DmC (Devil May Cry)

D

El juego me está gustando bastante la verdad, me esperaba algo peor, aunque se echa de menos al viejo dante :( , incluso mi nick de esta web (D4N7 era referido a Dant o Dante en codigo leet cuando estaba de "moda" y todos los jodidos nicks relacionados con Dante estaban pillados xD)

#659 haz como si reinstalaras steam, y pondrá REPARAR o ELIMINAR

selecciona reparar, cuando acabe de hacerlo te dejará acceder a idioma clickeando en propiedades sobre el icono del juego y podrás cambiarlo a castellano

a mi me funcionó

se vé que es un bug de steam o algo

solución sacada de :
http://steamcommunity.com/app/220440/discussions/0/846943514123706253/

"A better solution:

  1. Backup your Steam Games
  2. Reinstall Steam
  3. Look at Settings. DmC languages are available."
2 respuestas
FuTuRee

#661 Eso estaba pensando, que igual es porque tengo el cliente Beta siempre y da algunos errores >.<

Gracias, lo probaré.

T

#660 Críticas gratuitas. Jugablemente es una gozada y quien disfrutó con DMC3 debería hacerlo con este casi de la misma manera.

Yo tampoco he entendido nunca los palos que le suelen caer.

cryevil93

#661 Mi nick esta basado por el devil may cry, de hay cryevil xD, en cuanto el juego merece la pena comprarlo ya ?

1 respuesta
D

Ah, se supone que el juego está en Español? -.-! En fin. Aunque si tengo que reinstalar Steam me esperaré.

1 respuesta
SilentB0b

os quiero ver a todos haciendo esto ya que el battlesystem está casualizado

3
D4rKiTo

Joder, lo acabo de jugar en pc y madre mía. Que diferencia con respecto a xbox... Con la consola no podía jugar a 1 metro del monitor de 27" como hice en pc.. Demasiado pixelado, bajones de fps (de jugar en consola a jugar a +100fps se nota)....

1
verseker

A mi no me parece tan malo, sobre todo me ha gustado la musica, el estilo del personaje pues no mucho la verdad, podrian haber occidentalizado el juego sin mas sin amariconar al personaje. Yo solo he jugado al 4 y al 3 (solo consegui pasarme el 4)

#665 El doblaje es una mierda.

1
B

Me corta muchísimo el rollo lo de los enemigos de color azul/rojo que solo se pueden petar con el arma del mismo color, muy mala idea ;(

2 respuestas
B

#669 Lo peor es que en esos casos iria genial fijar el target pero no puedes.

1 respuesta
B

#670 yeah y cuando te salen de los dos colores juntos es una movida porque no puedes cancelar movimientos decentemente y las peleas acaban siendo un clusterfuck

D

#664 no he jugado suficiente para confirmarte, pero por 21-24€ como algun link que han dado... si, por 21 € de momento a mi parecer si lo merece

Cryoned

18€

http://www.intkeys.com/index.php?main_page=product_info&cPath=74&products_id=412&zenid=rhdadnjp4sbus6b6pr60211fe1

O 15

http://www.cdkeydeals.com/dmc-devil-may-cry-ru-multilanguage-region-free-steam-key.html?tracking=50600ae823604

Para los que no sabéis cambiar idioma

1 respuesta
fehnd

bueno, despues de probarlo decir que, aunque hayan clichés a la saga a mas no poder xD, cosa que no veo malo, me gustan por ser seguidor de la saga, el juego promete, el sistema para cambiar de arma es un avance importante y parece ser que está bien hecho para pc, el devil may cry 4 no me tiraba a configuracion de graficos alta y este si, yo creo que por 21€ no decepciona para nada, conforme siga jugando ire poniendo mas cosas

unica queja, todo muy" es así porque si " al principio del juego, como que las pistolas se llamen igual,estaria guay que te ofrecieran la historia

1 respuesta
FuTuRee

#673 Yo no podía cambiar de idioma por un bug de Steam. Pero se solucionó pasando steam de beta a normal.

El Devil May Cry me lo reconocía como apptestXXXXX (donde X eran números)

H

Acabo de fulminar a

spoiler

y me estoy partiendo el puto culo. Me gusta, agree con lo de matar a X enemigos de un determinado color y sobretodo el target es un dolor de culo. Por lo demás es muy fun y el juego en inglés es cojonudo.

Mañana a por

spoiler
fehnd

despues de pasarmelo(si, acabo de terminarlo ahora mismo xD) decir que no esta nada mal, solo que la mitad de la historia o te la sabes de los otros devil may cry o aqui te pierdes, uno que empiece el remake sin haber tocado los anteriores no sé como quedará, hay cosas que te quedas muy pillado, en plan de, enserio? pero si sabes tomartelo a risa molan, xD,

respecto a lo de los bichos de colores, es una forma de hacerlo mas chungo, asi que bienvenido sea

3 respuestas
tloud

Voy por el capítulo 10 y ya me esta empezando a cansar la trama: " mata esto" " ve y mata al otro" " hay que matar a este para esto" y en el proceso el camino por el que andas se destruye, divide, fracciona o se interponen hordas y hordas de enemigos.

No se no se.....

Aerus

Pues no es tan malo como lo pintaban, pero sería mejor con la apariencia de toda la vida (DLC).

B

#677 Cuantas horas te ha durado más o menos? Estoy pensando en comprarlo, pero he leído tanta mierda que no se...

1 respuesta
B

#677 uh, yo lo veo como dificultad artificial y una forma de tocar los cojones. No es justo que me corten una cadena de combos porque hay un bicho azul y rojo junto y al atacar a uno me rebote el ataque por estar pegado al otro (y que tampoco pueda evitarlo porque no puedo cancelar ataques). Me parece absurdo y unfunny y lo peor es que por lo visto Son of Sparda es un spam continuo de esos bichos ;_;

1 respuesta
fehnd

#681 ahi tienes razon, no es justo, pero supongo que será para que nos coordinemos mejor con los ataques, igual hay alguien que llega a ese nivel de perfección en los combos

#680 me ha durado...8 horas mas menos, sin pararme mucho por ahi, pero hay cosas para hacer

#683 tiene mucha razón, yo creo que haberme recorrido los antiguos ha hecho que disfrute menos de este`, aunque hay cosas que si no sabes la historia a partir de los antiguos te quedas un poco... what? xD

NiBeLHe1M

#677 Tal y como esta planteado el argumento, poco importa que hayas jugado o no a anteriores DMC. De hecho, quiza sea incluso mejor no haber jugado, te evitas algun mindfuck por diferencias entre una historia y otra.

1 1 respuesta
GryF

¿Alguien sabe como invertir el eje de la cámara en el stick derecho del mando? Lo marco en opciones y se queda tildada, pero a la hora de jugar sigue igual.. He mirado los ini y no encuentro nada, y están en modo escritura.

Edit: Bajaros el x360ce y dadle a que os cree los archivos. Luego los meteis en la carpeta binaries/win32 del juego y os saldrá todo bien configurado y con nuevos iconos en el menú del pad.

mrcroket

Acabo de pasármelo y me ha enganchado bastante, se me ha hecho demasiado corto eso sí. La historia podría colar como una precuela de la anterior saga cogiéndola con pinzas y no echando mucha cuenta a los detalles.

Me esperaba peor juego la verdad, si te gustan los anteriores este te gustará también.

Scavenger

Bueno yo ahora ando con las misiones extras, así como las almas perdidas estas. Lo próximo supongo que será lo de pillar SSS en todas las misiones de Nefilim ...etc

¡Un saludo!

B

Acabo de terminarlo. Curiosamente el único personaje bueno y agradable en este juego es Dante, un crimen lo que le han hecho a Vergil. Es un hack'n slash de segunda división, no llega al nivel de la santa trinidad (NGB/Bayo/DMC3) pero es bueno y muy divertido de jugar (menos cuando salen los cabrones de colores) que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Ahora más dificultad, desbloquear todas las habilidades, etc etc..

1 respuesta
C

#669 No jodas. Eso me recuerda al Metroid Prime 2 Echoes y los rayitos de colores que tenías que cambiar en el arma según al enemigo que te enfrentases. A veces era un puto caos... pero sigue siendo mi Prime favorito.

D4rKiTo

#674 Algo mal tenías, me lo pasé con un pentium iv a 2,4ghz y una ati 1650pro.. XD Y bien de fps.

1 respuesta
fehnd

#689 hablamos en graficos al maximo? es por eso, si le bajaba un poco me iba bien, pero era subirlo al tope y me iba un poco a golpes

1 respuesta

Usuarios habituales