Tras el direct, instabuy, no de primeras porque tengo backlog pero me ha sorprendido muchisimo lo que he visto y me lo voy a pillar si o si
Buena pinta, pero me sigo preguntando el precio.
¿Sabemos a qué precio mínimo se podrá pillar? Sin contar mañas de Miravia.
Buena calentada fue comprarme la Switch 2...
#63 el precio se sabe desde el dia 1, que se puede reservar desde hace meses. 80 euros oficiales pero en casi todos los sitios esta a unos 70.
Menuda animalada. No me había convencido en su momento pero imaginaba que siendo de Nintendo había algo más....pues nada, goty xD
#69 No sé desde la aplicación de Reddit.
Es que ya el grabReddit se te va de las manos a veces, jefa.
#73 a mi que se transforme en ese me flipa, pero que lo haga en zebra/avestruz/otroanimal no
dicho esto, day1 por que pinta jodidamente espectacular
Qué ganaaaaaas, que llegue el 17 yaaaa.
Quién me iba a decir a mí hace unos años que todo un DS 2 me iba a hacer de telonero de un Donkey Kong 3D 
Visto el directo que puto juegazo no esperaba menos del equipo de oddisey, brutal el juego que pinta tiene esto.
Bueno, ahora sólo falta que el final del juego sea Donkey Kong jugando con Pauline después de arreglarlo todo y aparezca un fontanero Italioamericano de mediana edad y pinta rara que le ha echado el ojo a la chica y la quiera secuestrar.
#81 Si literalmente pasara eso, quizá lo hagan parecer como la filmación de la escena de una película.
Me suena que ya Miyamoto dijo en su momento que sus personajes son como actores, interpretando diferentes roles de juego a juego. De ahí que se lleven todos súper bien en los karts.