¿Dónde vas a jugar a Cyberpunk 2077?

Cl0ud7

En la Ps5, lo que no se es si Day 1, lo tengo reservado pero antes le dare a Demons Souls seguro y despues depende como vaya el juego en PS5, si veo que compensa esperar por el parche unos meses igual me juego Spiderman MM, el Ghost of Tsushima que lo tengo esperando por la Ps5 y alguno mas por ahi y ya jugare Cyberpunk mas adelante.

benjajim

One X Day 1 por aquí.

Cuando salga la versión Next-Gen entonces será momento de rejugarlo en Series X

wanchope9

en pc como todo fps

1
M

PS4/PS5 por aquí.

Celestine

¡Cuánta gente lo va a jugar en PC! La verdad es que se presta a ello, pero me sorprende un poco.

1 respuesta
PocketAces

Jugaré en Susi, el pepinaco que tengo por PC que mueve cualquier juego en ULTRA.

Decade

#71 Yo me pasé entero el Assassin's Creed Origins en GeForce Now durante la cuarentena y salvo un par de momentos puntuales funcionaba bastante bien.

1 respuesta
B

#97 versión gratuita o de pago?
#95 la opción de tener mods a futuros es tentadora y pc gana puntos.

1 respuesta
Decade

#98 De pago, sí. La gratuita no la he probado.

1 respuesta
B

#99 dicen que es casi igual pero con 1h max de juego. De todos modos por el momento Geforce es la que más puntos tiene por mi parte. Una pena que no esté con GOG

1 respuesta
Decade

#100 La gratuita lo malo es que te comes unas buenas colas para entrar al juego.

1
1 comentario moderado
hda

@JorWho no he leído todas las respuestas por si ya han preguntado lo siguiente: ¿Por qué has hecho oculta la encuesta? :U

1 respuesta
Batur

No tengo PC potente y no voy a comprar ni PS5 ni Series X de salida, así que lo voy a jugar en One S (lo reserve en Amazon hace más de un año por 45€ y ahí he mantenido la reserva).

No va a ser lo más óptimo pero es o eso o esperarme a jugarlo en la next gen, y no me veo esperando hasta 2022 que es cuando tengo planteado pillar PS5 para jugar a Cyberpunk.

1 respuesta
SuperMatute

En mi PS4 que tengo que darle un par de toques para que reconozca los juegos xd

Y ya cuando me pille la Xbox X lo volveré a jugar.

B

#103 todas mis encuestas son privadas. Norma de la casa :guard: :guard:

L

En PS4 lo jugare

1
finalform

#104 Yo sin probar la One S creo que no es mala idea. Que si, que ultra en pc blablabla, pero si no se dispone del HW y no se quiere esperar es una opción muy respetable. Yo es por eso que me lo planteo en PS4.

1 respuesta
Batur

#108 Eso es, solo abortaria misión si cuando empiecen a salir gameplays en las diferentes consolas veo que en One S es totalmente injugable, aunque dudo infinito que pase.

1 1 respuesta
Thunderhawk

Sin dudarlo PC, ahora estoy dudando entre Steam o Gog y si voy a Gog dudo entre el y Series S (seguro que algún pack de salida hay)..

Por Steam habrá un buen feedback de toda la gente que lo compra, por Gog será su plataforma sin español a seleccionar en la instalación y sin drm lo bueno pero espero que hayan cambiado esa mierda de una vez.. Y si no directamente me lo cojo de salida con la consola y a disfrutarlo con el mando pero este juego llama a probarlo en PC por la ingente cantidad de mods que se crearán.. Lo unico espero que no salga ardiendo mi portátil con la rtx2060 xD

1 respuesta
Tatsujo

En steam, ya falta poquito.

finalform

#110

Sin dudarlo PC, ahora estoy dudando entre Steam o Gog y si voy a Gog dudo entre el y Series S (seguro que algún pack de salida hay)..

Macho, si piensas en la S no será tan "son dudarlo en Pc" XD

/joke

privet

#109 y porque no probais el geforce now? Os va a ir mil veces mejor

2 respuestas
Batur

#113 No me gusta jugar en PC, no es una opción para mí.

finalform

#113 Me lo planteo como opciones, aunque me da un poco de cosa que quiten en acceso de pago (hace unos meses cuando lo mire no estaba disponible para comprar)

Pineappleman

En ps4, la mejor consola que ha existido jamás.

Pjroll

En PC evidentemente. Solo que quizá no pueda jugarlo hasta el año que viene que me cambiaré de PC. No tengo prisa por jugarlo.

ZaGo

Lo jugaré en PS5 cuando salga el parche de nueva generación y le hayan metido las expansiones. No tengo prisas. Con The Witcher 3 lo hice así y me encantó disfrutarlo al completo cuando ya estaba la versión GOTY.

macthet

1%
Epic Games Store.
Cómo lo llevas Thrazz?

Y no sé quien habrá votado a stadia ( ͡° ͜ʖ ͡°)

B

En Epic, obviamente. Los desarrolladores se merecen más margen de ganancia para que así los propios trabajadores se vean mejor remunerados.

2 respuestas

Usuarios habituales