Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
RosaNegra

Dios puto mío.

El Game master me la ha puesto DURÍSIMA!

Sabeis si se podrán subir mapas personalizados?

1 respuesta
B

#391 Claro, de base hay 100 hechos por Larian, pero le gente puede crear los suyos propios y subirlos a Steam Workshop.

1 respuesta
Contestani

Pf que puta indecisión al subir los puntos... xD

Da la sensacion de no poder abarcar todo... y quedarme sin ver skills

tontoman

No se si se puso, pero esta el 3 con mas nota del año, gran respeto a los dev.

3
RosaNegra

#392 Y se podran subir modelos 3d de personajes? Eso ya seria la corrida padresita

Darth

Para los indecisos con la distribución de puntos y formar la party, al principio del Acto 2 te dejan redistribuir los talentos como quieras.

No lo pongo en spoiler, creo que es bastante útil que todos lo sepan.

2 1 respuesta
Yegdrasiel

Y siempre que quieras a partir de ese momento.

GeO-Granada

El tema de las skills como va? no me entero de nada, me pone memory points, pero no tengo nada para aprender xD help dudes

1 respuesta
guillauME

Se me había traspapelado este HO.

Lo empecé anoche y como siempre en estos juegos a mi que me cuesta tomar decisiones soy un mar de dudas sobre que clases llevar o crear en la party. De momento voy con mi Guerrero Enano, un Rogue cuerpo a cuerpo y un mago.

ro_B0T_nik

.

LeoN_ESP

#381

spoiler
topkek

Estoy empezando el acto 2 con la sensación de que llevo menos nivel del que debería (voy 1 por debajo de mis enemigos siempre). Puesto que no hay respawns, como puedo farmear exp para recuperarme? Algún buen consejo para conseguir oro?

1 respuesta
Chufi

#402 roba todo lo que puedas, yo uso 2 chars con thievery y es una fiesta.

1 respuesta
Erpotro

#403 eso dice Rajoy muehehehe

La fiesta de exp para mi fue en la zona de costa al escapar del fuerte, donde aparecen larvas (unas 15) y te dan 1000 exp cada una, muy fáciles de matar.

ghost_kaos

Me habre visto ya como 10 videos de reviews, gameplays etc y estoy muy indeciso. Me he acabado ahora mismo el XCOM War of the Chosen y vengo de terminarme el Silent Storm 2 y el DragonFall (el primero).

Los que habeis jugado mas, ¿me recomendais la compra? Busco un jeugo que me tenga muchas horas entretenido

2 respuestas
Kony646

acabo de empezar un huntsman con colegas, algo que me recomendeis?

1 respuesta
Cryoned
#405ghost_kaos:

XCOM War of the Chosen y vengo de terminarme el Silent Storm 2 y el DragonFall (el primero).

Como alguien que tiene tus mismos gustos y te da una palmada en el hombro por conocer SS2, ya tardas en comprarlo. Te pones el modo tactician y tienes tus 60 horas para arriba de un combate por turnos magnífico

Respecto a dragonfall, si te refieres a shadowrun y has jugado returns que es el primero, ya tardas en jugar dragonfall (shadowrun juego 2) con un plot buenísimo y el mejor de la trilogía.

1 respuesta
I

Parece que en Clan Dlan ya están empezando a vislumbrar el hacer una traducción. Si alguno quiere echar una mano, aquí tenéis el post: http://www.clandlan.net/foros/topic/79385-pedido-traduccion-divinity-original-sin-2/page-4

2 respuestas
ArThoiD

#408 Joder pues ya hay que ser masocas cuando se save que un momento u otro saldrá en español XD

2 respuestas
I

#409 No estaría tan seguro de eso eeh

Outplayed

#409 Probablemente si esta gente hace la traducción será mejor que la oficial xD

_Akiles_

No hay forma de ver las estadisticas del objeto que vas a craftear?. Me parece una broma de mal gusto si es asi... ya me interesa poco el crafting como para hacerlo a ciegas sin recurrir a guias.

Por cierto todos los objetos en los vendedores son carisimos, mira que llevo un rogue y los tomos que compro recupero algo de dinero robando pero aun asi no tengo oro suficiente y eso que solo he comprado tomos.

2 respuestas
D

#412 las estadísticas de los objetos no son aleatorias? xD creo que cuando lo creas ves si es raro, único, divino etc pero lo que te sale me parece que es aleatorio

1 respuesta
_Akiles_

#413 pero podria poner algo mas, solo pone el nombre, por ej, quiero hacer un hacha pero no se el nivel, ni requerimientos para usarla ni el rango de daño.

Me parece un sistema incompleto en ese sentido a menos que este pasando algo por alto.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
SupermaN_CK

#405 Podrías empezar por el primero.

_Akiles_

#415 vale gracias, eso tiene mas sentido aunque el sistema no me convence mucho.

hwki

#406 Ves full Huntsman + Polymorph para el cloak y las alas (opcionalmente pyro para el haste y scoundrel para adrenaline)

En cuanto a stats intenta tener Wits y Memory a 14/15 a lvl 6, lo demás a finesse. En cuanto a talento puedes pillar Glass cannon si sabes posicionarte bien...

De mi party es el que mas daño hace junto al knight + necro.

1 respuesta
Kony646

#418 gracias man

1
B

#408 ¡Hostia! Y ya están haciendo hasta pruebas:

Aunque eso sí, no nos emocionemos, el primero tardaron como 8 meses o más en traducirlo.

1 respuesta

Usuarios habituales