Distribuidora admite tener miedo de la piratería en PC

Clicspam

#56 Y también te dice cuantas de esas personas se descargaron el juego para probar si tiraba?

1 respuesta
B

#61
Y también te dice cuantas de esas personas se descargaron el juego para probar si tiraba en consola?

Peor argumento de la historia.

1 respuesta
actionchip

#21 Tampoco es comparable la cantidad de gamers que hay en PC (incontables) con los de consola. No me he leido todo, si lo han dicho ya sorry.

Clicspam

#62 Ah, que en consolas también hay diferentes configuraciones de hardware?

Peor falacia del hilo.

#66 Ni me voy a molestar en seguirte el rollo de semejante chorrada. Pero claro está que de alguna forma tenías que intentar llevar la razón.

PD: Cambiando de punto, en consolas hay más demos oficiales que en PC

1 1 respuesta
Kaiserlau

De todas formas si te gusta un juego, exprimirlo en su version sparrow da pena. con bugs, mil problemas para parchear etc.. las cosas han cambiado desde las versiones en diskette.

Sony con la play1 si no hubiera sido easy&fast no hubieran vendido ni la mitad xD ellos lo saben y nosotros tambien.

1
B

#64
Hay diferentes tipos de consolas (slim, gorda, diferentes discos duros y diferentes custom firmwares. Es un hecho que algunos sí funcionan con unas y no con otras), con diferentes versiones, y no todas las roms funcionan ya que depende del ripeo y muchísimas cosas más.

Prueba otra, lo mismo a la tercera lo consigues.

2 respuestas
Fr0z33n

#5 También puedes obsequiar al jugón con un buen juego o un precio competitivo. Las ventas de grandes franquicias de PC no son precisamente pequeñas.

Kiwii-chan

es logico. Rockstar? Fromsoftware?

TeNSHi

#66 Si, esta claro que la diferencia de rendimiento de un firmware a otro es comparable al de tener un E6600 o un i5 2500k.

3 1 respuesta
Payomeke

#60 xDDD menudo lawyer estás hecho macho.

B

#69
No deja de ser una excusa estúpida pensar que toda esa diferencia enorme de seeders es de todo personas que se bajan el juego para "ver si tiraba".

Como si los juegos no vinieran con una explicación de requisitos básicos que puedes mirar donde quieras para saber si va a funcionar o no.

2 respuestas
Clicspam

#71 No hay mas ciego que el que no quiere ver. Si sigues con dudas #26 te lo puede explicar:

"Tal vez si no mintieran con los requisitos..."

1 respuesta
Link34

Tal vez, y si, pero

La cuestión es no comprarlo

1 respuesta
B

#72
Muy bien, los 700 seeders diarios de diferencia que hay en el juego son todos de personas que no están seguros de si el juego va a funcionar.

¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? xD

1 respuesta
Clicspam

#73 Mira Valve quebrando.

#74 No pongas palabras que no he dicho en mi boca. Relee un poco, anda.

1 respuesta
B

Yo no se para que ponéis tantas excusas por no reconocer que sois unos egoistas y os la suda todo

Kaiserlau

escusa estupida
seeders
sida

Netzach

Clicspam deja de hacer el tonto que estás haciendo daño a la causa. ¿Cuánta gente se baja un juego para probar si tira? ¿4? La mayoría de las personas que saben usar un torrent y saben lo que es un crack no necesitan "probarlo", saben si les va o no.

2 1 respuesta
B

Bueno, en parte que se retrasen van bien, así luego directamente podemos comprar el pack con los DLC y demás.

B

#75
No deja de ser una contra argumentación estúpida. Es como si ahora te digo, ¿cuánta gente se lo bajó sin querer pensando que era el Barbie princesa?

Claro que habrá un número de "descargas que realmente no cuentan", tanto en una plataforma como en otra, y puede incluso que en una plataforma dicho número sea ligeramente mayor que en el otro. Pero la diferencia es tan ínfima y resulta TAN OBVIO que no cambia para nada lo que he dicho en mi post.

La piratería es mayor en PC. Eso es un hecho. Eso no cambia luego absolutamente nada la posible calidad de jugar en PC ni nada por el estilo.

1 respuesta
B

Esto pasa en los juegos modernos. Pero ahora parece que el problema de la pirateria es cosa de los pcs y no es asi xD.

Que alguien haga un recuento de cuantas playstation one y 2 hay pirateadas, si en España no hay un 60-70% me sorprenderia y mucho. Practicamente no conoci a nadie que no la tuviera.

Y NDS y 3ds ¿Cuantas? por que esas yo ya directamente apuesto por el 90%. ¿Y la wii, que practicamente te invitaba a hacerlo, que la antigua con una pieza que no valia ni un euro la dejabas abierta de patas? ¿Y la Dreamcast, que venia pirateada de casa?

La gente no piratea las consolas (ejem, eso de que no piratea es un decir) por que al fin y al cabo muchas veces hay que modificar cosas en la consola y te peudes qeudar con un precioso pisapapeles, te la pueden banear (si quieres jugar online adios) y muchas cosas mas, pero las hay y mucho.

Ya os digo a vosotros que si en ps4 o xboxone a los 4 dias descubren como follarselas al 100% vais a ver un nivel de pirateria alarmante. Al menos aqui, en España, pasara.

1 respuesta
TeNSHi

#71 Veo que eres un poco ignorante en cuanto al gaming en pc porque los requisitos son algo muy orientativo, te puedes encontrar con algo que supera lo mínimo y que sea un asco jugarlo y también puedes encontrarte con recomendados y que el juego no vaya como se supone que debería.

Si me estas diciendo que mirando los requisitos ya se como va a ir un juego pues me ratifico, eres un ignorante y hablas por hablar.

2 2 respuestas
Clicspam

#80 Obviamente es mayor en PC, pero también es obvio que 700 descargas no implican 700 ventas menos del juego. La mitad de la gente ni se plantearía gastarse 30€ en un juego, se lo bajan porque está gratis e ya.

Y eso en juegos como el Bioshock que son de single player, porque luego juegos como GTAV tienen mucho menos problema gracias a que para jugar al multi tienes que tener la versión original.

2 1 respuesta
Chaktet

Normal, los entiendo, pero le esta quitando el papel a una industria grande y competidora como es pc.

B

#82 -> #78

Ahora todos los piratas son retrasados y son incapaces de averiguar si un juego funcionará bien o no. Venga por el amor de Dios.

3 respuestas
B

A día de hoy las distribuidoras ya no son necesarias por mi que se pudran todas, y las discográficas detrás.

fraJiscow

#83 Claro que no, yo me bajo el Dirt pirata y luego voy a comprarlo, porque soy buena gente xDDDDD

1 respuesta
Garial

Todo depende la madurez de la gente en este aspecto. Mucha gente se descarga el juego porque no quiere pagar un puto duro. Pero hay mucha gente que de verdad quiere disfrutar del juego y finalmente lo compra como cualquier otro usuario, más tarde o más temprano.

Otra cosa es que en PC sea más fácil hacerse con un juego de esa forma que en consola.

B

#81 -> #20

No cuesta tanto leerse #1 xD

1 respuesta
Clicspam

#85 Se ve que no has comprado muchos juegos a ciegas por 40€ en PC o que si lo has hecho has tenido mucha suerte. Me alegro por ti.

2 respuestas

Usuarios habituales