Donkey Kong Country Returns

SkalS

Joder, joder, joder, ¡que salga ya!

SpiuK

Joder el otro dia me puse la super nintendo para jugar al Donkey Kong country xDD y la wii la tiene mi madre asi que...creo que habra que comprarlo xD es un juego que siempre me ha gustado :D

Jeycobo

Dentro de poco como nintendo siga explotando los clasicos veremos : el Modern Warfare Mario Unlimited xD

1
ZaGo

Este va a ser uno de los juegos que me obliguen comprarme una Wii xD

VoODaH

y yo vendi la Wii... hay q ser retarded -.-!

1
alejo

Que mitiquísima la música xD.

1
kOnOrZ

Y no sólo la música, los sonidos de, por ejemplo, cuando coges los plátanos, también son los mismos que en SNES.

Pintaza tremenda, que ganas coño!

Zoko

SIN JUEGAZO

O

Qué recuerdos de la super nintendo..

HALAMADRID

en este juego me pasaba horas conn la SNES

B

hace que no toco la wii prácticamente desde el día en que termine los primeros juegos al poco de la salida, unos 15 jugue, y me asqueó al final xD ,pero este tengo que probarlo... es me recuerda demasiado al de gameboy y advance..

Enkripted

joder, lo mismo hasta desempolvo la wii y todo ;O

Gerir

Jo, lo que me gustaban a mi los DK de Super Nintendo :)

Ifz44

Venden una wii en una tienda de 2ªmano por 100€, aunque podría sacarle menos, es aconsejable comprarla solo por esto? xD

Salcort

Aunque respeto esa politica de hacer remake de todos sus juegos a cada consola nueva que saca, a la vista de este hilo estan sus frutos, creo que Nintendo deberia sacar algun clasico nuevo y no hacer remakes de Marios, Warios, Luigis y Karts cada medio año. Esta claro que "Si algo triunfa ¿por que cambiarlo?" pero no se...hecho de menos algo de originalidad made in Nintendo.

H

Viendo el video no me parece un remake de DKC1 sinó un juego nuevo con el toque DKC, algo así como un New Super Mario Bros.

Salcort

Es mas de lo mismo y punto, que si, que ahora te subes en un rinoceronte y tal y haces cosas supercool, pero sigue siendo el mismo perro con distinto colllar. Que es bueno, si, que te lo vas a pasar en grande, tambien ¿pero no seria mejor pasartelo igual de bien con un juego totalmente nuevo y no tirando de franquicias anteriores? Yo le comprare el juego a mi hermana con la excusa de jugarlo yo :P, pero empieza a tocarme la fibra que solo se dediquen a sacar remakes.

H

Me encantaría ver un Donkey Kong Galaxy la verdad peeeero como nostálgico de DKC este juego me parece perfecto.

Japón > fanservice > sold.

kOnOrZ

#47 En los otros también te subías en un rinoceronte...

Tu comentario me hace pensar que jamás jugaste a un DKC...

Yo también prefiero mil veces lo bueno conocido que lo malo por conocer.

B

#47 Que yo sepa de siempre te podías subir al rinoceronte, el avestruz y hasta un delfin si no recuerdo mal xD

(De hecho si mal no recuerdo el rinoceronte aparecía en la primera fase del donkey kong land de game boy)

kOnOrZ

Era un pez espada xD

En el 2 había un lorito también.

Ifz44

No os olvideis de la serpiente saltarina xD

Baltar

Ese es obligatorio tenerlo :)

Salcort

#49 La verdad es q ni me acuerdo, hace la ostia de años de aquello xD.

F

brutal el nuevo Dk Kong como siempre WII la mejor..
haber si dicen algo del Nuevo ZELDA! y ya me da un patatus! no vy a tener tanto dinero ntre la 3DS y nuevos juegos de WII! O_O

melonzuelo

#55

brutal el nuevo Dk Kong como siempre WII la mejor..

Hola que tienes 13 años? xDDDDDDDD

1
Ulmo

#56 No, tiene una opinion y un gusto personal.

Otros sinembargo prefieren no gastar de eso y simplemente repetir las frases q escuchan a otros como por ejemplo "la wii es para crios de 13 años".

1
Enkripted

#57 Más que por su opinion, creo que lo dice por su deficiente expresión escrita.

M

Una pena que Nintendo pueda sacar sagas 2D decentes mientras que Sega y su nuevo Sonic, son indecentes.

20 días después
MaKi

Lo he jugado en el gamefest, y si, es la puta ostia ;D

Usuarios habituales

Tags