Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
GasaiDovis

Edit

1 respuesta
Cryoned
#180lambusiano:

salió en ingles, estaba esperando a ver si por lo menos tenía subs en español ,

de hecho iba a salir en 3 idiomas y por lo visto estuvieron tocando el guión hasta hace 2 días con lo que sólo está en inglés y el resto mínimo una semana.

El español echale 3/6 meses mínimo también.

#181

Pagad que son 40€ y vale cada céntimo hdps xD

sKivtor

Entonces el juego vale la pena y mas comprandolo en gog con vpn, no? Es que me tienta muchiiiisimo, aunque lo del ingles, aunque puedo entenderlo, se que me va a costar mas y me tira un pelin para atras, pero supongo que aunque sea para rejugarlo en el futuro enterandome mejor, es suficiente xD

Darth

Es un juegazo pero cualquiera que se plantee comprarlo tiene que saber inglés sí o sí, a menos que vayas en plan berserk por ahí xD

B

#166 no, si la idea general se entiende, pero te ponen cosas como "hocking a phlegmy gobbet" que aun sabiendo inglés te hacen pasar 5 minutos con el diccionario si quieres entenderlo xD

Qué maravilla de juego, que potencial el GM Mode y las arenas ( aunque no sé cómo desbloquear más personajes, espero que avanzando en la historia). Y aunque no sea tan importante los gráficos también, estuve dando vueltas con el zoom a tope sólo por apreciarlos.
Yo cogí al Red Prince como Knight para probar. Pero me llama mucho la atención Lohse también

LeoN_ESP

He empezado cogiendo a Ifan como personaje principal y de clase Knight (soy un clasico, que le vamos a hacer). He visto que a los companions una vez que los conoces puedes elegirles la clase que quieres que sean, aunque tienen una clase principal por defecto. Por ejemplo, The Red Prince es Knight tambien, asi que tengo que convertirlo en otra cosa que no sea eso.

Para aquellos que jugais desde el Early Acess o venis del DOS1, cual seria la build recomendada de compañeros en mi caso? Soy un noob en ese aspecto.

Kikokage

Yo he empezado con un Inquisidor humano y de momento me está gustando la clase, pero bueno supongo que como el primero acabaré probando todo hasta que encuentre algo que me encante xD.

Imrahyl

Me encanta el concepto de Divinity, de hecho el Original Sin I estuve a un paso de apoyar su kickstarter pero me equivoqué y apoyé Torment (que no es mal juego pero nos engañaron a todos cosa mala). Este Original Sin II tiene prácticamente todo lo que buscaba desde la época dorada de los juegos del motor Infinity.

Cuando me dispuse a jugar al primero, simplemente...no pude, esa fuente microscópica era imposible de leer, totalmente injugable. No vi una sola forma de cambiar el tamaño de la fuente o que escalara en función del tamaño del monitor de algún modo. Este fallo garrafal continúa en el II o lo han subsanado? Porque ahora mismo es la gran contra que tengo pendiente.

1 respuesta
Cryoned

#188 dos1 Siempre tuvo una opción para reescalar la UI, aunque la fuente no sé si cambiaba.

1 respuesta
Zh4ROK

chicos el DOS1 tambien tiene co-op online? aunque sea de 2 y no 4? quiero decir, puedo vivir la campaña con alguien mas?

2 respuestas
Yegdrasiel

#190 Si.

1
verseker

#190 en el uno la campaña la podías hacer hasta de 4 con un mod. Total, los personajes son una party de 4.

1
Nherzogs

Por 12 leuros frescos cae pero sí o sí. Menuda pintaca más guapa aunque sólo esté en inglés por ahora

Adamassartus
spoiler
Eigus

Q programa de VPN usáis q sea gratis y tenga Rusia? Pasármelo aunque sea por mensaje. Gracias. Esque me baje dos o tres y nada.

1 respuesta
Contestani

El primero es de lo mejor que he jugado desde BG2 (valga la comparación de géneros), ahí lo dejo..............

Esto es un must para mi.... Pero casi 50 pavacos tu! XD

1 respuesta
Cryoned
#196Contestani:

Pero casi 50 pavacos tu! XD

Compara con lo que cuestan los juegos normalmente a partide los 60€. 45 es un precio bajo, estás ante el crpg de más presupuesto de la historia con números de inversión de triple A.

1 1 respuesta
Contestani

#197 Lo sé. Lo sé. ME la suda, lo pienso pillar esta tarde xD. Fin de semanita a tope

Cryoned

Si alguien ve al troll de rpgcodex (el único que hay en el juego), ¿os importaría sacarle un par de screenshots? Quiero verle xD

Imrahyl

#189 Si que hay reescalado de la interfaz, pero el tamaño de la fuente en la creación de personaje por ejemplo es inexistente y eso da un dolor de cabeza monumental. Durante el juego aumenta ligeramente pero bueno, más o menos legible aunque incómodo.

Si en el Original Sin II se puede aumentar el tamaño de fuente o de por si viene en condiciones, tendrán mi dinero de salida. Por eso preguntaba a los que habéis jugado si hay esa opción, o si jugáis en televisor grande qué tal los textos.

1 respuesta
Outplayed

#200 Que juegas en una Game Boy Color?

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
NeV3rKilL

En cuanto me acabe el tyranny con su expansión, y me acabe de pasar el 1 que lo tengo a medias con 40 horas, me compro este :)

Ahora me ha dado pro rejugar rol del weno :)

1 respuesta
tontoman

#203 Yo estoy igual, con ganas de jugar este pero acabo de empezar el Tyranny con la exp que salió la semana pasada y hay que aguantar, que me puede dar un algo tanto leer diálogos en pantalla.

Cryoned

#202 Si, la gente está sufriendo hasta con los primeros cocodrilos, pero también dicen todos que lo más duro es el comienzo en la ciudad y que luego se suaviza todo una barbaridad.

Por mi parte el dia que lo juegue, tactician.

mkkkl

Tactician por aquí con 4 personas en coop y sí, las hemos pasado putas con los cocodrilos, las ranas, la arena y con Migo por ahora, es decir, con la mayoría de combates hasta el momento.

Nos moríamos de risa cuando en un try a los cocodrilos teníamos al que lleva a Red Prince rodeado de llamas -mea culpa- y a punto de morir; se le ocurrió beberse dos botellas de vino para intentar sobrevivir el turno y su personaje se quedó dormido en medio de las llamas por la borrachera.

Kony646

que clases os llaman mas la atencion¿

Ruboticario

#195 Tienes algo de info? Me la pasas por mp?

Kayder

Lo poco que tuve tiempo de jugar me está gustando. Por cierto alguien sabe cuando metes puntos de habilidades (el signo de +) y eso si se puede deshacer? En el uno si te equivocabas podías quitarlo siempre que no le dieras al tick de aceptar pero aquí no lo veo. En cuanto al idioma por lo general no tengo problema pero cuando me encuentro a un personaje hablando lenguaje pirata arcaico con contracciones se hace un poco árido.

B

Usuarios habituales