¿Dónde vas a jugar a Cyberpunk 2077?

Zegatron

Lo voy a empezar en una PS4 pleb. Cuando vaya a Españita en navidad en PS4 pro y lo acabaré en PS5 xD

macthet

#120 ¿va en serio? :psyduck:
Pues cómpraselo en GoG que CDProject es propietaria. No hay mas ganancia para los devs que el 100%

2 1 respuesta
neZbo

En PC, no sé si en Steam o en Epic, voto Steam por inercia.

SikorZ

Obviamente en GOG apoyando a los desarrolladores y el software sin DRM.

#120 Pues entonces cmopra en GOG, no en Epic churra xd.

1 respuesta
AzuRe

En pc, con un i5 8600k y una 2080. En principio me quedaré así dependiendo de los fps que se consigan.

Supongo que iré por GOG, de momento solo tengo reservada la coleccionista de PS4 ya que estoy esperando a ver si se puede hacer un cambiazo con la de PC en algún momento :thinking:

DuCKMaN

En PC Master Race, pero no pienso comprarlo de salida. Me esperaré al GOTY con todos los DLCs por 20€.

Dekai

Lleva precomprado en Steam desde hace meses, así que no me queda más remedio que rezar por que mi 1070 lo mueva sin demasiados problemas.

Evilblade

Jugaré la versión PS4 en una PS5 directamente hasta que salga la versión PS5.

El porqué es que aunque me hubiera gustado jugarlo en mi PC, este cumplió ayer 7 años y no quiero darle esos sustos, tiene una R9 280X. Ha sido de hecho el motivo principal de pillarme una PS5, que no tenía ganas de actualizar el PC ahora mismo y prefería esperarme otro par de añitos para soltar la morterada.

-S17-

Jugaré en ps4, y si con suerte habilitan la opción raton/teclado ( que lo dudo) mejor que mejor. Tengo pensado cambiar pc cuando pase el hype de procesadores/gráficas así que a largo plazo en pc también.

Ronjoujoujou

Lo que habría que ir es recomendando GPU. Que quiero meterle un update gordo.

1
B

#122 #124 Epic es en general para todos los desarrolladores, Gog solo con ellos. Yo hablo del global.

2 respuestas
Yerboth

#131 pero es un hilo de Cyberpunk, si compras por GOG los desarrolladores van a cobrar más, por lo que o te has columpiado porque no lo sabías o estás haciendo una propaganda muy triste de Epic xD

5
hda

¿ #131 puede ser este el comentario más "patada hacia adelante" de todo 2020?

6
G

Yo ya he hecho la pre-compra en Stadia, que ha día de hoy es la mejor opcion de lejos

1 respuesta
Dennn

Tras meditarlo mucho creo que este tipo de juego se ajusta mas a PC y por suerte tengo un buen cacharro para moverlo, asi que es la mejor experiencia que podria tener con el juego casi seguro.

l0gi

#76 No, pero tampoco me gusta tener un juego suelto aunque sea por el escritorio. Llámame raro xd

1 respuesta
tute07011988

#136 Puedes meter el acceso directo en Steam. Pero bueno, cada uno con sus cosas :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#137 tiiiiiiiiio no te cambies la imagen... :(

1 1 respuesta
B

mucho gog brau brau, pero ya se ve que la mayoría lo compraremos por steam

2 respuestas
tute07011988

#138 IDA lo merece :qq:

B

#139 que gog tenga aprox el 25% es ya un éxito bastante grande para ellos. Tiene más que ambas consolas juntas loco.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#139 Le falta ese toque final para despuntar.

Tiene buena base para comerse a Steam.

Ilmanroth

#141 en un foro especializado de videojuegos es lógico que el pc tenga un porcentaje alto, yo creo que mucha gente de los que lo compraran en consolas no son de entrar en foros, igual me equivoco, pero creo que luego las ventas de consolas serán muy superiores a lo que demuestra la encuesta.

2 respuestas
finalform

#143 además este es el típico juego que va a vender a viciados y casuals por igual. Tremenda la de pasta que se va a mover.

1
B

#143 eso está claro, pero me refiero que respecto a los pollaviejas del foro que amamos nuestra pokedex, un 25% lo considero todo un éxito.

1
-piroS-

En Stadia, no hay duda

HG_Tevez

En Steam, no hay duda.

Lo que no se si mando o teclado y ratón

2 respuestas
B

#147 yo mando 100%

Ronjoujoujou

#147 Teclado y ratón.

Lo demás es heresy.

Kewis

Tiraré de PC que lo tengo recien compradito
Y casi seguro que teclado+ratón

Usuarios habituales