DmC (Devil May Cry)

CybeR

No se parece en NADA a Crepúsculo... han puesto a un tío joven y punto, tenéis una obsesión muy fuerte.

B

#151 Internet al rescate!

Nerowow

#152 joder ke estoi cenando xD

Proobedu

#150 Que le tengais tirria al prota vale, yo me refiero a los desarrolladores, que decis que va ser un bodrio por venir de quien viene.

#152 muy bueno. la gente es muy "mañosa" y muy cabrona jeje.

Shensu

#152 falta añadir:

Version consola

sergiovk

1
batulfo

Pues a mi se me parece mas a Johnny Quid de Rock'n'Rolla xD

CybeR

#152 que me quieres decir con eso? Esa cara se la pongo a Sub-Zero y también se parece.

H

Por #152 y #156 amo tanto internet xD

cm07

He decidido dejar de sufrir y seguir las enseñanzas del maestro Kamiya.

Whatever

1
Ulmo

Voy a hacer algo q no suelo hacer y me pondre Matias:

  • Con este nuevo protagonista no es el demonio el q deberia llorar.
p4l3rm0

#161 Por esta vez pase, pero que no vuelva a pasar.

1
kAiSerr

Bueno comienzo la nueva dinamica despues ver las nuevas imagenes...

Nerowow

He encontrado esto en inet

Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, habla del nuevo DmC

Url - http://www.hardgame2.com/www/noticia/57376/hideki-kamiya-creador-devil-may-cry-hablar-dmc-capcom.html

Está siendo uno de los temas más comentados en este Tokyo Game Show 2010, pues el nuevo diseño de Dante en la nueva entrega de Devil May Cry que desarrollan los estudios británicos Ninja Theory, no ha dejado indiferente absolutamente a nadie. Había bastante interés en cuál era la opinión de DmC por parte de Hideki Kamiya, máximo responsable de la saga en su día en Capcom y actualmente en Platinum Games donde ha desarrollado Bayonetta, el cual ha comentado que echa de menos el Dante que creó, añadiendo que "Estoy triste desde que Dante me abandonó". Preguntado directamente sobre si cree que DmC podrá evolucionar la fórmula de los juegos de acción, Kamiya respondió con un contundente "no me interesa".

M

#164

Kamiya respondió con un contundente "no me interesa".

Esta frase puede hacerse practicamente igual de famosa cuando el rey dijo el : "¿Porque no te callas?"

Gerir

Pero qué puta mierda es esta.

BigmAK

Será que a mi Crepusculo y todo eso ni me va ni me viene (no he visto ninguna pelicula ni tengo ningún interes en verlas, ni en los libros) por lo que el protagonista por muy emo que sea no lo relaciono con eso... me interesa mucho más que tenga un buen gameplay... al fin y al cabo la mitad de personajes de hoy en día no tienen ni la mitad de carisma que los que tenían antes....

Dicho esto Dante original >>>>> Dante nuevo

Saludos

KIIM

Entiendo que para los seguidores de la saga sea una puñalada, pero la compañía, aparte de cuidaros a vosotros tiene que cuidar a las nuevas generaciones y ésto es una apuesta de renovación de algo que quizás se había quedado obsoleto. Podéis considerarlo como el final de Dante con su chaqueta roja y el principio de un Dante diferente, "adaptado" a los nuevos tiempos.

Mi opinión es que se va a vender como churros, aprovechandose del tirón del nombre, y veremos mas DMC2, DMC3, y sí, acabaréis comprándolo, vosotros los que conocéis la saga y los que quieran empezar ésta saga, ya que empieza de 0 otra vez.

2
B

#168 Nop, los que conocemos la saga compraremos Bayonetta, Bayonetta 2 y sucesivos.

6
Link34

Obsoleto? Dante? Y dices que ponen este yonki por que Dante está obsoleto?

cm07

#168

Devil May Cry 4 fue el titulo que mejor vendió de la saga. Tu argumento no es valido.

p4l3rm0

#168 Completamente de acuerdo y una opinión que va a acabar siendo acertada y veraz.

sergiovk

#169 Me dicen hace un año que iba a estar de acuerdo con lo que has dicho y no me lo creo xD

#168 Que venda puede ser, pero para los que hemos seguido esta saga dudo que pasemos por el aro, vamos, yo hasta que no vea gameplay y demas no dire demasiado pero asi de primeras ni gratis toco esta aberracion.

Nerowow

"no me interesa" enfin adios dmc :( mis esperanzas son casi nulas hasta que no vea el game play

Shikoku

Cuanto daño esta haciendo crepusculo xDDD

Nerowow

la culpa sera siempre de crepusculo :(

Seiven

A esto lo llamo yo pergarse en toda la boca, joder.

Fyn4r

Han matado a Dante! Hijos de PUTA!

/South Park

En serio, la madre que los parió. Hasta la salida del Bayatetas (j3j3), fui capaz de defender a Dante y a DMC sobre cualquier juego / personaje (God of War, el propio Bayonetta, etc.). Pero esto es demasiado, no puedo, el tio parece emo joder.......

L

Me caguen la puta. Parece Edwar Cullen.

MrPresident

que pena que no salga para pc

Usuarios habituales