#29 La web es CD Discount
Código: HELLO10
vaya liada no?
Qué retraso suele tener cdiscount en la entrega respecto a la fecha de salida? nunca he pedido allí. interesa.
#32 He pagado con PayPal, no me preocupa que me la líen porque es fácil que te devuelva el dinero.
#34 Muchas gracias; por 50 bananzas me espero, no corre prisa. Si llega el día y me pega el fomaco, cancelo y voy a a Game.
Miravia es todo un clásico en reseñas y críticas negativas por parte de la gente en chollometro... avoid
Ya va tocando un Nintendo Direct con más info sobre el juego, no? Sale en un mes y no hemos visto nada más.
Esta semana o la otra tiene que caer algo ya sí o sí.
Aparte hacen falta ya fechas en general.
Qué ganas de ver más.
¿Os acordáis cuando en el 2º trailer de Mario Oddyssey en el E3 2017 nos explotaron la cabeza con las transformaciones?
el Miércoles es eso.
Btw, lo de la aplicación de Nintendo en lugar de depender de Twitter y noticias a prensa para tener notificación instantanea con las novedades y anuncios es 10/10.
No se si Sony lo hace, pero si no, debería.
Recordemos que presentaron el nuevo Splatoon el otro día por móvil.
#49 Aparte de Nintendo, es la única compañía con consola + estudios de desarrollo propios (MS no la he contado porque tienen el entorno Microsoft para un montón de anuncios y notificaciones, pero si quieres también la incluyo) y considero que la idea de la app que ha hecho Nintendo para anunciar los lanzamientos de sus juegos y novedades les quedaría de lujo.
Que al igual que todas las compañías han imitado el formato de Nintendo Direct, que el formato de app para llevar los anuncios de eventos y directos a los usuarios estaría muy bien.
Tengo que reconocer que, más allá de que me hacía gracia que hicieran un juego Donkey Kong antes que Mario y que, por eso mismo quizás, no le tenía tantas ganas, me parece que tiene mucho, pero que mucho más de lo que pensaba en un principio y ahora me estoy planteando seriamente pillarlo.
Ha estado muy guay el tráiler pero ya soy un polla vieja para estos juegos ya, lo pillare para mi sobrino que ahora esta con el donkey que no caga.
ya me habían vendido el juego, pero con lo de Pauline me han terminado de conquistar... lástima que no hay prisa por tener la consola XD
Cuando vengan los trolacos de la plei a dar por culo, utilizáis este amuleto antiquísimo. Los anula de golpe y los hipnotiza:
El primer trailer me hizo pensar que era un juego demasiado enfocado a mostrar potencia bruta de la consola en cuanto a poder romper todo el escenario, pero el Direct de hoy deja claro que hay mucho más allá de eso, y que cojones, Pauline niña cantante me ha enamorao.
https://www.youtube.com/live/3aLTwZfOWY0?si=y9w26aZDyaPDwfdo
Planteándome seriamente un day one si lo encuentro un buen precio.