#120 El spoiler nada más abrirlo XDDD. También digo que para eso tampoco hacía falta poner lo de la roca, que de inicio también podrían haberlo dicho... no se, lo pienso ahora y es raro. Es casi como si fueran 2 impresiones completamente distintas antes y después del direct.
tocho esta muy rebelde ultimamente. Tendre que tener unas palabras con el y apretarle bien la gorra que se le ha soltado un poquito 
No está mal la voz en español, es cierto que no tiene mucha voz de niña, pero joder da gusto poder tener esta opción, Nintendo está doblando todos sus juegos es de agradecer.
No es la misma que dobla a Zelda en botw y totk? No tienen a otra?
Por cierto, cuando muestran el minijuego ese de pintar y deformar las caras, uno de los ejemplos que te ponen es el pájaro ese que salía en la DSi, que luego metieron también en el Mario Maker:
Buenos memes xD
Me he pasado todos los de Snes, Game Boy, el de 64 y los dos de Switch....y este nuevo no me llama lo más mínimo. Estoy harto de los juegos donde te van soltando por mundos para que los explores, y cuando ya no dan más de sí, pues ala, a otro mundo. Me parece vago.
#130 Pues a ver, es una D y una K. Por mal que suene a quien le suene, siempre preferiré que se mantenga la coherencia con el idioma.
DONKIKONAZO BANANZA comprado por 50 pavetes OU YEAH
#135 Y una polla como una olla, se pronuncia jairul
#138 Se dice gugel, inculto.
#137 https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video-console/nintendo-switch/donkey-kong-bananza-jeu-nintendo-switch-2/f-10328-ninns2dkbananza.html
Es en francés, rellenas datos y le das a recogida en local cercano para que salga gratis el envío. Luego pones el código HELLO10 y se queda en 50 pavetes en vez de 60. Que aún así está mejor que los 80 pavos en España, nos toman por tontos es increíble.
#129 Pues como el 64, la jungla, desierto, la fábrica, la caverna de hielo... Una vez que te los ventilas con los 5 kongs ya no vuelves... Y es un juegazo. En este me huele que también vas a tener que ir de uno a otro, con las anguilas (eelevators en ingles, que pena que se pierda el chiste)
#145 Es un personaje que estaba prácticamente relegado a la anécdota y aquí es protagonista junto a Donkey Kong (cuando de normal es Diddy) y además, en una versión completamente nueva (como una niña). También que la única vez que habían salido juntos era como secuestrador y rehén en el primer Donkey Kong de todos.
#149 lo decia por que se supone que el siguiente era el hijo o algo asi no? igual me estoy liando, es un video de lore que vi hara 2 años