Disminuye la venta de videojuegos por tercer año

DaRk-eXe

pues yo compro mas juegos ahora que hace 3 años..

Ah si.. que son juegos indie.. too bad...

1 respuesta
cl0ud

Yo creo que un cada vez mayor porcentaje de gente se ha pasado a comprar por amazon, play, zavvi y estas tiendas, y también en Steam, que no sé si habrá estadísticas de lo que venden por países pero yo cada vez conozco más gente que compra en Steam.

GreenNimble

#31 same here

Hace unos años jugaba en PC y bajaba todo juego que quería. Ahora juego en consola y los compro... importados de UK.

xXNaKeDXx

Normal,te quieren meter juegos que valen 65-70€ que duran a malas penas 4-5h max, vamos que en 2 dias ya el modo campaña lo tienes terminado y si no tiene un Multiplayer decente o competitivo...te sientes como que te an robado 70€... yo recuerdo que los juegos de antaño duraban mas,no tenian el modo multijugador pero eran mas largos y en algunos tenian guion de pelicula....

Blade46

pues yo tengo pocos juegos originales xDD

Uno de los pocos son el cs y el css (cosa que el segundo no lo tengo ni instalado)

Y de la xbox pfff 5 o 6 originales y unos 20 o 30 de a saber donde xD

ElRuso

Y todo eso para subir el precio todavia mas....

MegalomaniaC

Otro mas que compra todo en UK, Amazon.co.uk concretamente, y en Steam.

Con la de rebajas que hay, y los precios a 26-30 libras de los juegos fisicos en Amazon, quien va a comprar aqui?!!

ZaEk

mmm, ilustremos el tema con mi ultima adquisicion:

Dead rising 2, zombrex edition para PS3 (21 euros)
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/dead-rising-2-zombrex-edition/10232989.html

Dead rising 2 version normal para PS3 (69 euracos)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068737

por mi que se pudran.... solo compre el gta4 recien comprada la ps3 y me dolieron los casi 70 euros. Desde entonces todo importacion.

1 respuesta
B

Cuando se den cuenta de que 1$ =/= 1€ entonces ya hablaremos. Mientras tanto, nunca mais.

Pachy

#38 no me acepta mi correo electrónico Zavvi para registrarme, me dice que parece " inválido "

En fin. xD (Uso hotmail)

2 respuestas
MegalomaniaC

#40 Goes gmail.

forcem

Pues que hagan conciertos para ganar dienero....oh wait.

1 1 respuesta
gebimelo

Precisamente los juegos que mas han vendido en la historia de este mundo son juegos hechos durante estos años, y cada vez se manejan cifras de ventas mas espectaculares.

Si las tiendas fisicas de videojuegos(game,gamstop, etc etc) dicen que venden menos seguro que es por la pirateria(que ha existido desde hace mucho mas tiempo que esos 3 años) y no porque cada vez está mas al alcance de la gente y con mas informacion poder comprar en UK o en steam los mismos juegos por mucho menos precio mientras aqui los venden por 50-70 euros y subiendo.

JA

Pachy

#42 o que no vendan videojuegos con escasas 40 horas de gameplay, por 70€.

oh, wait...

8Ball

Pero los juegos de amazon y demás, incorporan el español o son todos en ingles?

1 respuesta
ZaEk

#45 depende, hay muchas paginas para informarte ya que es segun el juego. Como minimo "suelen" venir subtitulos en español.

#40 lo dicho, usa una cuenta de gmail a ver. Aunque yo estoy registrado en zavvi.es y zavvi.com con la de hotmail.... raro

8Ball

ya lo he encontrado y dentro de la misma pagina de amazon, ya hay un apartado para juegos en español. voy a comprar darksiders y eternal sonata por 20 libras los 2. A ver que tal sale.

Cryoned

PCGA: Global PC Gaming Market Grew 20% In 2010 To $16.2 Billion

Non-profit group the PC Gaming Alliance (PCGA) and market research firm DFC Intelligence claim the global PC games market grew 20 percent in 2010, generating a record $16.2 billion in revenue.

http://www.gamasutra.com/view/news/33273/PCGA_Global_PC_Gaming_Market_Grew_20_In_2010_To_162_Billion.php

Menos venta global de videojuegos + mayor venta y beneficios en PC = Venta de juegos en consolas estampándose y el PC en auge.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 8Ball
  • ZaEk
  • Pachy
  • MegalomaniaC
  • cm07
  • babri