Distribuidora admite tener miedo de la piratería en PC

Kaiserlau

-oye mira necesitamos un articulo para echar mierda gratuitamente al mercado de pc, q las preorders van mal.

1
C

Se estancan en el pasado sacando mierda y se ponen a llorar, que aprendan de Steam.

Crus

#26

Precisamente hablas de los Total War, tengo varios de la saga, y creo que por ninguno de ellos he pagado más de 5€.

Una cosa es comprar juegos en Steam a cuatro duros cuando ya hace tiempo de su lanzamiento y otra cosa es comprar los juegos en su dia de lanzamiento a a 40-60€

Kaiserlau

Yo me compre el kerbal despues de probarlo, probe el rome2 y no me lo compro xq es un renault5 con 3 ruedas y lo venden a precio de m5.

Son ellos mismos los q suicidan "buenos" titulos, mal producto, sin demo y ademas una vez q te gastas los 50euros te das cuenta que podrian haberse ahorrado 2 meses de publicidad(vapor) para sacar mas calidad al producto etc..

Kayder

Yo normalmente cuando un juego me parece caro espero a que baje, no lo pirateo, no esperarán también que pague por él 50/60€ dos años después. Los pocos juegos que me interesan mucho los compro cuando salen y listo, pero para los que son un "ummmm parece no estar mal pero no está en mi lista de prioridades no".
Si después veo una ganga lo compro no digo mejor lo compro al mayor precio porque así los desarrolladores pueden comer caliente éste invierno, yo miro por mi bolsillo lo mismo que ellos miran por el suyo. Con esto no digo de ratear y exigir todo a 1$ pero de salida un juego por 20/30€ lo veo idóneo.

Kainem

#30 mucha gente ni se compraria el juego si no fuese por ese precio, ni lo habrian mirado xD.

GlatoR

Esta será mi nueva forma para ligar con hombres "tengo un secreto que contarte, acerca tu oído" y cuando esté cerca ZASCA! le chupo la oreja entera.

1
Link34

Hooooooooly shit, cuando puse #6 lo puse como bait, pique, no me puedo creer que de verdad a partir de ahí TODO sean comentarios reafirmando lo que he dicho

  • Que si por mas de 2€ no lo compro
  • Que si no me dura 300h no lo compro
  • Que si mi cafetera de hace 10 años no lo mueve en ultra no lo compro
  • Que si me compro 10 mierdas por 2 céntimos en bundle compensa la piratería
  • Que si steam tiene buenos precios(rly?)
  • Que si que si, que si, que que que si
4
eimdal

A mi por ejemplo lo que hace Ubisoft con los Assassin's Creed no me parece mal, sale unos meses mas tarde, ellos ganan una pasta en consolas y luego los que compramos juegos en PC tenemos la mejor versión, creo que todos salimos ganando. El problema es cuando te sacan una versión que da pena y meses después, encima esos son los que luego se quejan de la pirateria...

2 1 respuesta
Clicspam

Y algunos se lo creerán. El único juego que he pirateado en el último año es el Dark Souls, porque tenía entendido que sin mando se jugaba como el culo y quería probarlo antes de comprarlo en Steam en oferta.

Gracias a dios que desconfié, semejante truño de controles y optimización, cerré la cartera de golpe. Y como ese juego muchos más, lo que no pueden pretender es vendernos mierda (ni a precio de oro ni a precio de mierda, vamos).

PD: Luego está el Diablo 3 que sale primero en PC y luego en consolas porque es así de chulo. Otro que tampoco se libra.

#41 Ya te lo digo yo: no tienen ni puta idea pero como no hay forma de medirlo pueden decir que el 50% de sus jugadores lo tienen pirateado y hacerse las víctimas. El día que inventen un sistema para contabilizar la gente que piratea un juego, las de consola serán las primeras compañias interesadas en que nadie se entere.

1 respuesta
Pitufooscuro

#39 Aparte me gustaría saber al menos a mi como saben cuanta gente piratea y cuanta directamente pasa de su producto

2 respuestas
B

Y si volvieran a poner demos gratuitas creéis que ese porcentaje de piratería bajaría? Porque a mi me parece una buena idea.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#40 te llamaran bolchevique mientras se leen unos mangas.

1
Meleagant

Es un secreto a voces.

Por mucho que vengáis aquí a contar experiencias personales y lo poco que pirateáis en PC, el hecho es que la mayoría de la gente sí lo hace. Igual que lo harían la mayoría de jugadores de videoconsola si los fabricantes no impusiesen sistemas anti pirateo que difícilmente pueden saltarse.

Respecto a los precios justos, pues bueno, lo que ya se ha dicho. Es verdad que la mayoría de precios son insostenibles. Y también es verdad que he visto a mucha gente en este foro preguntando si deberían pillarse X juego con la oferta de 2€ o esperaban a que saliesen en bundle.

Clicspam

#42 Es que yo por lo menos utilizo los juegos pirata como demo, y la mayoría de la gente que conozco también xD

H

Todas esas justificaciones y excusas no os hacen mejores personas. Vaya dos páginas llenas de sida.

2 respuestas
1 comentario moderado
Clicspam

#46 Supongo que no habrás tocado un emulador en tu vida y por eso nos sirves de guía espiritual.

1 respuesta
Kaiserlau

#46 claro, te hace mejor persona comprarte un simcity5 y lloriquear por el foro oficial xq te has comprado un herpes xD.

2
H

#48 Por supuesto que lo hago, y pirateo como todo el mundo, pero no lo utilizo de excusa barata para justificar mis actos o hacerlo lícito.

1 respuesta
R

#30 Tú pagarías 1 dolar por juegos que no te gustan?

No es de ser ratas, es de saber si lo que vas a comprar lo vas a jugar o lo vas a aprovechar, valga 1$ o 50$. Si lo vas a tener en tu pokedex muerto del asco, mejor te ahorras ese dolar, ¿no?

1
Pitufooscuro

Quien no haya pirateado nada en su vida, ni mangas, ni animes, ni series, ni ningun tipo de juegos incluyendo emuladores que tire la primera piedra.

5 1 respuesta
Clicspam

#50 Pues aquí no he visto ninguna excusa barata, todas son de 50€ para arriba + DLCs

MiembroPaco

Pues que se jodan y que pongan mas DEMOS. ¿Quien no ha pirateado un juego para ver como le iba el rendimiento en su PC o simplemente para probarlo porque no había ni una triste demo?

2
Dante88

El caso es que es cierto que los juegos de PC tienen poco valor. Yo tampoco pagaría 20€ por un juego de PC mientras si que lo pagaría por uno de consola.

El motivo es:

  • Versión digital quita valor al juego. Pagar 20€ por una descarga?...
  • Abundan bugs y problemas con los juegos, los cuales te hacen perder tiempo configurando para que luego igual X cosa no consigas arreglarla y te pasas el resto del juego con la mosca detrás de la oreja. Por tanto, la experiencia no tiene el mismo valor que en una consola. No existe la magia de meter el disco y empezar a jugar sin más.
  • No hay una plataforma que unifique todo, esta el tema fragmentado con perfiles aquí y allí. Y las plataformas que existen actualmente son bastante mediocres, con interfaz y sistemas de logros desordenados y poco trabajados, el tema de compartir con amigos también bastante mal implementado, etc.
B

#41
No hace falta ser un genio

Ordeado por cantidad de seeders, todos son de PC. El primero que sale de consola es el de PS3 que es el último de la imagen. Compara la cantidad de seeders y leechers. Ahí tienes tu respuesta.

Y esto solo usando la web así más famosa, iros a cualquiera, los resultados son los mismos. De hecho páginas dedicadas a la piratería en PC hay en cantidades ingentes en comparación con la piratería en consola.

Uso de ejemplo Bioshock por ser un título famoso que ha salido en todas las plataformas a la vez. Pero probad con cualquiera, el resultado es el mismo.

2 respuestas
Denian

#52 Si esta claro que todos pirateamos, por eso no tiene sentido que salgan temas como este y la gente se ponga a negarlo de forma estupida, es la puta realidad y las compañias hacen bien en retrasar o no sacar los juegos en PC, en su lugar hariamos lo mismo.

Netzach

#56 En kat.ph se te ordenan solos y los comentarios son mejores. Si vas a tirar de un tracker público que sea kickass torrents.

1 1 respuesta
B

#58
La idea es no dar webs de piratería y tal, que en MV eso no gusta you fagget xD

1 respuesta
Netzach

#59 No es una web de pirateria, es una web para hacer copias de seguridad.

Está en la ley, dulce y gloriosa ley que nos ampara y protege como debe ser (de momento)

1 respuesta

Usuarios habituales