donde ahi demos? (PSP)

Kyoto

El unico problema de todo esto es la "molestia" que se quiera tomar cada uno para hacer "segun que" con la PSP.

Ni mas ni menos.

Lo demas no es mas que la eterna carrera entre quien implementa una proteccion y quienes intentan saltarsela.

GaN2

Si sacan una 2.5 da exactamente lo mismo, podras seguir jugando a los juegos sin tener que actualizar a la 2.0. Por favor, cuando alguien no sabe que de que esta hablando, que no hable...

Gilead

si sacan la 2.5, y no existe el avance para saltarsela y por ejemplo gt4 te dice "si quieres jugar conmigo, tienes que tener la 2.5", supongo que sony te obligara a usar el ultimo firmware con los medios de que disponga

GaN2

Da igual que te pida la 2.5, ya hay programas que te ayudan a saltarte la comprobacion de firmware.

Gilead

dios, q gente mas cheta xdxdxdxd, yo creo q las compañias deben de estar amargadas, con tanta pasta y no consiguen hacer nada q no se pueda piratear

D10X

Los cambios de firmware suelen traer mejoras, al actualizar supuestamente corriges cosas y sacas mas partido, si el gt4 pide el firmware 2.5 ke trae nuevas configuraciones para chupar menos bateria y obtener menos rendimiento, te tocara actualizar, porke si no, no arranca. Funciona mas o menos como los DirectX, necesitas los actuales porke cada vez cambian parametros, aunke el hardware siga siendo el mismo, no es lo mismo directx 7, 8 o 9. Lo mismo pasara con el Firmware.

P.D - Si cada post de PsP solo da consejos, y promueve la pirateria porke no se chapan? ¬¬ Emular algunos juegos esta prohibido y se habla de ello impunemente. Pero si yo pongo un post de como piratear la PS2 o grabar juegos de PC, en seguida salen los promoderadores, o me chapan el post... es legal piratear la PsP, pero es ilegal piratear el Steam ¬¬.

Kyoto

Cada moderador aplica su particular politica sobre la pireteria. Modificar una consola no es ilegal, descargar ISOŽs o ROMS si.

Las actualizaciones de firmware de PSP no se hasta que punto buscan la mejora del producto antes que frenar la pirateria, ya que por ejemplo ni PSX ni PS2 fueron actualizables en su dia.

GaN2

Claro que los cambios de firmware traen mejoras, pero de momento no hay ningun juego que no se pueda ejecutar sin cambiar el firmware, con meterle el fasloader y ejecutarlo desde ahi va listo.

Gilead

hombre, depende de la compañia, por ejemplo, las actualizaciones del guild wars, pues son muy majas, como la ultima seudo-expansion que ademas es gratuita.
Unas compañias se preocupan mas por contentar a los clientes y otras menos, por desgracia son pocas las que aplican el antiguo termino de "el cliente siempre lleva la razon" y nos tratan como si no importasemos nada, cuando sin el cliente, no existe beneficio

Kyoto

Tranquilo, que Sony tb ve en las actualizaciones una via de beneficios, ya que va a aplicar la misma politica que Microsoft con Xbox Live. Primero todo gratis, y cuando ya no puedan vivir sin ello, lo cobramos.

D10X

"De momento no hay ninguno", jode, de momento es una consola reciente, es españa no lleva ni una semana :S, pero ya se ha hablado de ke otros juegos pediran firmware nuevo, supongo ke si lo piden no sera solo para comprobar el numero de version :S.

P.D - El GW ha perdido bastantes clientes :S, el hecho de soltar gratis algunas nuevas pantallas y hechizos pero eso lo hacen casi todas las compañias. El GW hace demasiado caso a sus clientes y ha dado como resultado a mi gusto un juego "facil".

Gilead

no se, yo llevo ya lo suyo sin jugar, se lo que leo de vez en cuando, mas que nada porque no me gustan mucho que me digan rpg cuando es mata-mata

Usuarios habituales

  • Gilead
  • Kyoto
  • GaN2
  • Xavz
  • bludy
  • 4e2oX
  • JuanBer