DmC (Devil May Cry)

NeV3rKilL

#750 El mio está en la misión 17 y ni idea xD

9 días después
Lord_Khronus

Pregunta un poco rara, se podria pasar el savegame de la version pata de palo a la version "legal" (da igual si es nosteam)?

Hurtiek

¿Se puede poner el juego en inglés subtitulado en la version de 360? Porque el doblaje deja muchísimo que desear..

k1LiaN

A pesar de que confiaba poco en este juego, me ha sorprendido mucho el trabajo de Ninja Theory. Tiene muchos puntos a favor y algunas otras lagunas, que si sacan alguna secuela (espero) seguramente puedan arreglar.

El nuevo Dante me ha ido gustando mas conforme ha ido pasando el juego. El gameplay aun no siendo un Bayonetta tiene muchas posibilidades, me gusta mucho la idea de los ganchos.
Esteticamente en PC es una maravilla, se ve brutal.

Los puntos malos ya los han dicho por atrás, poca variedad de enemigos que intentan arreglar con los colores (mal) y los escenarios aunque algunos molan, casi siempre son sitios que se destruyen a tu paso xD

8/10 Buen juego

WaRdIx

Yo lo termine la semana pasada y me lo estoy pasando una vez mas solamente por le tema de las misiones secretas y bueno el juego no esta mal. El nuevo dante a mi me mola lo pintan un poco niñato por que va madurando según transcurre el juego, el la secuela se vera el cambio. La poca variedad de los bichos estoy de acuerdo, y el tema del limbo.......a veces he llegado a pensar en que el juego se deberia llamar epilepsia may cry.

9 días después
neil90

Vaya bazofia de DLC.

A

Estoy pensando en pillarlo pero casi todas las keys que veo a buen precio necesitan VPN para activación. Alguien lo ha metido en steam por vpn y ha tenido algun problema? Alguien que lo haya hecho y le haya ido todo normal? Es que no se si arriesgarme o que hacer.

L

Por si a alguien le interesa, estoy haciendo stream del DLC en modo SoS cuando tengo ratos libres en twitch y luego lo paso a youtube. Voy por la mision 3.

Sinceramente, no vale los 10€ por los que lo estan intentando vender, pero a mi me ha gustado MUCHO mas que el mierda-dante nuevo y sus tristes armas/combos

Link a la lista de reproduccion.

1
10 días después
jesed

Lo estoy jugando ahora (algo tarde ya si xD) pero vamos me esta encantando, y no me desagrada el nuevo Dante.

La OST mola mucho y motiva mil

1
2 años después
Scavenger

Nose si será pecado el reflotar este hilo, pero vamos aprovecho para ponerlo por aquí. Lo jugué en su día en XBOX 360 y ahora lo estoy rejugando en PS4 porque me regalaron hace unos meses la "definitive edition" y antes de venderla en GAME para obtener un vale de 16€ para gastar con el épico MGSV TPP me ha dado por poner el juego y todo. Almenos yo mantengo lo que decía en su día. Sin dejar de ser un mal juego, el mayor de sus problemas es quizás el asunto de "devil may cry" que como reinicio podría quizás y solo quizás haber estado interesante, sobre todo por ciertas ideas que tenía NT, como el tema de los escenarios y el limbo, que tienen un arte bastante curioso, así como ciertos temas de la OST. Es mas, creo firmemente que si este juego no hubiese sido DmC, sino "El pive todo malote adventures" (o algo asi XDD) no le habría caído tanta mierda como le calló en todo cuanto se mostraba del juego hasta su lanzamiento...(que aún así no fue tan mal en puntuaciones para la prensa creo recordar ¿no?, lo único que se estrello en ventas)

En fin, el caso es que estoy jugando ahora el DLC de la caída de Vergil que en su día no lo compré, y debo decir que al menos a mi me resulta un pelín "coñazo" pero nose realmente el porque...

Un saludo y no me matéis por reflotar esto, tenía que poner unas lineas ahora que lo rejugaba XD

Usuarios habituales