DLC gratuito de SimCity... pero es publicidad de Nissan

B

Yo me hice con una copia de Sim City tiradísima de precio el último día antes del 25 para poder descargarme Dead Space 3 gratis xDDDDD

2 juegos por un precio ridículo, oh yes.

#32

Si 1€ se considera pagar, sí ^^

Vete a hattear de Dead Space 3 a otro sitio anda, que es malo dice XDDD Mad. Si tiene críticas de usuarios que lo ponen en nota 8, vendrás tú a decir...

No la pagues conmigo con tu envidia, tío.

#33

Ofertazas es haber conseguido Tomb Raider, Assassin's Creed 3, Bioshock Infinite, Crysis 3, Sleeping Dogs, Hitman Absolution y Far Cry 3 gratis. Ves, GW2 ya no me salió tan barato porque es la Coleccionista y salió a 110€.

Quería evitar pique pero si ponéis ofertas chorras con el argumento de que DS3 es malo así como el vacileo, pues toma que zasca XDDDD. No me sabe mal tampoco, en todo caso es mi dinero como el de vosotros mismos xD

PD: TL1 = 3,4€ oferta Steam de no sé cuando, pero el 2 ya no lo compré.

2 respuestas
Resa

#31 Has pagado por 2 juegos de mierda y aun estaras orgulloso.

8 2 respuestas
S

#32

Yo por 20 pavos me consegui el TL1 + TL 2 y por 30 el GW2 el día de su salida.

ESO son "Ofertazas" o "Chollos" los juegos de mierda ni regalados.

1 respuesta
Hiboshi

Espera, que me quede claro.

Me compro un juego que como mínimo me cuesta 50 pavos, al que no puedo jugar offline pese a ser una saga principalmente singleplayer y al que a veces no puedo ni jugar porque los servidores petan...

... y a parte me tengo que comer publicidad si quiero añadir una nueva funcionalidad a mi ciudad?

2 respuestas
T

#34 te falto : "una funcionalidad que te rompe la armonia del juego ya que la estructura no tiene ninguna pega y solo beneficios.."

Que horror... que han hecho con esta saga

B

#34

Es a elección creo, y la publicidad es la misma que si juegas a Bioshock y te sale un cartel de Coca Cola de vez en cuando por la pared xDDDD

Yo al leerte tuve que leer a #1 por si había una publicidad en forma de imagen que te parase el juego, pero joder, esto lo hubiera visto muy muy muy hardcore xD

Tranquilo, que pondrán la estación sin publicidad a 1,89€.

#37

Dicho así tiene mala pinta xDDDDDD

1 respuesta
Denian

#36 Es como si en bioshock te diesen una pistola que dispara cocacola y mata de un solo disparo... y con autoaim... y ademas fuese online... asi si seria algo parecido a esto.

1 1 respuesta
iroNBiN

¿Y que desventaja tienen los coches eléctricos?

Es un simulador, todo son ventajas.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#38 Y la energía que consumen estos coches ¿Viene de la nada?

2 respuestas
Sphere

#38

2 1 respuesta
Resa

#39 Viene de la pasta que ha dado nissan.

1
angelrcd

Esto es penoso xD, que ganas tengo de que se arruine EA

xPipOx

Si 2K me hace un FIFA decente ya podria irse a la mierda EA.

iroNBiN

#39 y #40 No puede venir de placas solares, de eólica, maremotriz...

Yavestruz es lo que tiene que en el planeta se genera varias veces mas energía de manera natural de la que consumimos los humanos.

1 respuesta
jmdw12

#44 El día que los coches hagan la fotosintesis lo van a petar.

3
MavenBack

#31 Si tiene críticas de usuarios que lo ponen en nota 8, vendrás tú a decir...

No he jugado al Dead Space 3 ni tengo ni idea de que va, pero con este argumento has perdido cualquier tipo de razón que pudieras llevar.

Rikki

Y luego lloran si en USA dicen que es la peor compañía, con razón.

Hay 2 clases de DLC a dia de hoy:

Los que te salen casi tan caros con el propio juego.
Los gratuitos que destrozan el juego.

Usuarios habituales