DmC (Devil May Cry)

T

Casi que si, que se centren en mejorar el 3 y dejen que DmC se estrelle sólito.

Menuda jugada maestra la de intentar aprovecharse del nombre de la saga para ver si rascan venta; si no lo hubieran hecho igual hasta despertaban en mi algo de curiosidad por ver que sale pero por ser tan rastreros no les voy a dar ni un triste Verbatim.

v3RD

Tener que enfriar las armas en un DMC... lo que me faltaba por ver... habra que limpiar las espadas tambien?

Como dice nacho, menos mal que sale la Collection en HD por que sino... puestos a soñar, Virgil personaje jugable? pero todo el juego, no como en la limited que solo lo llevas a ratos, coperativo 2 players? se podia hacer cuando usabas el poder aquel de la sombra, no si alguien lo probo.

Pedrosa7

me gustaria saber quien fue el lumbreras al que se le ocurrio darle el poryecto a Ninja Theory, que no ha hecho ni un solo gran juego, algun juego bueno si, pero grandes juegos no!y encima para hacer semejante aberracion, con lo que molaba Dante!

1 respuesta
Nerowow

ami me ha dado por pensar que es el hijo de nero y la otra ke no hace nada, que este ha salido medio crepusculero rebelde

cm07

#303 Dejando de lado que nos gusten mas o menos los juegos de NT hay algo que no es discutible. El campo en el que son expertos es la captura de movimientos y de actuaciones, mientras que el diseño de mecánicas de combate es el punto más flaco que tienen.

Les han dado un juego de una serie que es, históricamente, todo lo contrario de lo que saben hacer. Para llevar esto a buen puerto necesitan ayuda SERIA de diseñadores externos.

B

Artstyle horrendo, mierda cinemática en los combates, 30fps, devil bringer, resolución en las texturas de risa...

Lo odio con intensidad así que va a vender un huevo.

MaSoBa

Es un jodido cani!

ArThoiD

Pinta fatal joder..... gráficos de mierda, sonidos de mierda, 30 fPS (WTF?) personaje de mierda...

Do not want.

B

D.E.P.

Adios familia sparda :qq: :qq: :qq: :qq:

3
v3RD

Que es un WIP... como sois de verdad.... ¬¬

cm07

Pues las animaciones están curradas. Luego joderan todo el gameplay, pero en el trailer están bien.

Nozrwell

vaya puta basura y vaya movimientos ortopedicos que se parecen al runes of magic....

Va a salir los 3 primeros en remake no?

eaglin

oye cuando se transforma se transforma en el dante de siempre? o es mi imaginacion xDD.
Edit: nada es mi imaginacion xDD

1 respuesta
Proobedu

Han variado un poco el aspecto respecto lo primero que enseñaron, no?

1 respuesta
cm07

#313 Se le pone el pelo blanco, así que mayormente si. El Devil Trigger es convertirse en el Dante de siempre.

Y como sale con el pelo blanco a rato, todo perdonado. Os odio a todos.

1 respuesta
B

#314 Antes Dante era cocainómano, ahora es vagabundo.

eaglin

#315 xD yo no he dicho que me haya gustado que se transforme xDDD. De hecho no me ha gustao para nada xDD.

1 respuesta
cm07

#317 No lo digo por ti concretamente. Pero veo hordas de fans aceptando un juego a 20fps subHD con un sistema de combate mediocre por que a ratos el prota tiene el pelo blanco.

NeGr2O

Pero como pueden cargarse la saga de esta manera madre mia.

T

Más cutre que un ataúd con pegatinas; nunca entenderé como Capcom profana así todas las sagas que un día fueron buenas.

1
Nerowow

no se como definir esto.... enserio, no puedo

LLoskka

Devil May Cry, con escenarios "reales"? por favor pongame 10

PD: me recuerda al onimusha 3 ( do waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaant tooo )

Sinonimo

Perdonad, pero esto es mapa cs_italy del counter strike source xDDDDDDDD

weeheee

Prefiero al Dante ciclado.

bloodhound

Lo que más me ha gustado del tráiler es la saturación de color de algunas localizaciones. Estoy hasta lo huevos de juegos en tonos grises o marrones o verdes...

1
D

Lo quiero

1
archnero

yo tambien lo quiero esperemos que la hsitoria valga la pena si no me ire por ninga gaiden 3 que se ve demasiado bueno XD

NeGr2O

Pues yo con lo visto hasta ahora pagaría gustosamente para que lo cancelaran xD.

2
M

soy un fan de la saga , desde pequeño e jugado y rejugado todos los dmc's y ver esta enorme mierda
me hace soltar una lagrima de tristeza , ridiculo el personaje , espero que sea una broma y vuelvan a meter al chulo con el pelo blanco.

2
2 meses después
B

Dante's Inferno

Usuarios habituales