#71 ni que fuera complicado eso xddd
#92 Creo que no has entendido el mensaje.
Una cosa es que Nintendo Corea filtrase el banner (el cual ya está en la página), sino que la portada de DK con la roca ha sido un placeholder todo este tiempo.
Vamos, que nuestra copia viene ya con Pauline en portada 

Yo solo espero algún giño al dk original, ya que se han cargado el "lore" original estaría guay que le diesen una vuelta de tuerca a eso.
Con el primer trailer estaba pensando que Nintendo no estaba tomándoselo en serio y que era una demo técnica con DK en la carátula.
Este trailer me ha convencido bastante más.
Son unos cachondos, con el 1° trailer era un ok... Curioso. Luego vinieron los Gameplays y era... Ok... Es bonito al menos y puede ser divertido de jugar. Con este trailer se ha pasado a omg pero que juegazo, goty!! Y pauline era una roca? Y me puedo convertir en zebra? Omggg
Son unos cabrones, menudo juegazo se viene!
Entonces este DK es el padre del otro? La verdad, se me haría raro que después de tirar a la basura el poco lore de la saga Mario en Gamecube ahora intentaran retomarlo pero viendo que Miyamoto ya no está al mando es posible.
El juego tiene pintaza, que bonito se ve y una lástima que no podré jugarlo day1, disfrutadlo los que podáis.
(Si alguien no es un inepto en informática como yo, puede incrustar la imagen bien jejeje)
Creo que ya está arreglado.
Me encanta la expresividad de las caras de los personajes en este juego, el modo foto le viene de perlas.
Se ve increíblemente divertido e infinito.
Nintendo está creando cada obra que se te caen los huevos. Qué maravilla.
Lo de Pauline no me lo esperaba y me ha molado, aunque hubiera preferido no saberlo hasta jugarlo, no sé si a alguno más le ha pasado.
#118 En parte sí, pero claro, si hacen un video explicativo (que en mi opinión sí que hacía falta) está claro que tenían que revelarlo por el peso que tiene.
#119 Cierto, además en la portada ahora también aparece ella, entiendo que será reversible. Hubiera estado gracioso el detalle de que se lo hubieran callado y descubrirlo al abrir la caja o al jugar xD