DmC (Devil May Cry)

mrcroket

Lo estoy jugando en hijo de sparda (la dificultad que se desbloquea cuando te pasas el juego), y aun así lo veo más fácil que el DMC3 en normal... Si iban a capar de esa manera los niveles de dificultad ya podrían al menos dejarlos desbloqueados desde el principio...

1 respuesta
H

Epi 17 y esto ha pegado un bajón de la hostia. Uso más el látigo que las armas. Sigue siendo fun pero joder, ya vale.

1 respuesta
fehnd

#722 es normal, igual que usar combos infinitos mezclando 3 armas + pistolas en el aire con un doble tirabuzón y darle caña mientras los demás demonios se quedan flipando

PD: estoy en el siguiente modo de dificultad a nephilim y esto se pone un poco mas interesante para mi ya, el primer boss me duele

D

#721 Claro claro, más fácil que el Dmc3 en normal.. x"D

Más fácil que el DMC3 en fácil no? ^^

1 respuesta
Drakea

#724 En DmC la dificultad tiene una escala mucho menos inclinada que la de DMC3.

Vamos, que la diferencia entre dificultades es mucho menor que en los otros juegos, verdaderamente si te has pasado el juego una vez no vas a tardar excesivamente mucho más en pasártelo en la siguiente dificultad.

H

Terminado. Cool pero patinazo final bastante bestia, en todo.

osk1

Reporting here o/

Sólo por jugar un h&s a medio millón de FPS merece la pena.

B

Yo voy por la mitad de Son of Sparda y ya se me hace coñazo de jugar, supongo que el juego y yo terminaremos relaciones pronto. El spam de bichos de colores y el poco contenido le hace daño al juego.

8/10, sigue intentándolo Ninja Theory.

B

estoy por pillarlo para pc.

Por lo visto la versión de pc luce espectacular frente a las de consolas no?

1 respuesta
Draviant

Por el momento no me desagrada. A veces me toca los huevos que aparezcan más enemigos porque si, pero han mejorado la trama bajo mi punto de vista

Eso sí, el gameplay es demasiado fácil. Recuerdo en DMC3 y en el 4 que, como me despistara lo más minimo podía despedirme de la mitad de mi vida (y de paso, del medidor de estilo). Aquí me infilan a ostias, pierdo apenas 2 barras de vida y obtengo calificaciones SSS

P.D: Me gustaría saber a quien cojones se le ocurrió la brillante idea de NO PONER TARGETING A LOS ENEMIGOS. Es para arrancarle los huevos. Quiero atraer a un enemigo que tengo ya tocado para quitármelo de encima y Dante hace lo que le sale de los huevos, atrayendo al que tiene un escudo. ¿Quién fué el genio al que se le ocurrió esto?

#729 A mi se me vé perfecto con todo activado (i5 3.1gz, 8gb ram ddr3, nvidia gt620 1gb ddr3) y a 60fps constantes. El Unreal Engine sigue haciendo milagros

1 respuesta
B

#730

sabes si la versión fisica que venden en game es de steam?

2 respuestas
Draviant

#731 Ni idea, prueba a mirar la caja detrás antes de comprarlo, a ver si te dice algo

Aunque yo que tu intentaba pillarlo más barato. El juego en sí está bien, pero no tiene mucha rejugabilidad (salvo que quieras desbloquearlo todo y jugar en diferentes modos de dificultad) por lo que puedes arrepentirte un poco de la compra

1 respuesta
D

#731 Si, es de Steam, ahi lo compre yo ayer !

1 respuesta
B

#732

Gracias, los anteriores dmc me encantaron y si este tiene buena jugabilidad no me importaria pagar ese dinerp

#733

gracias por la info, me pasaré mañana seguramente a por el

1 respuesta
Draviant

#734 Me alegra haber sido de ayuda. Si te sirve de algo, te diré que el juego es bastante fiel a la saga original. No tanto en la historia (cosa obvia, sino menudo reboot) pero sí en la jugabilidad...con ciertas licencias claro

Gaseosus

Uno de los pocos hack'n'slash que no me dan ganas de dropearlo, de momento todo muy bien la verdad, aunque el carácter de este nuevo Dante... dan ganas de pegarle o más bien dejarte morir xD

B

Hola.

Pues acabo de llegar de game y he comprado ya dmc y de paso me he hecho también con el devil may cry 3 por 3€ :P

Procedo a instalar el hermano mayor y a jugarlo

SikorZ

Yo deje los juegos hace unos añitos porque ya ninguno me entretenia pero he probado este y me lo estoy pasando y todavia no me he cansado, es un logro.

Estoy pensando... No molaria MIL un MMO con este estilo de juego y carisma? Os imaginais un 2vs2 con este estilo de juego? No seria la reputisima hostia? Y matar bosses ENORMES con colegas? que haga falta teamplay y demas?

1 respuesta
B

#738

Ya te digo, gritando por el micro YUOS LOKOH QUE FLIPADA COMO CHANA ESTA PUTA MIERDA NANO, SOMOS LOS JEFES TE PARTO EL OJETE.

Y luego celebrarlo con tu colega de coop chocando las pollas cual sables.

#740

Llevo un dia bastante meh, así almenos me rio yo sólo :D

4 1 respuesta
SikorZ

#739 jeje, que graciosillo nos hemos levantado hoy no?

1 respuesta
B

Por lo que he estado jugando: Juegazo.

1
Lenix

Buenisisisisimo y con la OST de Noisia he eyaculado desde el minuto 1 del juego.

1
MaikelNait

Me lo acabo de pasar, juegazo. Este Dante no esta a la altura del original, pero tampoco esta tan mal. Bueno, quizás no le he cogido tanto asco porque he jugado desde la misión 1 con la skin del Dante antiguo xD

SikorZ

Soy yo el unico al que le gusta la skin del dante nuevo? XDDD...

Por cierto ya me lo he pasado una vez, voy a por la segunda.

NiBeLHe1M

La skin no esta mal, pero en personalidad y carisma no puede competir con el old Dante.

kiosone

gente, alguien que me pase un savegame a partir de la mision 11?

formatee y solo copié la carpeta del juego pensando que ahí estarían las partidas guardadas, pero no... T_T

gracias ;)

edit: #747 uso un "backup" ;)

1 respuesta
NeV3rKilL

#746 El juego no usa steamcloud ?

1 respuesta
L4Nc3l0t

Juego pasado, me ha sorprendido gratamente.

Imagino que iba con la premisa de que iba a ser un truñaco y me ha dejado satisfecho.

6.5/10

NeV3rKilL

A mi tb me ha sorprendido gratamente. Tanto que incluso me lo he acabado comprando aún k ahora ya para acabarlo seguiré tirando de backup.

1 respuesta
kiosone

#749 sabes donde se guardan los savegame en los backups?? si tienes alguno a partir de la misión 11 estaría muy agradecido

1 respuesta

Usuarios habituales