Divinity: Original Sin 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Elessaroncio

Tendrá cooperativo en consolas? No he jugado al 1 ni siquiera lo conocía, pero este tiene buena pinta

1 respuesta
Xupillas

#31 Pues juega xd ojalá pudiera borrar todo recuerdo de ese juego para poder volver a jugarlo en coop

B

Pues llevo tiempo queriendo probar esta saga, a ver si pillo el 1, me convence y me uno a los que lo esperais con ganas.

ArThoiD

Joder, he probado un ratito de la Alpha y está guapísimo uffffffffffffffffffffff creo que no jugaré más porque ya habrá tiempo de disfrutarlo, pero pinta increíble.

1 respuesta
guillauME

#34 Quema la Alpha hombre.

1 respuesta
ArThoiD

#35 Esque veo que seguirán añadiendo cosas y será incluso mucho más disfrutable cuando salga el juego XD

Y luego repetirlo todo es un poco aburrido, porque si siguiese con la misma partida no me enteraría...

1 respuesta
guillauME

#36 De todos modos yo siempre he pensado que sacar un RPG por estas fechas es un infierno. Se acerca temporada de estar todo el día fuera de casa, buen tiempo, sol y lo último que apetece es encerrarse en casa especialmente si no se tiene aire acondicionado donde tienes el PC.

2 respuestas
ArThoiD

#37 Yep, lo sacan en septiembre though :P Todavía hará calorcito pero ya no tanto, yo habré vuelvo de las vacaciones así que tocará cueva por entonces jaja

2 respuestas
B

#37 #38

Par favar señores...

2
guillauME

#38 No se por que motivo pensaba que salía ahora en Julio. Me he liado.

1 respuesta
ArThoiD

#40 Al final no me he podido resistir y le he pegado un buen vicio hoy, vaya putísima enganchada llevo, 12 horas en total. Hacía años que un juego no me pedía seguir y seguir y seguir ad infinitum. Las misiones son interesantes y muchas de ellas se mezclan dando una sensación de que el mundo realmente está conectado, las posibilidades de resolver las situaciones son abundantes, el combate es increíblemente divertido y en ocasiones requiere pensar bastante, el loot es bueno y la personalización de personajes y sus skills es una burrada.

No me he pasado toda la zona que está disponible aunque juraría no me quedan muchas horas ya. Es impresionante cómo la puedes liar en serio, la libertad que te dan es única.

Si sigue a este nivel el juego final, para mí va a ser EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.

No hace falta decir que es claro GOTY 2017, sobradísimo.

Usuarios habituales

Tags