Donkey Kong Country Returns

P

#44 Pues es aconsejable pillártela por los No More Heroes, por los Mario Galaxies, por el Sin and Punishment, por el Mario Kart, por los Metroids, por el New Super Mario Bros Wii, por el Okami, por el Twilight Princess, por el Skyward Sword que está por salir, por el Super Paper Mario, por el Muramasa....

...y por supuesto por el DKC Returns, cómo no.

#59 Sorry? Siempre he sido hiper crítico con SEGA, pero lo que pude ver en el GAMEFEST del Sonic Colors me dejó un sabor de boca inmejorable, la verdad. Puede ser el primer juego de Sonic que me compre en décadas.

11 días después
B
B

Web oficial abierta > http://www.donkeykong.com/

70 niveles :O

H

Fuck YES! lo quiero ya mismo!

B

por lo visto..... NO HAY NIVELES ACUATICOS

H

ahahahha el juego perfecto entonces!!!

2
B

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-eruption-donkey-kong/707131[/media]

Glorious 2D platforming

Prostyler

esto es demasiado over. FAPPPPPP lo quierooooooo

de niño jugaba muchisimo ... la musica es epicm han respetado mucho el juego, me flipa.

B
L3RYC

ya ha salido???

P

#70 Nop.... el 5 de diciembre, si mal no recuerdo.

H

Lo único que me va a decepcionar es que no voy a ver más cocodrilos gritar con voz ronca OH!!!! será un hueco difícil de llenar.

1
Pedrosa7

Casi sin ganas!!!!

kOnOrZ

Ojalá que, si hay algún nivel submarino (seguro que si) se escuche alguna versión remozada de esta obra de arte:

Uff... es que vaya banda sonora, era sencillamente espectacular.

1
IXi0N

#74 puffffffff que recuerdos, que emociones escuchando esa melodía.......

P

#74 No sé dónde leí que habían confirmado que NO había niveles submarinos. Lo mismo hay niveles puntuales donde se puede nadar.. pero no exclusivamente submarinos.

La BSO de los Donkey Kong Country son brutales todas. Son 3 juegos a los que jamás me cansaré de jugar.

H

#76 Lo tienes en #65

dr_Rouman

http://kotaku.com/5694002/review-donkey-kong-country-returns-is-hypnotic-hard-fun
Kirby's Epic Yarn is for creampuffs, but Donkey Kong Country Returns is for the hardened Nintendo fan.

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-donkey-kong/707720[/media]

Puro amor

B

Gran alegría leer eso, Kirby era miel para los ojos pero también fue de hecho un Epic Yawn.

dr_Rouman

Por cierto, me encantan los cambios de plano que hace.

Me sorprende que en la review de GT no mencionen las fases esas así en 2 colores, son una preciosidad :3

Ulmo

#80 Para compensar llegan a decir hasta 2 veces q el juego es bastante dificil, primero con lo de q segun avanzas la dificultad crece rapidamente y luego con lo de q el juego puede llegar a ser "frustrante".

Creo q es justo lo q se le debe pedir a un DK, de hecho yo lo q mas recuerdo ero eso precisamente, lo q llegaban a desesperar algunas fases.

Veo a Wii algo falta de lanzamientos ultimamente y Last Story + DK son las unicas luces al final del tunel.

B

Retro ha conseguido orinarse sobre Nintendo una vez más con este juego pero me sorprende bastante que esta vez sea en el género que mejor se le da a Ninty, DKCR es superior a NSMBW desde 1-1.

kOnOrZ

Si os enteráis de algún GAME o alguna tienda en el que lo vendan antes del 3 avisad!

H

Cosas buenas:

  • prácticamente todo. El level desing no es que se mee a NSMB, es que lo sodomiza directamente.
  • La BSO de 1-1 es para echarse a llorar de la nostálgia.
  • Exploración por todos lados, look muy clásico y molón.
  • Aprovechar la profundidad de campo ha sido muy acertado.

Cosas malas:

  • Como ya dije en posts anteriores, echo MUCHO de menos a los Kremlings. El diseño de los enemigos es psé. No mata.

RARE, no te echamos de menos. Puedes seguir haciendo tu mierda para Kinect.

Aidanciyo

Voy a ver como va en Dolphin

P

#83 GAME? Ni con un palo... es más probable que te lo vendan antes, con más garantías e incluso precintado en un Corte Inglés que en un GAME.

B

El mundo 6 me está aniquilando. Hard as fuck este juego.

P

En serio tan difícil es???

Nah... me cuesta creerlo.

H

#88 Ten cuidado, sabemos lo que te costó la estrella 242 de Galaxy 2 xDD

Aidanciyo

El que quiera probarlo antes de comprarlo

Necesitas un buen equipo, pero ami me va sobre 50fps y con un dualshock se puede jugar completamente.

Usuarios habituales

Tags