Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

M

A mi MM no me ha mandado aún no, y tenía 2 reservadas (también es verdad que las mías son para recoger en tienda)

Sephurix

#868 Me refiero a que a veces en Amazon abren solicitudes de preventa (aun no tienen el producto pero supongo que calculan que van a tener más unidades y actualizan la página para que la gente pueda hacer reservas), pero como no hay stock físico a mi no me llega la notificación de que puedo comprar. Suna un poco a lio pero creo que se entiende mas o menos xD

#869 Eso tiene sentido. Es una putada no tener notificación pero bueno, habrá que estar atento. Gracias!

1 respuesta
B

#872 Culpa mía por no asociar "unidades en preventa" con reserva xD

A mi siempre me llega el correo cuando hay stock, uso mucho las alarmas de Amazon para esto. Pero hay plugins para Chrome que hacen este trabajo mejor, incluso mandan alertas cuando el producto baja de un precio determinado o muestran un historial de precios (precio mas bajo, mas alto, precio medio ...)

https://keepa.com

Plutonic

#34 A mi MM tampoco me ha notificado aún. También para recoger en tienda...

1 respuesta
wolfek

Atencion! movimientos en amazon. Parece que vuelve a estar disponible en breves

edit: agotada en 1 minuto...

ArThoiD

A mi me la han enviado ya los de .de :)

Kassie

Enviada desde Amazon Uk :)

1 respuesta
Bayerlien

#874 yo tambien lo tengo en MM en tienda y no me ha llegado correo de confirmacion, como ya dije antes, el lunes me pase por la tienda y me dijo que si la tengo reservada me pase el viernes asi que acercaros porque segun el chaval en MM no habra problemas para los que la tenemos reservada.

benjajim

#877 Lo envían por Correos desde Amazon uk?

Bouzas

Yo estoy esperando a que MM me envie alguna notificacion, es para envio a domicilio.

SeNte

A mi en amazon.de me pone que me la envían el día 30 y eso que la pedí el 27 de Junio.

centu

Se confirma que la mini snes usa el mismo hardware que la mini nes

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-snes-mini-teardown-confirmed-recycled-nes-mini-tech

Para mi es una puta mierda, porque con la nes ya pegaba unos lagazos de cuidado.

2 respuestas
thrazz

#882 los "lagazos" son los que tenían los juegos originalmente, ¿eh?

5
shortyStyle

#882 Vamos que le meten un mando más, cambian los juegos y vale 30 € más.

1 respuesta
Bouzas

Ya me han enviado email los de MM que me acaban de enviar la Snes.

Mewtwo

#884 basicamente es el precio de la nes mini con mando extra , que era un milagro si lo encontrabas

scout_

Hace un par de días el corte inglés me mando un SMS diciendo que hasta el 12/10 no la tenían. Hoy me ha llegado 1 diciendo que ya se la habían dado a seur y dándome número de seguimiento, así que tener esperanzas

1 respuesta
ZelD4

Amazon me acaba de enviar la snes, mañana en casa
Me sobra una del MM, sabéis si devuelven el dinero de la reserva ??

1 respuesta
ZalY

Otro con las snes enviada de amazon españa

SeNte

#888 Te van a llover MPs

Hyox10

GAME reservada y esperando al Viernes para recoger, y en MM tenia otra reserva por si acaso y también para el viernes recoger.

wolfa

Esta mañana me llegó el aviso de MM para recogerla en breve desde la tienda. Veremos mañana.

"Te informamos que tu pedido ******** ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt."

Meaven

#887 Yo igual, acabo de recibir ese segundo correo. A ver si llega XD

B

Supongo que el USB de corriente funciona conectandolo a la misma tv ¿No?

1 respuesta
MoNjE

Me acaba de llegar un correo de MM que mañana puedo ir a por la consola :)

Darkblue

yo la tengo reservada en el corte ingles y me pone entrega antes del 30 de sept y aun no me mandaron ningun correo de que esta enviada

wolfa

Nuevo correo de MM:

"¡Hola!

Llegó el gran día, ¡mañana se pone a la venta la Nintendo Classic Mini!

Nuestros equipos están sudando la gota gorda para que todos los envíos se entreguen a las tiendas a lo largo de mañana.

Lo primero que queremos confirmarte es que TU PRE COMPRA ESTÁ ASEGURADA y ya está viajando hacia la tienda que nos indicaste. A lo largo del día, en cuanto la tengamos preparada, te avisaremos para que pases a recogerla.

Un poco de paciencia… sólo quedan unas cuantas horas para recogerla y todo un fin de semana por delante para disfrutarla.

Un saludo."

2 respuestas
Mewtwo

#897 en que mediamarkt ?

1 respuesta
Overwatch

A mi ya me la han enviado de fnac, mañana me llega.

Una pregunta... los mandos de Snes me molan bastante... hay alguna manera de que se puedan conectar a un PC o a otro aparato?
Ya que el conector no es un USB... sabéis como se llama el conector para encontrarle un adaptador o algo así.

1 respuesta
wolfek

#897 no jodais! En que MM? pq a mi aun no me ha llegado mail de pasar a buscarla! Tengo miedo...

Usuarios habituales

Tags