DmC (Devil May Cry)

cm07

#239 Asura es muy over the top, pero dudo que el gameplay sea destacable.

alejo

#240, los Canadienses son Gaijins? Por que se han defendido en Dead Rising 2

SilentB0b

Pero DR2 tampoco usa el MT, o eso tengo entendido (mas que nada porque no tiene tearing xD)

Si, he mirado y el motor es propio de Blue Castle.

10 días después
sergiovk

1
Nerowow

jesed

10 días después
B

Unas cuantas quotes golden de los inútiles de Capcom y Ninja Theory > http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1129209p1.html

"The original concepts that came back for Dante were actually extremely close to the Dante everyone knows and loves,"

"I will argue that any changes will bring about a knee-jerk reaction from fans. We know that; we knew that going into it. To be fair, I think some of the strategy here was to create that discussion and dialogue, and I think it drastically raises the visibility of the title versus if we had just done another Dante."


"This is meant to be an origin story, so this is Dante before you knew who Dante was. There is going to be some interesting changes and twists to what people think they know about Dante or where he came from. We aren't planning on deviating greatly from the path that is there."

Un juego centrado en la historia es desde luego el sueño de todo fan de Devil May Cry, verdad?

Nerowow

desde luego ¬¬" menos mal ke aun tengo la ps2 con el dmc 3 _

p4l3rm0

Donde pone que este centrado en la historia?

Por otra parte, la estrategia del: "que hablen de mi aunque sea mal" me encanta, la considero acertada y ojala que funcione para poder reírme un rato.

H

There is going to be some interesting changes and twists to what people think they know about Dante or where he came from.

Básicamente ahí. ¿A alguien le interesa saber de donde ha salido este Dante?

p4l3rm0

#250 Que haya cambios y plot-twists en la historia ahora es sinónimo de que va a ser un juego centrado en la historia? Guau, que manera de interpretar tanto con tan poco.

Entonces imagino que DMC3 también era un asco no? Ya que tenía sus cambios y plot-twist y encima era otra precuela. Por supuesto es una pregunta retórica, ya se que era un asco.

Resulta un poco evidente conociendo a NT que va a estar algo mas centrado en la historia, ya que esa es su especialidad y lo que mejor se les da y sólo puedo verlo como algo bueno. Si cedes tu saga estelar a estos, ya sabes a lo que aspiras. Me muero de ganas por ver con que salen estos tios, que de lo malo malo, se puede decir que con cada nuevo juego sólo han ido mejorando.

B

DMC3 tenía historia?

H

#251 No hay que ser un genio para deducir que un juego recién occidentalizado no esté centrando en la historia y en los sentimientos/pensamientos de los protagonistas.

p4l3rm0

#253 En lo de que no hay que ser genio estamos de acuerdo. La genialidad radica en trollear a todos los weabos para que te hagan publicidad gratuita de tu juego por todos los foros de la net, consiguiendo que se haya hablado el cuádruple de él que de cualquier otra manera.

Hats off, NT.

H

#254 Si el sector funcionase en base a lo que la gente habla aunque sólo sea para meterle mierda, Sonic 4 sería trillion seller, por ejemplo xD

Nerowow

de todas formas hay que esperar al gameplay.... pueden sacar una historia paralela a lo que conocemos de dmc y luego volver a la saga de siempre

B

#256 Para que Capcom recuperase la cordura y volviese al DMC normal primero DmC debería darse la ostia en crítica y ventas cosa que lamentablemente dudo que ocurra.

De todas formas con DMC2 ocurrió y como recompensa tuvimos el mejor juego de la saga, quien sabe!

Oboro

Pero #256 (#102) si solo son tetas el nuevo DmC

Nchi reconozcamos que sabemos a ciencia cierta que todo esto es mentira y cuando la gente menos se lo espere volveremos todos a ver al Dante antiguo y este no dejará de ser una demo cutre para tomarnos el pelo que nunca DEBE ver la luz

Pildorita

Una buena manera de cargarse una saga, sí señor...

2 meses después
B

El director artístico de Enslaved ahora al mando del arte de DmC -> http://www.siliconera.com/2011/01/03/enslaved-art-director-now-working-on-dmc/

No se vosotros pero yo tengo unas ganas locas de ver más del juego hhihihihi

Proobedu

#260 solo por las risas y la troleadas que esta ofreciendo tendriamos que comprarlo todos!

T

#261 Si, voy a ir al Game y le voy a pedir 10 al dependiente.

2 meses después
B

http://www.computerandvideogames.com/292244/news/capcom-aiming-to-make-the-perfect-devil-may-cry/

"Combine all the best elements of Capcom and Ninja Theory you will have one of the greatest DMC titles ever created... and that people is what we're working towards."

"But we haven't handed over the family silver to some strangers we are working with Ninja Theory on this together. We believe that by going down this route we can breathe new life into the franchise and make a game that sits above DMC3 for this generation."

Eso habrá que verlo.

B

JA

Ahora me creo que despues de heavenly sword y enslaved Ninja Theory es capaz de hacer algo a la altura de dmc3.

Ademas que la jugabilidad era buena pero no se yo si seria suficiente para compensar el esperpento de personaje.

SilentB0b

Si PG no lo consiguió con Bayonetta lo va a conseguir un estudio occidental que solo ha hecho porquerias, JA.

H

Ninja Theory pretendiendo hacer un bueno juego? JA!

p4l3rm0


still winnin'

15 días después
B

El 7 de abril Capcom tiene su Captivate anual y es altamente probable que DmC esté allí.

1
B

Por un misero segundo he tenido la esperanza que este tema subiera para decir que el juego se cancelaba :(

2 2 respuestas
xXNaKeDXx

#269 ya somos 2.... al ver al emo dante me quede con esta cara

Usuarios habituales