Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Cryoned

#360 Lo puedes encontrar por 15e por páginas de keys.

ArThoiD

#359 Casi seguro que también cambia bastante la IA.... Vamos, lo han dicho mil veces.

GaN2

#359 En el foro de Larian hay un thread sobre el tactician mode y la gente comenta que el único que cambio es un buff en los mobs:

http://larian.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=611084&page=1

Es un poco triste comparado con el tactician mode del DOS original...

Cryoned



Crocs are completely same in both, Turtles are the same, Poisoned frogs in the cave are the same and the fight in Prison is completely the same. Same numbers of enemies, same level, same stats, same skills and the same Ai behavior. The only difference are those buffed stats of armor, damage and HP.

lol

menos mal que me espero 1 año e igual 2 xD

B

En el 1 salían más enemigos y además usaban ataques nuevos. Probablemente para la EE añadan todo eso.

Markof

Y la version desde gog rusia tira en ingles? quizas me lo pillo por ahi

1 respuesta
jarobado

#366 Sí, eso es lo que hice yo.

khaxal

.

1 respuesta
B

#368 La historia en esta segunda parte la ha escrito el señor Chris Avellone (Planescape: Torment entre otros), así que a buen seguro será bastante más interesante que la del primero, que como bien dices era un poco intrascendente.

1
Kurobo

Chicos no os riáis pero no sé como jugar a pantalla partida.

No encuentro la opción para jugar ese modo, enchufo mi mando en el PC y el juego lo reconoce y demás....

2 respuestas
B
1 1 respuesta
ArThoiD

#370 Es dinámica, se parte la pantalla cuando uno de los personajes se aleja en principio.

No tiene más.

1 respuesta
jarobado

#370 #372 También se puede forzar en las opciones del juego para que siempre sea pantalla partida (aunque los personajes estén juntos).

GeO-Granada

no he dicho nada xd

1 respuesta
D

#374 Creo que te refieres a cuando estas en sigilo puedes ver el rango de detección, que te servirá para robar o infiltrarte.Ya veras que hay 2 tonalidades de rojo, el mas claro es donde puedes moverte en sigilo sin ser detectado y el mas intenso es en el que te detectarán al entrar en su radio.

1 respuesta
GeO-Granada

#375 Sí eso era, gracias tío :P

VROhN

A mi me sigue pareciendo una pasada el modo game master, le va a dar muchísima vida al juego durante años.

Zh4ROK

Espero que las campañas que cree la peña se puedan jugar en un futuro

1 respuesta
LeoN_ESP

Alguien en el laberinto de la isla...

spoiler
1 respuesta
Shincry

#371

Pero si el propio juego tiene un tutorial bastante detallado, lol.

Fit1

#379

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#378 En Campaña hay un botón que dice "Load Campaign" o algo así. Digo yo que eso dice algo :)

Darth

A mi también me parece que los mobs en tactician, aun siendo la IA buena, tienen una armadura y una resistencia que son demasiado. Mobs de 1 o 2 niveles por debajo con muchísima más armadura que mi tanque, resistencia mágica, etc.

topkek

Alguien ha notado un bug en la

spoiler
1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
topkek

#385 No hay ninguna forma de completar la misión? Se desconoce que provoca el bug? Tengo entendido que mucha gente sí puede completarla

Contestani

De todas las veces que he empezado de nuevo (muchas para probar skills) me quedo con el cleric, necro + hydro mola mucho si entra el decaying touch, y cuando meta la blood storm :O Creo que el primer run voy a hacerlo asi. Lo que no se es is podré tanquear

X

Estaría bien crear alguna partida multi con el modo GM y gente de por aquí, la verdad...

hwki

Estoy a lvl 4 contra el Magister Houndmaster (Es lvl 3...) y su grupo en modo tactician y me está pareciendo muy muy dificil... cuando consigo bajar la armor / resistencia magica para empezar el combo de stuns al propio Houndmaster, el soldado y el perro, ya me han pelado los 2 arqueros... Estoy desesperado ya... xD

Vora

si te fijas en la entrada de la sala hay un barril de aceite, genera una superficie y hazla arder, a eso le sumas un par de granadas o flechas que tengas y algunos hechizos y te servirá para bajarles magic armor antes de que lleguen a melee, otro dato es que si backeas lo suficiente se te une el enano de la celda al combate, no pega una mierda pero absorverá hostias, yo suelo hacer este combate como te he dicho y no me suele costar demasiado ;)

Usuarios habituales