Distribuidora admite tener miedo de la piratería en PC

Veinx

#234 el portal2 lo tendrás ahora porque habrás soltado una limosna para tenerlo XD.

" A los juegos buenos se la sopla la piratería. "

Ui, el witcher2 no opinaba lo mismo.
http://www.elpixelilustre.com/2011/12/la-que-ha-liado-cd-projekt-con-los-piratas.html

Clicspam

#240 Sí, por?

Er_XaVo

#237 Keys de ps3/3ds/xbox360, claro claro.

1 respuesta
Link34

#237 Y yo no digo que no, pero eso no quita que sea una razón mas para no comprar el juego, esto es un toma y daca, y España es un cliente de videojuegos horrible

1 respuesta
Fresiloler

#243 pero este tema no va sobre LA PIRATERIA EN PC -.-

#244 en eso de que no es motivo para jugar el juego pirata y no comprarlo te doy la razón pero afecta

1 respuesta
A

¿Ha venido alguien y lo ha dicho ya?

El PC Gaming es el cancer. Si no lo ha dicho ya nadie, creo que faltará ya poco. xD

#244 Yo no te estoy siguiendo, curiosamente tu y yo miramos los mismos subforos,sigue asi de butthurt, molas.

1 respuesta
Clicspam

#246 Decir todavía no, están tanteando el terreno a ver... yo le estimo un par de páginas más como mucho.

Er_XaVo

#245 Hombre es que si mencionas juegos a 70€ , tienen que ser de ps3/xbox porque en pc ningun juego day1 supera las 40-45€ ni en el game/gamestop

3 respuestas
Link34

#248 De hecho solo lo hace en steam xDDDDDD

2 respuestas
Rubios

Oh vaya, no me lo esperaba.

Que sorpresa.

Er_XaVo

#249 Lo de steam es por culpa del cambio de moneda $1=1€ que en la gran mayoria de juegos salimos perdiendo.

1 respuesta
T

#248

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088888

Sim city 60 euros y el Rome 2 tambien

2 respuestas
Veinx

Normalmente veo algunos juegos mas caros en steam day1 que en el carrefour XDDD.

Rubios

#251 Creo que esa es la mentira más repetida de la historia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_tax

1 respuesta
Fresiloler

#248 cuando citaba eso era para hacer la referencia a por que la gente piratea al ver tu comentario pensé que hacías referencia a comprar juegos de steam vía amazon asi que aclarado el tema y disculpas

#249 si pero steam tiene ofertas diarias ofertas semanales oferta de finde semana y las famosas ofertas de invierno y de verano :D

Y los que atacáis ahora mismo a la plataforma Steam es un sistema COJONUDO y mucha gente se compra los juegos para pc gracias a steam y no piratea tanto aparte de dar una publicidad brutal para empresas indies con iniciativas como green light

1 respuesta
Cryoned

#252

Todo el que quiso compró rome 2 y simcity por 25€ el día 1.

Globalizacion xD

1
allmy

#1 Es lo que hay cuando se sacan juegos incompletos a 60 euros...

Luego llega steam, baja los precios, y se baña en dinero...

Er_XaVo

¿Ahora todo el mundo compra juegos de PC físicos no?

#252 ¿Es EA que esperas? Y el rome son 50€, no he llegado por 5€ >.<
Son 2 excepciones de los cientos de juegos que sacan al año para PC.

#254 Explícamelo, no doy para tanto. Lo que yo sé es que en en USA pagan 5$ por el mismo juego que yo pago 5€.

1 respuesta
Fdkn

La piratería no afecta,lo juego de salida luego lo compro a 5 euros en navidad y voilá, una copia vendida, igual que sin piratear

O mejor aun, me lo paso de salida y no me gusta tanto como pensaba así que nunca lo compro porque es un port horrible (pero me lo paso entero).

Jeeeez de verdad es patético. Si piratas piratas y ya esta, deja de buscar excusas morales estúpidas.

1 respuesta
Link34

#255 Las ofertas de steam te las puedes encotrar ya mismo en psn o en el live, steam es el game de pc hablando de tienda y precios

1 respuesta
Pitufooscuro

#259 Pues como la gente que va acusando de piratas cuando ellos mismos tambien lo son xD.

Fresiloler

#260 no son ni la mitad de amplias que las de steam ahora que has mencionado psn el plus gran invento y steam no es el game de ni mucho menos di ya que el gaming PC es un cáncer por favor.

1 respuesta
Fdkn

Aquí no se acusa de pirata a nadie, se rebaten las hipocresías morales para defender la piratería y se explica por que los juegos salen con retraso en pc por mucho que insistais en negar la realidad.

1
Sorii34

Estos an leido los informes donde dice que la pirateria no afecta a la ventas¿?

Link34

#262 Nos ha jodido, no hay ni la mitad de catálogo, steam puede poner un juego de hace 10 años a 2€, en las consolas solamente pueden jugar con lo de esa gen

2 respuestas
Fresiloler

#265 si contamos solo los juegos de esta Gen tampoco son tan amplias las del psn o las del Live ni los mismos precios
PD no digo que las ofertas estén mal solo que no es lo mismo

Fdkn

Por cada informe negándolo hay otro afirmandolo. Si pensáis que las compañías rechazan dinero voluntariamente es que sois mas ilusos de lo que parece

B

#9 Por que sera que en los paises donde hay menos pirateria sea donde los precios de los juegos son mas baratos y sus sueldos mayores?

Y eh, ellos tambien tienen ordenadores.

1 respuesta
Clicspam

#265 Ni en ofertas se parecen, que las ofertas de Game (y demás) no se parecen en nada a los -75% de steam o a los bundles.

Rubios

#258 En la mayoría de los estados de USA por ese juego pagan 5$ más un 1620% de impuestos, al final los precios que se acercan bastante a los de aqui (dependiendo de como esté el cambio).

1 respuesta

Usuarios habituales