Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Kayder

Vale, ya se está actualizando.

B

Gooooo!!

3
Felicidad

27gb tu, para cuando vuelva del curro lo tengo, vaamooooss!

B

¡Hostias! Esta oferta está de puta madre:

Por 90€ 5 copias del juego (pillarlo solo cuesta 45€). 90€ entre 5 sale a 18€ por cabeza.

1 respuesta
Felicidad

#154 Tio, mira la imagen, y vuelve a pensar lo que has dicho.

1 1 respuesta
B

#155 Vale, me pudo el ansia viva xD

1
ArThoiD

A mi me queda poco por tenerlo ya pero no creo que lo empiece hasta la semana que viene como pronto xD

Kaiyaran

Y yo mirando la barrita de Steam en plan "Venga! Acaba ya!!"

xScorpiax

Podian haber dejado descargarlo durante esta semana, -.- ahora nos toca esperar a todos¡¡

VL4D

Para los que han jugado al 1 y estan bien informados del 2, se puede jugar al 2 sin haber tocado el 1? Pone que la historia es chorrocientos años despues pero...

1 respuesta
Mandarinas

#160 Si, son historias diferentes

1 respuesta
VL4D

#161 Thx, por cierto, lo estaba mirando en Steam y tampoco tiene subs en ingles?

1 respuesta
ArThoiD

En el último video han dicho que las traducciones saldrían la semana que viene. Ahora, no estoy seguro si eso incluye la española también.

1 respuesta
thrazz

La interfaz con mando le da unas cuantas vueltas a la de teclado y ratón. Sobre todo los textos, que son más grandes.

#162 sí que tiene.

1
neoKabbul

#163 no hagas que mi cartera tiemble...

Que el ingles de este juego es chungo (voy con un c1 pero esto es muy literario) y en español es un must

1 respuesta
ArThoiD

#165 Joder yo con C1+++ voy sin problemas, tampoco los tuve con el primero.

2 respuestas
B

Qué raro, no le han metido logros en Steam, el primero sí tenía.

hwki

Ale, comprado en GOG Rusia, esta noche le doy caña hasta que me sangren los ojos, que mañana no tengo uni xD

1 respuesta
BaSiLiSKo

#168 a cuanto sale ?

2 respuestas
perche

#169

a 13,49 dolares

1
hwki

#169 12€

1
Darth

Bueno bueno ya lo tengo descargado, a jugarrrrrrrrr

Rikki

Terminé hace poco Persona 5, este lo quiero jugar con colegas asi que esperare a que este en español

B

Tiene una pinta alucinante, ¿la pega? El combate. Si hubiera sido estilo Baldur's Gate caía fijo.

Eigus

pasad link aunque sea por privado de gog rusia pa pillarlo no?

1 respuesta
thrazz

#175 el enlace es el mismo, lo que pasa es que tienes que usar una VPN. https://www.gog.com/game/divinity_original_sin_2

1 respuesta
neoKabbul

#166 pues sera que soy del gettho xD a ver, jugaba bien y se entendía, pero no me resultaba tan sencillo. Tambien hay que decir que en su momento no tenía el c1 (eso es ahora)... quizá eso influya mucho.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Vora

Qué estáis jugando? alguna recomendación? yo sigo indeciso..

lambusiano

vaya ,salió en ingles, estaba esperando a ver si por lo menos tenía subs en español , va a ser que no . Jugue al 1 en ingles y no me entere de muchas cosas , habra que esperar a que lo publiquen en español para sacarle todo el jugo al lore ,mientras tanto jugare al tiranny para quitarme el mono.

1 respuesta

Usuarios habituales