Documento del juicio de Epic con cifras, ventas de Steam, juegos de Sony/Microsoft/Nintendo y más

swowy

#9 y?

1
Astalonte

#17 Pq steam es "a priori" complejo para la chavaleria casual.
Ahora si eres un "pcero" y juegas en tu pc ya te digo yo que la mayoria estan en steam.

pelusilla6

Buen curro, muy interesante!

NeV3rKilL

#3 Dicen que es competencia, porque han metido pasta para llevarse exclusivos y, además, porque Microsoft hace firmar una clausula de que los juegos han de correr en XCloud y eso les jode los exclusivos en PC porque se podría jugar en PC vía XCloud.

La de pasta que mueve el warframe me ha sorprendido. Creía que estaría más en la linea del POE.

La de si quiera pensar en llevar el LOL a su launcher me ha hecho soltar una lagrimilla :psyduck:
Bastante más que la de nintendo en PC.

2 respuestas
vinnen

#34 Yo veo mas probable el LoL en el launcher que lo de nintendo. Mas que nada porque podriamos decir que pertenecen a la misma empresa (Tencent)

zeuz3292

Vaya, sabia que warframe movia pasta y por eso las tentativas de compra por parte de Tencent no hace mucho, pero no sabia que estaba tan arriba, esta claro que el fashionframe tiene una gran publico.

2 respuestas
NeV3rKilL

#36 Pues yo me lo estoy bajando ya en al series x :rofl:

A

#34 El Lol ya dicen que va para largo

r2d2rigo

#30 la plataforma para probar betas de apps de iOS.

rojasu

#36 Como que tentativa? Hace la tira de tiempo que compraron Leyou, propietaria de Digital Extremes, desarrolladores de Warframe.

Doest

Mucho millón arriba. Mucho millón abajo.

Pero el cliente para escritorio sigue siendo la peste :expressionless: :gun:

Uriel246

Pero el juicio con apple no era por las comisiones al fornite o algo asi? Que tiene que ver toda esta info de sony, nintendo etc??

bZZ

#9 Tú y el que te ha dado manita no podéis haber quedado más retratados como haters absolutos de Microsoft.

Una política totalmente A FAVOR de nosotros los usuarios, que todos deberíamos aplaudir, pero claro, como es de Microsoft BRBR HATE.

Así está el nivel.

6 3 respuestas
1 comentario moderado
bZZ

#44 ¿Puedes contestar como si no tuvieses 8 años? ¿Qué problema le ves tú a que Microsoft fuerce a los devs a que su juego se pueda usar en xCloud?

Desarrolla please en vez de largar tonterías y hate gratuito.

Te reto.

4
Cyph3r

ya es normal que salga tanta info en un juicio ? Hay datos que no aportan nada diría en el juicio.

1
A

#43 Si fuera así no entiendo porque no han puesto sus juegos en gfn.

1 respuesta
Thunderhawk

#47 talvez por qué Nvidia no es Microsoft? Vamos creo yo que será por algo de eso.. xD Todo está sujeto a acuerdos de ambas compañías

Pero vamos razón no le falta al usuario, se exige a los desarrolladores que sus juegos tengan soporte XCloud.. quejarse de que obliguen a hacer eso sin ser desarrollador es de ser retrasado simplemente o hater típico del PC llorando desde el mando escribiendo a una letra por minuto xD

Eso sí exagerado algunos datos que están saliendo a la luz, lo de Warframe era previsible solo tenéis que echar un ojo a su pico de usuarios y veréis qué es un juego con mucho potencial, así tiene la cantidad de usuarios que tiene y tendrá esos ingresos. Por otro lado EGS siendo EGS, una pena que no salga una alianza micro-steam y le dieran por culo a estos cerdos que más que ayudar a la industria lo que hacen es venderte humo..

1 respuesta
A

#48 Entonces no lo hacen por el usuario, lo hacen por ellos. Que es completamente lícito, pero dejemos las cosas claras. Por cierto me hace gracia como defiendes el modelo de MS y al mismo tiempo tiras mierda al de Epic

2 respuestas
Kalgator

#49 en la clausula no pone que sea exclusivo de xcloud de juego en nube, si no que si sale en xbox, tiene que salir en xcloud

A

Lo de Nintendo es gracioso, jajaja

Nunca darán prenda

Sonos

Mira que hay cosas interesantes en todo lo publicado, pero oye, Microsoft forzando a que los juegos salgan en algo que es parte de su ecosistema, apuesta de futuro y servicio ultimate, que cosas.

MaTrIx

#43 dudo que pueda tener hate a algo que tengo y pago. Y sobre todo a a algo que me voy comprar como es el caso de una series x. Pero oye, sigue con tus cábalas absurdas.

1 respuesta
Yerboth

#49 es que es totalmente lo contrario. MS no tiene solo una consola, tiene un ecosistema de consola + PC + nube.

  • MS te dice que si quieres publicar en su sistema, tu juego debe funcionar en todo.
  • Epic compra exclusividad para que no publiques tu juego en ninguna otra tienda de PC.

Obviamente ambos movimientos son estrategias empresariales pero uno añade opciones a los usuarios y otro los quita, los que queréis compararlo o no lo estáis entendiendo bien o tenéis ganas de meter mierda.

8 1 respuesta
NeV3rKilL

#53 entonces era puro trolleo?

Huele a disonancia cognitiva de aquí a lima.

2 1 respuesta
MaTrIx

#55 no, simplemente creo que hay que dejar de tratar a las compañías como el bien o el mal, por que hacen simplemente lo que les conviene para el bien de su negocio y no hay mas.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#56 nadie ha tratado a nadie como el bien y el mal en este hilo.

Háztelo mirar porque tienes un sesgo de confirmación del carajo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#57 quién ha dicho que sea en este hilo o en este foro m singular?

B

Sony cobrando por meter Crossplay -> Es su plataforma, tienen posición dominante brau brau.

Microsoft obligando al xCloud -> Cancer de la industria, destrucción del ecosistema, adiós a los videojuegos.

El ideario del accionista del foro.

18
A

#54 Es ley del embudo. MS te obliga a que tu juego pueda usarse en xCloud mientras no sacan los suyos para GFN. Vamos que buscan la misma exclusividad que Epic o incluso peor pues las de Epic suelen ser temporales.

Usuarios habituales

Tags