DLC gratuito de SimCity... pero es publicidad de Nissan

B

SimCity trae un DLC gratuito para todos sus jugadores. ¿Eso son buenas noticias verdad? No del todo, porque como podéis ver en la foto, es publicidad descarada de la marca de coches Nissan.

Hasta aquí no sería tan grave, si no fuera por como funciona esta estación de recarga de coches eléctricos:

Colocar una Estación de recarga Nissan Leaf añadirá felicidad a tus edificios cercanos. No consume energía, agua o trabajadores de tu ciudad. Teniéndola, verás como tus ciudadanos de toda clase y condición empezarán a llevar coches eléctricos. No produce basura, residuos ni tampoco polución.

Exacto, colocar este edificio no tiene absolutamente ninguna desventaja. Es un DLC gratuito que hace publicidad a Nissan y rompe completamente el juego y cualquier dificultad del mismo haciendo que la forma óptima de juego sea colocar estas estaciones por toda tu ciudad.

¡EA lo ha vuelto a hacer!

Fuente (RockPaperShootgun)

1
FeNiXPunto

Hostia, allá vamos. Este día tenía que llegar. En nada tenemos puestos de Doritos y Mountain Dew como DLC's "gratis" xDDDDDD

buky

"Exacto, colocar este edificio no tiene absolutamente ninguna desventaja."

¿Para jugar con ese DLC necesitas Sim City? Claro que sí. ¿Y todavía te parece poca desventaja eso? XDD

9
Uriel246

DLC gratuito que tienes opcion de instalar o no? Vamos pregunto desde la ignorancia xD

1 respuesta
B

#4
Siendo DLC siempre vas a tener la posibilidad de bajártelo o no. Pero es un juego con características online, y la máxima en cualquier juego con un mínimo de online es siempre ser mejor que el compañero. Por eso los desarrolladores deben siempre buscar el mayor equilibrio posible.

Si con este DLC gratuito la gente va a tener mejores ciudades que sus vecinos, entonces se va a ver en todas las ciudades excepto para los cuatro matados que les guste jugar de otras formas.

¿Quieres que tu ciudad sea mejor? Trágate esta publicidad de lo guay que son los titos de Nissan. A la mierda cualquier noción de Game Design, lo importante es sacar dinero. Aunque sea indirectamente.

Y ojo, no tengo nada en contra de la publicidad in-game. Pero cargarse el equilibrio del juego a cambio de meter publicidad está muuuuuy feo.

Humanoide

Lo de este juego es que es de risa de verdad xDDDD

9
D

Lo peor sería que no tuviera estaciones electricas cuando en la vida ya existen. Lo que me parece cutre es que ni siquiera requiera 1 trabajador, la publicidad me la refanflinfa.

HG_Tevez

EA se supera dia a dia, cual sera la siguiente cagada de estos chicos? Estoy ansioso por conocerla

AlzeN

Yo ya lo dije en su día, los de EA son unos cachondos, lo que pasa es que no entendéis su humor.

Ulmo

Eso os pasa por creer q una saga dedicada única y exclusivamente para q crías adolescentes jueguen con sus barbies virtuales se había vuelta seria y adulta.

7 respuestas
Xavi007

#10 Espero que sea ironía y sepas de que juego estás hablando.

3
B

#10 menudo fail te has marcado amiwio.

15
XupinatoR

#10 creo que te has confundido de juego amigo xD

2
Thiran

#10

A ver si ves las diferencias

Los sims

Simcity

2
Uriel246

#10

7
BLaCkDaRk

Es como si regalaran un bazooka automatico con 100 cohetes por cargador para el ultimo call of duty, patrocinado por cualquier empresa. Menudos impresentables.

Denian

#10 Que aburrido estaba juegos sin tus post ultimamente, gracias por volver.

1
Alu

Después del mega potentisimo y tan super esperado DLC de Nissan, para todos ustedes y de forma totalmente gratuita os traemos el nuevo DLC para Simcity 5: #10

E

No juego a esto, pero vaya tela xDD

5 comentarios moderados
T

Actualmente le queda a EA un juego que sea digno de nombrar?

2 respuestas
guillauME

#25 Dejame pensar...mmmm...

B

#25 Battlefield y FIFA

1 respuesta
T

#27 Battlefield? si apenas acaban de sacar el 3 y le han dado pasaporte de ser una saga que sus titulos se distanciaban pasara a ser una saga prostibulo..

el FIFA.. psss meh

4 1 respuesta
Ranthas

Sinceramente, ¿en qué estaban pensando para sacar un DLC así?

No es que haga publicidad (que ya me parece acojonante) sino que además te da una superioridad manifiesta sobre el que no lo tiene, al más puro estilo p2w.

B

#28 Mientras que este bien hecho que mas da, lo que no se puede es hacer como con los cod, el siguiente cada vez peor.

Usuarios habituales