La dobladora de Bayonetta no participa en el 3 por ofrecerle una miseria

V

La oferta no es baja, es insultante, no hace falta marear mucho las cifras para darse cuenta de ello. De hecho probablemente Jennifer Hale la que la sustituye estará ganando bastante más que eso. No es un tema de dinero, querían dejar de contar con ella para ir a por una actriz de doblaje con más alcance y en lugar de ir de frente han querido hacer ver que no estaba disponible y ofrecerle algo que no podía aceptar. Así que si, se merecen que les haya estallado de esta manera en la cara. Y no los trabajadores no tienen la culpa, pero desde luego sí los encargados de manejar la situación de contratación en Platinum y Kamiya que por lo visto estaba totalmente enterado de la situación.

cloverfield

Vaya niveles de vergüenza ajena ha alcanzado el hilo, entre los cuencoarrocistas, los que saben más del gremio que los que trabajan en él y los que no saben leer no sé qué da más pena...

6
Chico_Zombye

#238 Para ser sinceros... ya estaban contratando una becaria xD.

La mujer esta no se qué hace de su vida pero trabajar doblando no.

Hace 8 años que no dobla nada y prácticamente todo lo que ha doblado los últimos 13 años han sido juegos de Platinum.

En general es un caso extraño, hay cosas que no encajan y no pasa nada por decirlo. Se puede ser escéptico sin estar dando la razón al otro bando.

Nerviosillo

#239 Más cobran streamers y famosetes que está pava por un doblaje, y lo hacen al nivel de lo que has puesto.

Como Melendi o Mario Vaquerizo xD

3 respuestas
B

#244 esa gente es parte del problema del doblaje en españa. Una de las gordas además xD

1 respuesta
Calzeta

#244 Claro, y por eso cada dos por tres hay escándalo por doblajes de mierda cuando ponen a una estrellita a hacer un trabajo que, oh, sorpresa, no es tan fácil como por aquí dicen.

Nerviosillo

#245 Tal cual xD

No se como estará el mundo dentro del tema doblador (si es verdad que hay o no mafia), pero tenemos dobladores muy buenos a los que no se les reconoce el trabajo, y debería ser más a lo japonés (sin volvernos locos) que como estamos ahora.

Y vamos, que sea un doblador el que doble y la gente vaya a ver su obra por su voz entre otros, y no porque es un famosete.

Vamos, que estoy contigo salvo que pienso que está tía tiene algo raro detrás, y lo digo en base a su carrera y a la que ha montado.

1 1 respuesta
B

#247 Tienes el caso de la última de Space Jam bastante cerca que fue un desastre a muchos niveles y una vergüenza. Espero que se pegaran un hostion en españa

1 2 respuestas
Nerviosillo

#248 Lo de space jam fue flagrante, lo vi en Twitter.
Terrible.

Erethron

#248 y encima dicen, porque no la ví, que la peli es una mierda en guión y en todo en general.

1 respuesta
Chico_Zombye

#250 Es difícil saberlo, yo personalmente no conozco a nadie que la haya visto. La película salió y desapareció xD.

2 respuestas
Nerviosillo

#251 Creo que eso lo dice todo xD

Drakkon

#211 Incluso con esa corrección me parece desacertado, aunque es verdad que suena distinto. Pero vamos, está diciendo que Jennifer Hale no tiene derecho a firmar autógrafos como Bayonetta y lo cierto es que, para esta entrega, la voz la ha puesto ella. Hay que tener en cuenta que Hale aceptaría el trabajo sin saber nada más, sin intención de quitárselo a nadie.

De todos modos, la parte que me parece mucho peor es la de llamar al boicot. En ese juego ha trabajado mucha gente que también se merecen sus sueldos y se merecen las alabanzas si acaba siendo un buen título.

Me parece genial que haga público el motivo de rechazar el trabajo. Ojalá más gente exigiendo que se les pague lo que se merecen. Sin embargo, hacerlo a base de intentar perjudicar a los demás, es otra cosa muy distinta. Eso ya no es tan defendible.

brush

#251 Joder , es que ni siquiera me acordé de descargarla xD

1 1 respuesta
tute07011988

Ya me he cansado de ser experto en conflictos bélicos, ahora lo soy del mundo del doblaje.

1
D10X

#254 me ha pasado lo mismo, y he ido a mirar opiniones y jode ...

Space Jam en los 90 era hija de su época: entretenidísima, épica, graciosa, con alma, ingenua y tremendamente carismática. Como los mismos años 90.
Space Jam: Nuevas Leyendas es hija de su época, 2021: clónica, aburrida, todo apariencia y nulo fondo, un anuncio de 110 minutos para críos con el cerebro frito. Desde ese remedo de Hacendado que es Lebron James imitando al genio Jordan, hasta todos y cada uno de los secundarios. Por cierto, no están todos, porque han censurado a unos cuantos (sí, hemos retrocedido incluso en eso. El progresismo-buenista es más censor y peligroso que muchos dictadores tercermundistas. Ironía en estado puro).
Y es que es así. Vivimos una era de subnormalidad profunda, de niños que poseen toda la información en la palma de su mano, y prefieren elegir la mediocridad absoluta. De influencers, tiktokers, onlyfans, feminismo trasnochado, bienquedismo, ofendiditos legión en twitter....en 30 años hemos pasado de la autenticidad, a la más absoluta bajeza humana.
Esa clase de bajeza que sólo puede proporcionar un Estado del bienestar fatal entendido y peor ejecutado.
Así que esta película es lo que es: un estudio de mercado diseñado en una oficina de la WB, por una generación que no tiene ni la más absoluta idea de lo que hace, y que se creen que por apelar insistentemente a la nostalgia de tiempos infinitamente mejores, van a poder siquiera adquirir el 1% del carisma que tenía la generación de entonces.
Y no. No funciona así.
Sois la peor generación de la historia, y esta película es el perfecto reflejo de ello.
Y lo sabéis.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=799965

Kalgator

#239 #244 Ahora te jodes y te lo ves, por desbloquearme el recuerdo

XDDDDDDDDDD

16 2 respuestas
brush

Nada superará jamás el doblaje del Arizona y eso que es un buen juego >_<Uu

ElJohan

Lo de “no compréis el bayoneta mejor donadlo a la caridad" es una pataleta, pero con lo que va vender ese juego me parece de ser jodidas ratas escatimar 1000-2000 pavos en un buen doblaje.

1 respuesta
ratedx

#259 y quien te dice que no lo invierten en un buen doblaje contratando alguien con mas cache?

1 respuesta
Yuke

#257 mecagoenmiputavidaaaaaaaaaa

1
ElJohan

#260 pero que más cache si prácticamente están ofreciendo el mínimo legal por una superproducción xD

1 respuesta
ratedx

#262 contratando a otra con mas cache

2 respuestas
Calzeta

#263 No sabemos si tiene más caché. Le pueden haber ofrecido lo mismo y haber dicho sí.

Es mas, la nueva le ha dado like al twit del tio que dice que la oferta no está tan mal.

1 respuesta
ElJohan

#263 pero tú sabes lo que es un caché, o vas tinky winky?

2 respuestas
ratedx

#265 si, lo me daban de pequeño

cachetadas

xd
xd
xd
xd
xd

1 respuesta
ElJohan

#266 ok chavalín.

Kalgator

#264 #265 Por doblajes una le hace un x10 a la otra, que prácticamente solo ha doblado a bayonetta, ese es su portfolio

1 2 respuestas
ElJohan

#268 ya se verá, mi punto es que racanear 1000-2000 pavos cuando van vender lo que quieran y más me parece de ratas.

Popino

#257 plottwist: cobró más de 4000€ por esa puta mierda.

Usuarios habituales