respuesta
ekeix

#117 Llevo creo que cerca de 70 horas y me he encontrado unos cuantos, más o menos 1 por día o a veces ninguno. No se porque arremetes contra el chaval cuando no está diciendo ninguna mentira. En los foros oficiales y en Reddit la gente echa humo por el mismo tema, es un juego f2p que te puedes cargar rápido con el 1º enlace de Google y encima si te banean te creas otra cuenta de Steam y se acabó.

Claro que hay gente muy buena y gente que la espectas y va apuntando a través de las paredes y que aun con eso los matas, pero vaya que como no arreglen el tema (y dicen que no es su prioridad) pues el juego se va a ir a la mierda más pronto que tarde y eso que aun sigue en Beta.

A eso súmale que cuando alguien va cargado haces un votekick y la peña no quiere kickearlo porque no ven el cartelito, o porque te dicen que está en su equipo y así ganan ellos la partida. Pues ya ves tu el futuro que tiene este juego

1 respuesta
emerik

#118 No arremeto contra nadie, almenos no intencionadamente. Le explico mi punto de vista, y ya salta con la película de la venda en los ojos, y por la forma en la que habla exagerando todo, me parece mas que es el tipico personaje que describo.

Y como ya dije, no me parece que este bien la seguridad, y necesitan mirar mucho mas ese aspecto. Tambien hay trolls, afks y tontos q no hacen nada, y los votekick no funcionan ni contra ellos, y eso no tiene que ver ya con la compañia, si no con la mentalidad de la gente. Pero bueno en publiqueo no me importa tanto, me gustaria saber como evoluciona en cuanto a partidos, torneos, copas ...

2 respuestas
ekeix

#119 A mi al revés, en un publico me da igual que pase pero si en competición te puedes cargar igualmente y ni dios se va a dar cuenta, aquí no hay demos ni nada para demostrar que vas cargado o no, encima el modo espectador es una basura y está super mal sincronizado.
Por lo tanto un pavo que quiera competir y se cargue y lo sepa disimular en este juego no lo van a coger en la vida, desde luego no tal y como está ahora xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags