DmC (Devil May Cry)

D4rKiTo

#690 Si sí, al máximo, aunque no era 1080p sino 1050p (1680x1050) que mi monitor no daba para más. Los juegos con motor UT están bastante bien optimizados.

D

#687 Hablas por hablar. Ninguno de los 3 mencionados son dignos de ser mencionados en este Thread. Si precisamente catalogamos algunos de estos 4 juegos como Hack&Slash de segunda división, ese sería el Bayonneta, seguido de Ninja Gaiden.

Y DMC3 pudo haber sido bueno en su día. A día de hoy se ha quedado obsoleto con esta nueva joya de los Hack&Slash's.

Cryoned

El juego me ha gustado bastante, no pierde la esencia DMC por mucho que alguno se mosquee y visualmente está bastante bien.

Está a años luz de bayonetta en diversión ya que no se termina haciendo pesado y tiene una duración justa sin querer extenderlo artificialmente obligándote a jugar lo mismo una y otra vez hasta que acabas a punto de suicidarte. Es una pena que los diseños de ciertos niveles como la discoteca o el parque del inicio no se extiendan más y sean sólo 2 o 3 los diferenciados, si hubiesen hecho 3 o 4 más temáticos lo habrían bordado. La ost le va al pelo con las luchas.

Otro pequeño fallo son los enemigos que te crean 2 o 3 de cada uno cambiándoles el color cuando son los mismo de antes, otros 4 o 5 le habrían venido genial.

No llega al nivel de DMC3 o Ninja gaiden 2 en combate pero globalmente me lo he pasado pipa.

3
ramaGZ

Primera misión finalizada.

Lo primero que me llama la atención del juego es la buena optimización que tiene. Con Phenom II X4, AMD 6850 y 4 GB RAM, todo en high con texturas en HD. Todo muy suave sin bajones.

No soy un gran fan de los DMCs, así que me abstengo de opinar más allá. Solo decir que el juego es bueno (a secas, de momento).

Por último, si a alguno le horroriza el doblaje en castellano (como es mi caso):

  1. Ir a la carpeta del juego .../DevilGame/Localization/
  2. Borrar los archivos de la carpeta /INT (copia de seguridad por si acaso)
  3. Copiar los archivos de la carpeta /ESN y pegarlos en la carpeta /INT
  4. Renombrar la extensión de los archivos copiados a .int Ejemplo: 'Audio.esn' a 'Audio.int'
  5. Listo, iniciar

De esta manera, las voces están en inglés y el resto del juego en castellano.

PD: Si estáis en Steam, tenéis que tener el juego en inglés.

2
B

uh, DMC3 y NGB son hard to play y hard to master, juegos infinitamente más técnicos que DmC. Técnicos y difíciles, DmC es MUY fácil de jugar porque el combate es accesible, con pocas posibilidades y el juego en si no tiene mucha dificultad. El jugador primerizo que intente entrar en DMC3/NGB le costará pasar un par de niveles sin morir y haciendo cosas stylish y ya si quiere profundizar puede estar horas dominando las distintas armas y movimientos del juego.

En DmC eso no ocurre, está pensando para que a los 5 minutos de estar jugando puedas dominar el juego al 100%, es easy to play y easy to master. Si, es muy divertido de jugar pero poco satisfactorio si quieres profundizar, es segunda división, no tan cutre como un God of War pero a milenios luz de DMC3/NGB. Incluso DMC4 es mejor en este aspecto.

En combate es mucho más cercano a Bayonetta pero también lejos de este por las pocas posibilidades que tiene. Easy to play, hard to master. En Bayo puedes cancelar movimientos y combos, tienes mil armas y movimientos interesantes, tienes dodge offset, tienes Witch Time, tienes parry avanzados, mil accesorios extras que varían el combat engine y mil posibilidades de combos por poder llevar 4 grupos de armas a la vez mezclados con habilidades de defensa y ataque.

Aquí el combate está capado, no tienes tantas posibilidades de conectar combos porque quedas expuesto al enemigo al no poder cancelar. Tienes 3 armas de fuego y una es una mierda, armas tienes dos pesadas, dos ligeras (terribles ambas) y la rebellion, muy poco. Tienes muy pocas habilidades y movimientos. Tienes cuatro enemigos contados con la puta basura de los colores. Los bosses son MUY FLOJOS y yeah, no hay repetición de escenarios pero medio juego es padding cutre de plataformas.

Es bueno y no he dicho que sea malo de hecho es impresionante para ser un hack'n slash occidental pero Bayonetta, Devil May Cry 3 y Ninja Gaiden Black siguen siendo mejores.

1 1 respuesta
SilentB0b

#695 easy to master? viendo tus puntuaciones en el leaderboard te imagino machacando YYYY con Rebellion la verdad :P además jugando en Devil Hunter cuando Nephilin ya es fácil de por si, normal que te sea "easy to play" nacho pls.

pasarte la mision sin morir no es "easy to master" para mi.

Yo me he visto varios playthroughs en youtube y la gente lo juega bastante mal, sobretodo contra estos dos


Que no puedes cancelar? tienes 5 maneras: usando Ebony & ibory, saltando, esquivando, enemy step y angel lift/demon pull y si por alguna extraña razón haciendo estas cosas quedas expuesto (lo dudo) puedes hacer angel dash y salir por patas.

la única arma que no me gusta es el hacha, es muy lenta, no se puede cancelar en el suelo y no pinta nada la verdad. las blancas molan pero no quitan NADA de vida.

Quizás le falten un par de movimientos a las armas pero como no hay hard lock...

Lo peor del juego son los bosses cuando deberia ser al contrario, puedes devolverles todos sus ataques haciendo parry, easy mode con Osiris + launcher

de hecho y me atrevo a decir que Bayonetta es muchimo más "easy to master" que la media de h&s pero lo arreglaron metiendo muchisimas armas, eso no quita que sea super fun.

un juego de accion occidental en lo que combate se refiere nunca será tan profundo como uno oriental pero meterse con el sistema de combate de DmC me parece pura bullshit cuando es lo mejor que ha salido en los últimos 2 años. Lo que no sé es por qué existe este en vez de DMC 5, crapcom.

2 1 respuesta
B

#696 estoy terminando Nephilim y sigue siendo fácil, espero que cambie en Son of Sparda y DMD. Debí haberlo empezado en Nephilim ;(

La pena de esto es que con todo el backlash el siguiente probablemente sea DMC5 y no seguirán con lo que han hecho aquí.

1 respuesta
StumKrav

#697 Eso es lo que me apena a mi, el juego personalmente, me ha encantado y que no continuen con lo que han creado es una jodida lastima. Quitaros las tonterías de la cara, porque soy fan aferrimo al DMC1, y este me parece de lo mejorcito que han sacado, la autentica precuela.

Lo siento, no me satisface las tramas de DMC2,3 y 4. Como H&S es divertimento en estado puro, pero esta claro que es muy sencillo... nada que ver con obras pasadas.

2
SilentB0b

aqui os dejo mi partida contra

spoiler

, el único boss decente en todo el juego!

espero que en DMD sea algo más chungo.

1 respuesta
NeGr2O

#699 GÑEEEE pon eso en spoiler xDD

SilentB0b

por cierto este es el Dante que Ninja Theory quería usar antes de que Capcom les parase los pies

estos tios tienen alguna obsesion con hombres semi desnudos.

mirad los extras del juego y echaros unas risas.

osk1

Yo lo compré hoy y lo tuve que dejar para a venir al curro. A ver si se me pasan rápido las horas y me pongo con él :3

NiBeLHe1M

Me lo acabo de pasar. Esta bien, no supone una experiencia nueva dentro de los HnS, pero entretiene y cumple. Por comentar alguna cosilla:

  • La curva de dificultad me parece interesante. Una cosa es que los primeros modos sean accesibles y otra que sea un juego "easy to master". Quiza no haya muchas posibilidades por cada arma, pero sacarlas el maximo provecho en cada situacion, si que requiere cierta habilidad.
  • Por que no hay un sistema para fijar targets?
  • La historia es un poco.. insulsa, pero ok.
  • La bso ayuda bastante, encaja bien.
  • Kat y dat ass.
  • Que no se corten en los dialogos, le da cierta gracia al tema.
  • La sincronizacion facial con las voces en español... lamentable. Obligado a jugar en ingles.

7,5/10

1 1 respuesta
B

#703

¿Y duración?

#705

Thx!

1 respuesta
NiBeLHe1M

#704 El juego te lo pasas en 7-8h facil, aunque se puede alargar bastante si intentas completar todo el contenido y los diferentes modos de dificultad.

1 respuesta
B

Iba a echarme una partida y se me está actualizando en PC. ¿Alguien sabe que novedades trae?

Stoned

El combate es divertido y supongo que eso es lo que mas cuenta, porq todo lo demas es un meh.

El no fijar targets me parece bien ( te da algo mas de "libertad" ), lo de los bichos azules y rojos es una shit.

FuckingEnemy

He empezado hoy a jugarlo en pc, estoy utilizando el mando de ps2 con un adaptador, viene todo configurado para mando de x360 y al cambiar los controles no se guarda la configuracion que le he puesto, a alguno mas le pasa y ha sabido solucionarlo?

1 respuesta
ramaGZ

#708 Yo igual: mando de PS2 + adaptador Dragon. Utilizo x360ce para emular el mando y funciona todo perfecto, cambiando configuración de botones y todo.

1
SilentB0b

Dante Must Die es super FUN en este, está en el punto en el que no es imposible pero tampoco es fácil, pero en el momento que les dejas activar el DT estás bastante jodido.

por cierto los trajes salen hoy, en Steam ya están.

1 respuesta
T

#710 Me acabas de vender el juego con ese vídeo.

Me flipa el número de posibilidades que aparentemente da el sistema de combate, y por los ojos entra muy bien. El resto ni idea de si acompaña, ya lo descubriré.

1 respuesta
Nerowow

#711 ami me sorprende la cantidad de criticas que se ha llevado antes de salir, cuando el juego es la polla! salvo los comentarios en spanish

Link34

El juego va como un tiro en pc, con todo a tope y stream puesto y 60 fps constantes, thats good

Ahora, el control no me pispo nada, me lío un montón con lo de cambiar de arma, de momento ta way, al menos el diseño es cojonudo pero ojala no se hubiese llamado devil may cry

2
Link34

Ale, acabado, hostia si es corto

El juego mola un cojón, tanto diseño como la ost como diálogos, personajes(vergil no, tu no) e historia, sobre todo lo primero y lo segundo, pero el gameplay es insulso de cojones, te pasas mas tiempo saltando que peleando aunque luego las batallas sean satisfactorias pero es que llega el boss y de nuevo es saltos y secuencias, igual lo rejuego en mayor dificultad e intentando ser stylish ahora que no me lío tanto con el control

Donte mola, si bien no es Dante en términos de soy mas chulo que un ocho es mas bien soy un capullo malote, que está muy bien la mayoría del tiempo, pero hay momentos de te metía una patada en la boca que no me quedaba agusto hasta que diese otra

Oh y por supuesto remarcar que salvo el nombre de la familia de dante no tiene una puta mierda de dmc, bien podrían haberlo llamado de otra forma y esa espinita casi estaca no estaría clavada de por vida

PuNiSheR-

hace un rato xape el juego, voy por la mision 13 de hijo de esparda, a ver si me lo acabo y pruebo el siguiente modo de juego, quedan 3 más aún, creo que me quedaré en el siguiente xD

muy emocionante y divertido, yo que no soy de estos juegos, he conseguido hacer muchas triple SSS, no se si será porque es facilón o se me da bien, pero interactuas mucho con el juego, muchas posibilidades, no soy seguidor de la saga, aunque este me encanto, por gráficos tampoco hay pegas y música un 9 como minimo.

no es un gran logro pero bueno :

rageshow

Acabo de matar a

spoiler

y me ha encantado, en vez de hacer demonico gigante generico num 44987984 es algo distinto, una pelea muy divertida gg

2
DeAthOnE1

A mi el juego me esta gustando mucho la verdad.

Kaiza

Pues que quereis que os diga me lo pase hace unos dias y.. generalmente me a gustado mas que los viejos Devil May Cry... total DmC en si, tampoco es que sea una saga excelente y duracion, tarde unas 8 horas en pasarmelo, en dificultad media y ni me canso ni nada, pero oye esta es mi opinion y se respetan todas las demas sisi3

Rubensky93

Me lo he pasado en néfilim y puedo decir que el juego está muy guapo, he jugado a todos los devil may cry hasta la fecha, me los he pasado todos, y debo decir que no defrauda tanto como iba a pensar antes de jugarlo, está bien hecho, las peleas están bien montadas, los juegos de camara molan muchisimo, y algunas fases tienen el puntito de originalidad que hace que mole aun mas.

a ver si me lo paso en más modos y hablo de la dificultad xD por ahora está easy easy

DeAthOnE1

FLIPANDO ESTOY CON DmC, Los graffitis que se ven en el juego son fotografias cedidas de escritores de la talla de Aryz (Que es vecino) y es uno de los mejores escritores de graffiti del mundo.

Que la compañia se preocupe de que asta los graffitis sean de la MAYOR calidad posible y sean obras reales dice mucho de ellos, +1 y seguir así!

Usuarios habituales