¿Dónde vas a jugar a Cyberpunk 2077?

tute07011988

Jugar en PC con mando a esto...

19 2 respuestas
Decade

Cuando vas a pie, teclado y ratón.

Cuando vas en coche, en mando.

2 1 respuesta
X

Muy probablemente haré lo mismo que #152

S

#151 Y los que juegan en la TV desde el sofá? Ni que fuera esto el csgo.

dambala

#151 Para disparar no tanto, pero para conducir seguro que es mucho mejor.

Yo probaré de las dos formas y si me apaño con el mando pro de la switch voy a darle a tope con eso.

RaedonSP

Joer con la flipada del teclado y ratón en un sp de ritmo normal. Siempre lo mismo, como yo lo juego de una forma voy a despreciar a los demás para sentirme mejor.

Ni que fuera esto el Doom.

Jugado con pad desde el sofá y TV grande. Más importancia le doy a no jugar en una silla y en una pantalla más pequeña.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#156 Tio, esos complejos fuera. Algunos de este foro tenéis la piel de cerámica sin templar que con la mirada se quiebra.

Juega como te de la gana! Riéte de las coñas y vive y deja vivir.

1 respuesta
Akaoni

Es lo bueno de jugar en pc, que puedes elegir teclado y ratón o mando sin ningún problema, y cambiarlo al gusto.
Yo pondré el mando de Xbox + teclado y ratón e iré cambiando hasta vea que es lo que más me gusta.

Antares09

Soy el único que va a jugar con hotas?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#159

G4tts

Yo con steam controller.

Vaody

#134 La mejor opcion en que?, porque no será ni en gráficos, ni en resolución, ni en inputlag, ni en Raytracing, y veremos fps.

1
RaedonSP

#157 hay mucho comentario de "con teclado y ratón, como se tiene que jugar a este juego", yo de coñas veo pocas ahí. Nunca veo lo de "esto hay que jugarlo con pad" xD.

Que me parece fenomeno lo del teclado y ratón, sus ventajas tiene, y hay muchos juegos o géneros donde directamente es necesario tenerlo, pero ya da un poco de chapa ese "elitismo" y comentarios que siempre van por ahí, incluso con muchísimos videojuegos que están hasta diseñados con el pad de consola principalmente en mente.

Más que nada porque lo veo super cíclico y redundante.

Clinisvud

¿Jugar con teclado? Bien. ¿Con pad? Bien. ¿Echarle chorizo a la paella? Bien ¿Chanclas con calcetines? Bien también. Cada uno que juegue cómo le dé la gana.

4 1 respuesta
-S17-

se sabe ya si en ps4 y xbox se podrá jugar con teclado/ratón? Va a ser que no pero sería un puntazo.

1 respuesta
RaedonSP

#165 pues debería poderse, ¿No? Al menos hay bastantes juegos que si lo permiten.

karasu96

Con mando en OLED 55" HDR > Raton y teclado

Habría que ver luego también que es mejor, jugar en PC pero en un monitor normal sin HDR o jugar en una PS5 conectada a una LG C9.

1 1 respuesta
G

Acabo de comprarme un mando de Ps4 para jugar en Stadia desde mi PC, ósea pienso que este juego lo veo exactamente como un GTA 5 o The witcher 3 (más el primero)

Con un mando se disfruta más y es más cómodo, hay que reconocer que este tipo de juegos gana más en mando que teclado o Mouse, aquí tu no vienes a competir, si no a conducir, pegar tiros y disfrutar de la historia y los textos que abran por montón. Así que al César lo que es del César.

B

#167 monitor 2K IPS 144hz, Ultra y cascos >>>> LG C9

Pero bueno que cada uno juegue donde sea, total se va a disfrutar el juego igualmente. Yo por ejemplo nunca pienso jugar en tele y sofá.

1 respuesta
TRuBi

#164 Tienes toda la razon. Cada uno que haga lo que quiera... menos piña en la pizza, eso si que no

1 1 respuesta
Davor

Yo voy a jugar en XBOX Series X conectado a un Monitor 2K 144hz 27'' y con el mando de la XBOX, en el mismo Set Up que tengo para el PC.
Aunque tenga elementos FPS el juego creo que con mando se puede aprovechar muy bien, de hecho como en GTA V o Mafia que juego con mando mejor que con teclado y ratón, aunque apuntar sea más complejo es cuestión de acostumbrarse. Y como ya han dicho para la conducción o jugar relajado se hace mejor con mando.
No creo que la puntería o estrafear sea necesario en el desarrollo del juego, donde obviamente siempre es mejor teclado y ratón.
De cualquier forma, en un momento dado puedo probar a conectar el teclado y ratón a la XBOX si el juego admite ese input.

Pero como todo, son gustos y decisiones personales

Salu2,

B

Pero que cascos, mando y hostias XD. Se puede jugar en una TV con teclado y ratón además de cascos. O en monitor + sofa, con raton o mando o lo que te salga del pijo. Con un par de alargadores, moviendo en PC, una mesa plegable, escritorio movil o teniendo todo unificado haces todo como te sale de ahí. En PC si le dan buen soporte al input y permite usar k&m + gamepad simultáneamente, lo cual es probable viendo el tipo de juego que es, se podrá habilitar el gyro en un ds4/sc/pro-controller y será bastante menos ortopédico.

Por cierto, confirmaron que puedes hacer una run sin matar a nadie, no sé hasta que punto habrá que utilizar armas a distancia que incapaciten, pero vamos, que igual hasta se pueden evitar muchos enfrentamientos y el aim pasa a segundo plano.

1 respuesta
Clinisvud

#170 Por supuesto, todo tiene un límite.

Ronjoujoujou

#169 Ohhh boy.

dantee

PC Steam Ya veremos que tal rinde en una 1080ti a 1080p supongo que bien bajando algunas cosas

Lo jugaría en ps5 pero soy incapaz de jugar a Shooters con pad,lo he intentado con algún FarCry pero en el momento que tengo que apuntar con pad parte de mi cerebro explota xD

M

#159 Como llevas idea de jugarlo con hotas? Mera curiosidad. Or just trolling.

D10X

Pad y tirado en el sofá

NigthWolf

Mi PC es prácticamente como la spec recomendada, tengo 24gb de ram. Lo único que es un portátil. Espero no tener que reducirle muchos ajustes para que vaya bien. Imagino que tendré que cerrar firefox y todo lo demás para curarme en salud xD.

Yo lo voy a jugar con mando también, tirado en el sofá. Todo lo juego con mando, excepto l4d2, mordhau y multiplayers similares

hda

@jorwho se masca en el ambiente la siguiente encuesta :O

Por mi lado, si va fino no dudo en jugarlo desde el sofá con mando y en 55" @4k. Pero me da que mi gráfica no podrá con tanto.

1
J

#172 todos los juegos de PC permiten k&m + gamepad simultáneamente

Lo jugaré con teclado y ratón como se deben jugar todos los primera persona, y ya veré si cambio a mando con los vehículos, depende de como hayan adaptado el control al teclado y ratón, pero seguramente tire de mando.

Pantalla IPS wide-screen curva de 34 pulgadas 144hz > all bitches

1 respuesta

Usuarios habituales