DmC (Devil May Cry)

alejo

Sold!

SilentB0b

Me sigue pareciendo tan bueno como el primer día, incluso mejor, excepto por los dialogos.

CsNarsil

Vaya aberración este Dante por dios...

MaTRiX13

d.e.p
dante

granaino127

Vaya truño de "Dante"... es el novio ideal de Bayonetta... >.<

1 respuesta
Igneel

Soy el unico al que el diseño del mc no le escandaliza? ._.

cm07

#485 El crío ese no le dura a Bayonetta ni hasta las 5 de la tarde.

M

Cada vez que sacan un trailer o un gameplay nuevo de este juego me emociono por un momento. Después recuerdo que lo está desarrollado Ninja Theory.

H

Qué poca gracia tiene Dante para decir sandeces, por favor. Aunque el juego parece que mejora, el carisma lo tiene en el culo, por mucho que se vista en slowmo.

B

No parece malo pero se han cargado una saga metiendo sin Dante por que este tira a el lobo tonto de Crepusculo que tira para atras.

1 respuesta
rusillo_

#490 Bueno, tampoco es que fuera antes gran cosa, siempre lo he visto como el tipico personaje "guay y cool" sin mucho carisma.

Ahora se llevan morenotes, jovencitos y malotehs, pues Dante se pone a la moda xDD.

1 respuesta
Link34

#491 Pues ya me dirás quien prefiere a este dante, alguna mujer que juegue por el físico, de esas que como jugadoras no existen? O algún mariquita amante de benetton? Algún andrógino japo tiracremalleras?

Nah, el público central al que va el juego no está contento con el cambio ni de blas

1 respuesta
p4l3rm0

Sin entrar en movimientos, animaciones y demás cosas de las que no entiendo/don't care, es igual de inmaduro e infantil que el resto de juegos de la saga en lo que se refiere a historia y diálogos, ahora el nivel de producción es evidente que ha subido como 20 peldaños de golpe.

1 respuesta
I

Emo May Cry

Link34

#493 Movimientos, animaiones y demás cosas que no te importan, que supongo que será la chulería y el humor cínico, es lo que hace Dante el personaje como es, al menos el del 3 y algo menos de el del 2

Si quitamos eso, si, es igual, 0 = 0

#496 A mi no me habrás visto decir que el juego, como juego, sea malo otra cosa es el protagonista que tiene una pinta y unos aires asquerosos, el típico personaje que apunta alto y de alto lo único es de donde se mete el batacazo; además de que no han ido a coger un juego donde el protagonista sea autista y sin carisma precisamente, han ido a por uno de los grandes y eso es otro muro que dificilmente van a saltar

Ahora, la ambientación no está nada mal y el gameplay por lo que se ha visto cumple pero sin aportar nada nuevo, no será un mal juego, pero se ha ganado enemigos a lo tonto por ser diferente, pero igualandose a otro

1 respuesta
p4l3rm0

#495 Por eso especifico que sin entrar a ello, ya que no entiendo de la materia ya que los juegos de este estilo me horrorizan y por lo tanto prefiero no aventurarme.

Y que no sea igual en eso, puede implicar dos cosas: que sea a peor... o que sea a mejor.

O incluso ni mejor ni peor, sino diferente, un atrevido concepto que a mucha gente de este hilo (y tantos otros como el del Max Payne) les cuesta horrores asimilar por su costumbrismo recalcitrante. We'll see.

1 respuesta
rusillo_

#492 Hombre, a mi los chuleras a pecho descubierto y peliblancos tampoco es que me emocionen mucho xDD.

Vamos, si fuera por mi Lady seria la protagonista de la saga xDD.

1 respuesta
Link34

#497 Por skin me quedo con Lady pechotes, obviamente, pero Dante es Dante, se tira a Lady 8 veces seguidas y ni se daría cuenta

BTW esto sería para otro tema aparte, lo del cambio de preferencia de los jugadores, antes hombre > mujer y ahora mujer > hombre ( > masmola que)

1 mes después
N30

Sale el 15 de Enero de 2013.

El dia de mi cumpleaños, mas le vale ser bueno ò.ó

cryevil93

Buena noticia para el 15 de Enero del 2013 el mundo ya habrá acabado siiii!!!!!!! la saga DMC nunca fue blasfemada por emos ni kinkis!!

1
13 días después
Netzach
T

Ni con un palo.

1
MrBlaze12

La verdad es que me mola bastante lo que he visto :D

cm07

Anonymous: The Game.

alejo

Mmmm, cuanto dinero voy a gastar antes de que la generación se jubile, ainsss.

Gattaca

Tiene buena pinta, pero le cogí manía al DmC desde que me spoilereraron el 3.

2 meses después
Nozrwell

Os presento a Virgil!!!!!

NeGr2O

No era suficiente con 1 puñalada?

1
Link34

Este es justo el tipo de trailer que no quería, pero que puto asco de escenitas

Kataneta

Por qué?

Usuarios habituales