Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
4nima

#328 Necromancer, si es con Fane no tiene mucho sentido porque los heals del necro a Fane le dañan.
#329 No

1 1 respuesta
Senyu

El undead custom se llama "Sandor" por defecto, pequeño homenaje al Heroes of Might and Magic XD

1 respuesta
ArThoiD

#331 eso no es verdad, por lo que he leido te cura tanto el Leech como otras skills de necro

1 respuesta
4nima

#333 Oh no tenía ni idea, viendo como funcionan los heals de necro assumí que eran heals "normales" y a los undead les dañarían. Si te lo haces necro/geomancer te combinará muy bien con algún pyro.

1 respuesta
ArThoiD

#334 Exacto, negro/geo molaría, aunque también estoy pensando en hacer el Red Prince Fighter, que es Warfare/Geo así que no sé si me renta llevar 2 Geos.

La verdad es que es un dolor de cabeza pensar la party "perfecta" XDD

Casi lo único que tengo claro es que llevaré el Red P. como Fighter y a Sebille como Rogue pura seguramente.

Tengo dudas con Lohse vs Ifan, a Beast no lo quiero para nada. Quiero un Wayfarer así que iría con Ifan, pero me llama mil veces más la locura de Lohse...

1 respuesta
Shandalar

#332 Sandor, que grandes, xD

1
4nima

#335 Bueno (si no piensas en hacer el run con lonewolf que diría que solo pueden ir 2 chars) ir con 2 geos no es mala idea si tienes buen dps para complementar. Lo suyo sería meter algún pyro por ahí para aprovechar el oil que generas con los geos, pero creo que casi cualquier cosa puede funcionar (otro tema es que sea ideal =P).

Lohse tiene una trama y una personalidad que me mola mucho, Sebille no la he tocado apenas. Beast tiene un resist death que si juegas en dificultades difíciles te vienen de puta madre para hacer menos loads.

1 respuesta
ArThoiD

#337 Nah paso de lonewolf, aunque sea por las interacciones ya es worth llevar companions.

Y sí supongo que también estará llevar varios Geo, pero claro el Wayfarer veo que también lo lleva en ppio xDDD

Vaya lío spm.

1 respuesta
4nima

#338 Es guay pensar en la party perfecta pero al final podrás hacer el acto 1 con casi cualquier combinación que te puedas imaginar (te costará más o menos) y luego ya si quieres puedes hacer respec y optimizar. El combate es una de las patas del juego pero tampoco es lo más importante. Piensa que hay muchas situaciones en las que quizás con el grupo que tienes no puedes ganar una batalla y acceder a tal lugar, pero puedes llegar al mismo objetivo tomando otros "caminos" y eso es muy rewarding.

1 respuesta
ArThoiD

#339 Sisi, está claro.

Pero soy bastante obsesivo con hacerlo todo lo más eficiente posible y pfff puede conmigo. Me llevará tiempo estar agusto con la build.

1 respuesta
GeO-Granada

Se puede poner el juego como " Juego que no es de steam " para que al menos mientras juego si me hablan pueda contestar? xD

Lo he intentado pero no puedo

4nima

#340 Pero date cuenta que no hay builds perfectas porque dependiendo del tipo de encounter unas partys funcionarán mejor que otras. Lo que sí tienes que decidir es si quieres abusar o no porque sí que siempre habrá builds OP, pero eso ya depende del balanceo de cada parche, no de que tu lógica esté mejor o peor aplicada. A mí personalmente me hace sentir mejor ganar un combate porque he tenido una idea brillante (que en realidad han tenido miles de players antes que yo) que no ganarla simplemente porque i'm too strong.

1 respuesta
ArThoiD

#342 Nono si también tengo en cuenta todo el tema de persuasion, bartering, thievery, etc.

No es sólo en combate xD

Quiero que algunos personajes sean buenos robando, otro vendiendo, etc. Y que más o menos tenga sentido con la clase de combate.

GaN2

A mi el tactician mode me parece bastante descompensado respecto a la primera parte. En la primera parte te encontrabas con peleas en las que había distintos enemigos, habilidades, etc. mientras que aquí simplemente le han metido un buff a los enemigos de daño, armadura y poco más. Básicamente el tactician mode es buffar los mismos encuentros que tienes en el classic mode...

1 respuesta
B

Medio millón de copias lleva ya vendidas desde el estreno el viernes pasado.

1 respuesta
_Akiles_

Alguno lleva un rogue? hay algo que no estoy entendiendo o no se, para que vale el talento de guerrilla si para meterte en sigilo en combate cuesta demasiado AP?

Por ahora solo lo veo para iniciar el combate con los demas personajes y mover al rogue para meter un backstab pero si solo lo uso para eso el +40% de daño es ridiculo.

2 respuestas
N

Yo voy con main undead necro+geo+hydro, el lagarto de warr tank, el humano de hunter+geo+abrir cofres y el fane de pyromantico+geo+summoner. Ya he salido de la puta isla

spoiler

, y ahora he llegado ya a la siguiente zona.

La verdad es que lo estoy disfrutando mucho mas que el primero. Lo que no tengo ni puta idea es

spoiler
1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
_Akiles_

#348 todavia no tengo esa habilidad pero en la descripcion del talento dice "sneaking" por lo que no creo que funcione, tendria que probarlo mas adelante.

1 respuesta
mkkkl

Sebille wizard con pyro+hydro+geo+aero reporting in. No sé si será mejor especializarse más o no, pero me encanta el control y la variedad de spells que aporta ser multielemental.

#347

spoiler
N

Y luego tambien me he fijado, que en multijugador local, no puedes unirte a partidas con tu personaje?, tienes k jugar con los pjs del otro? Eso no mola nada.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
ArThoiD

#351 porque no tendria ningun sentido jugar con personajes repetidos, entre otros motivos.

Es jump in jump out sin depender de estar jugando siempre con alguien o no.

mkkkl

#352 ¿Qué hace ese talento?

1 respuesta
ArThoiD

Yo creo que es mejor Executioner y es incompatible con The Pawn, aunque antes estaba roto y ahora lo han nerfeado ya que creo que sólo funciona 1 vez por turno xD

hwki

Estoy jugando con un pure Wayfarer Knight 2h, Red Prince de Wayfarer / Geo, Sebile de Huntsman / Summoning / Pyro y Lohse de Hydro / Aero.

¿Recomendáis mezclar el Knight con algo mas? ¿Quizás Necromancer?

Estoy en modo tactician y me está costando un cojon y parte de otro... Después de los cocodrilos, los demás combates me pelan fácil a lvl 3...

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Felicidad

#346 Yo estoy jugando rogue, probe guerrilla y me la quite, con Glass Cannon + The Pawn es un paseo, te reposicionas donde quieres entre el movimiento gratis y los 2 teleports, y con un punto en poly pillas la Chameleon Cloak para los turnos peligrosos.

1
Cryoned

#345 Y tienen 3 proyectos más en marcha de los que aún no sabemos nada.

DOS salvó larian y le va a hacer la compañia de crpgs más importante por encima de obsidian e inxile. Para que luego la gente se queje de kickstarter

#344 ¿No varía nada? Sólo buffs? Vaya palo si es seguro así. Entre eso y que hayan metido evil/good con tags estilo bioware me toca un poco los huevos la verdad

2 respuestas
Mijander

me llama la atención el juego, iba a pillarme el uno porque voy bastante pelao y ver si me gustaba y demás, pero vale 40€ en Steam, y eso que hace dos años ya, ¿Merece la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales