donde ahi demos? (PSP)

4e2oX

pos eso ke me acavo d comprar la psp value pack y no ahi ninguna demo de ningun juego jugable y eso no mola por ke en todas las plays ke e tenio se podia jugar alguien sabe de dond me puedo bajar alguna demo jugable de la psp¿

UN SALUDO

JuanBer

Yo tmb me la he comprado hoy y keva, no tiene demos solo videos y videoclips musicales, es una pua, por cierto, como meto fotos y mp3? porke la he conectado al pc y he arrastrado unas cuantas fotos pa la tergetita pero no se ve nada. hay ke crear alguna carpeta?

Salu2!

B

Debes formatear la memo stick con la PSP y te crea las carpetas para cada cosa; luego metes lo que quieras en la carpeta correspondiente, ya sea por cable USB o con un lector/grabador de tarjetas.

Denian

eske comprarse una consola y no comprar ningun juego es un pelin gilipollez.

D

hay quer tonto para comprar una consola sin juegos

DaRkViRuZ

#4 hay gente q no le llega el dinero para mas :)

Crus

Yo cuando me compre la Play 1, alla por 1996 no tenia pasta para mas cosas asi que no me quedo mas remedio que comprarla sin juegos y ir alquilando juegos.

No es tanta gilipollez lo que hace el chico.

Kyoto

PSP se esta vendiendo mas como aparato multimedia que como consola de videojuegos, y antes de que salte alguno al cuello comentar que ya son varios los articulos que se han escrito sobre esta tendencia tanto en Japon como en USA.

Vamos, que concretamente comprarse una PSP sin juegos es algo comun.

HePHeSTo

yo me la he comprado como reproductor de avis para tenerla en el coche, y si te digo la verdad la tengo dsd el viernes y todavia no la he encendido xD

JuanBer

yo siempre me he comprado un juego con cada consola, pero a la semana voi a por el segundo xD
por cierto me compre la ps2 al mes de salir y me compre el Ridge racer, kien me diria a mi ke haria lo mismo cuando me compre la psp.

Ok, tengo ke formatear la stic, pero tengro la partida grabada del rigde racer, se me borrara, no?? es una putada pero bueno...

Salu2!

meGa

Copiate la partida y luego la vuelves a poner :)

bludy

#2 Hay una cosa mu bonita que se llama manual de instrucciones en donde te explica todo al detalle y donde me e enterado yo de como se hace... pero no es mas facil que alguien te lo diga si tu molestarte...

JuanBer

el ke tengo arriba relajate, ya esta hecho, ahora va bien

bludy

si yo estoy muy relajado, solo qe me jode eso q la gente pregunta sin mirar antes cuando lo tienen muy bien explicado en las instrucciones

p4l0m0

tonto el xaval¿¿¿? de ninguna manera, o ke pasa ke si te compras la psp solo tiene kser pa videojuegos, pos mira no, pasa alguna peli al formato de la psp y se va ala cama yen vez de tener el ordena encencio lo apaga y se la ve desde la psp, o si no tiene pasta pos no se compra ningun juego puesto ke españa tiene una mierda precios de juegos, yo kiero los precios de inglaterra...

AoShi

o también puede indagar un poco x ahi y hacerse con juegos completos gratuitamente si anda corto de pasta

bludy

#16 no se puede en la version europea si te refieres a lo que yo me estoy pensando XD

X

tonto por no comprar juego, tonto por comprar psp y tonto por poner "ahi" en vez de hay

Kyoto

Han montado esto para subir y bajar archivos, una red p2p para la PSP.

Aviso, nada de archivos "ilegales" y solo funciona con el firmware 2.0

http://hackinhavok.com/limewirepsp/

Gilead

lo bueno de la n-gage, es q no tine marikonadas de capados y todo eso xdxd, yo ahora estoy terminando de meterle torrente 2 y e descubierto q si en la n-gage lo veo bien, en la psp a de ser por cojones una gozada xd

4e2oX

#18
Y TONTO TU PADRE

penetration

gilead... cuanto t a ocupado?¬¬ ejejejej

Gilead

82 mb ¿por?

EnDeEsgue

#17 esperemos ke peten pronto la 1.52 o la 2.0 xD

bludy

2.0 mejor XD

Gilead

y cuando pete el 2.0, ya existira el 2.5

X

#21 almenos se escribir...

St3in3R

Los 2 frimwares ya estan petados, tanto 1.52 como 2.0, weno, mas bien es un downgrade a 1.50. Ke hablais sin saber, como siempre...

En unos dias lo haran publico pero weno, aki teneis un video para ir abriendo boca...

http://psp-dev.1emulation.com/

Gilead

ahora solo falta esperar que no saquen un 2.5

t0rr3nt3

y que pasa si sacan 2.0? Para eso existen ciertos programas que engañan al juego diciendole que tienes 2.0 (o 2.X en un futuro) Pero en realidad sigues teniendo un firmware antiguo.
Y esto es sencillo de hacer, teniendo el downgrader de 1.52 y 2.0 y a 1.5, lo demás no debería ser problema.

Usuarios habituales

  • Gilead
  • Kyoto
  • GaN2
  • Xavz
  • bludy
  • 4e2oX
  • JuanBer