DOOM 3 ????? mejor.... LOOOOOOL 3

BigmAK

Estoy de acuerdo con alejo en que el MP del HL era un buen MP pero claro la gente dice que el del Doom es malo y no lo han probado....

Salu2 (dance)

sharker

#55 ahora la sinceridad merece un ban?

Piratear, (bajarme juegos de internet) para consumo propio, sin venderlos a nadie no es en sí ilegal de momento.

Así que antes de repartir bans o pedirlos piensatelo mejor.

PD: Sobre el multiplayer del half life, estoy con alejo, si kereis más razones leeros mi post en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=36&tid=1828834881

Y otra cosa me he pasado los 2 juegos. Pero el unico juego que me he pasado varias veces ha sido el HALF LIFE; en total 4 veces. Así que mi opinion es identica a la de #52 que no lo pudo expresar mejor. Y los que dicen que la historia del half life es simple posiblemente no lo hayan jugado entero. Xq tiene INFINITAS posibilidades.

PD: Tambien he jugado al doom1 y doom2 y en su momento eran la poya, pero ya tanto doom raya joder.

_k4in_

Ban #46 salida del tiesto e insultos, tu foro es CS fijo ;)

Bueno, viendo que la cosa está calentita, omitiré mi opinión negativa respecto al juego (XD) y haré una reflexión en voz alta: Para mi, en este tema con los juegos que han llegado, Painkiller, Farcry, Doom3 etc, y los que están por venir, hl2, stalker (...) hay 2 tipos de personas que esperan cosas diferentes del juego, 1 tipo espera la calidad, los gráficos, la ost del juego, los ambientes, las luces, la historia, las armas, etc, y otro grupo reza simplemente por un buen MP, algo adictivo y divertido, que le importa poco una sombra de mas o de menos, y que espera más bien algo realmente divertido con los demás, para interactuar con más gente, de esto que digo, deduzco que todo aquel que está acostumbrado a Cs, DoD, o alguno de estos mods masivos, donde convives con mucha gente en una partida online, al verse en un Single Player, lo nota aburrido, y saca defectos donde no los hay, o mejor dicho, donde para él el defecto mayor es lo repetitivo del juego lo repetitivo de las armas con las que ha jugado hace 5 años estan en este nuevo juego también, etc. Lo que vengo a decir es son dos maneras de pensar con las que tenemos que convivir sin tirarnos mucha mierda encima.

Ahora daré mi punto de vista respecto al juego en diversos aspectos:

Motor gráfico: Una maravilla, es impresionante ver lo que se puede hacer con un mal equipo con la configuracion en low, ver los gráficos, enemigos etc, es digna de admiración la evolución que ha supuesto este juego, ver la calidad de cualquier detalle simplemente es impresionante.

Tensión: Antes leí a un compi del foro decir que porqué no se hablaba de este aspecto del juego, bien, para mí la tensión del juego es nula, veamos, recordando los juegos que me he pasado, desde antaño, Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark 4 (y secuelas anteriores), o el grandisimo y nuevo Project-Zero 2 Crimsom Butterfly de PS2, son juegos que realmente te ponen en tensión (es mi opinión, recordad que no es dogma de fé asi que no tiene que ser para todos igual), entonces, cualquier monstruo que me sale al abrirse una puerta, o una trampilla, o por la espalda, al tener el oido acostumbrado de juegos tipo Cs o similares, pues realmente, no me tensiona para nada. Del mismo modo que escenarios tan estrechos, con pasillos oscuros tampoco, quizá sea la costumbre de los juegos anteriormente nombrados...

Jugabilidad: Bien, el juego en sí es rápido y dinámico, pero... veamos, ¿Por qué me siento un simple matamarcianos al ver que influye lo mismo un disparo en el dedo meñique del pie de un monstruo que en medio de la frente? Me parece uno de los puntos flaquísimos del juego, deberían tener en cuenta que la gente, los gamers, pedimos ciertas evoluciones, entre ellas la de superarnos a nosotros mismos en aim, y si no tenemos la punteria necesaria, palmarla como dios manda y volver a intentarlo, sería un añadido indispensable en cualquier juego de hoy en dia. Por otra parte veamos, comentaba con un amigo la dificultad de los monstruos al dispararte y le decía algo así como "a ver X, si salimos madera de aztec sabiendo que hay 3 tios apuntandonos con awp, colt y la de dios, qué miedo me puede dar un monstruo q lanza bolas de fuego a la velocidad de un tio-vivo", para mi facilmente esquivable casi cualquier daño de un enemigo, muy predecible y poco divertido, quizá sea una de las causas por las que me aburre más el juego.

Bien, no sé, espero no haber sido muy ofensivo, y a los amantes del Doom3, no decirles otra cosa que, para gustos colores, y este es el mio.

Saludos ;)

sharker

Yo creo que coincido en gran parte con #63.

A mi tb me gustan los single player, xo el multiplayer lo veo como algo que tiene infinitas posibilidades de diversion, el single player es pasarselo y punto (excepto para mi half life que su historia es tan interesante que me lo he pasado 4 veces, eso no kiere decir que si el hl2 me decepciona lo critike).

Y sobre piratear creo que lo he puesto bien claro, yo me bajo de internet y pruebo un juego, y si me gusta lo compro, si no me gusta como el doom3 pues no me lo compro. Simple.
Eso se merece un ban??? Se merece un ban una persona que hace como el 80% de esta comunidad??? Alguien que no inflinge la ley pues es para consumo propio y no pone links de warez????

Quien no haya pirateado alguna vez que tire la primera piedra!

Otra cosa, a los que opinan que el argumento de half life no es nada del otro mundo e incluso es repetitivo os recomiendo que leais este post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=1828833904&pagina=1

Alcanor

Ante este tipo de post critica absurda solo tengo una cosa que decir ¿Que esperabais?

Acaso no jugasteis al Doom I o al II? Pues estaba claro que se iba a ser como el doom I y el II pero con una realizacion magistral. Es un juego impresionante, en todos sus aspectos. ¿Criticar las armas de poco originales? Mira, de hecho, el Doom debe ser el unico juego con armas originales, porque es a el a quien se las han copiado, porque fue uno de los pioneros en este tipo de juegos.

Al que le gusto Doom I y Doom II le encantara Doom III, al que no, que no lo juegue, nadie te obliga a jugarlo. Estas discusiones son absurdas.

BruThaL

Me parece estupido criticar el doom por su historia y decir q la del hl si mola.....pfffff

Me parece estupido criticar el doom por su mp por q la verdad lo he jugado y es bastante divertido y si lo q esperabais es un quake4 pues seguid esperando q esto es doom

Me parece estupido criticarlo por las armas ya q el doom fue el pionero en sacar estas armas y los otros juegos las han plagiado

Y me parece stupido q digais q si nos duele haber pagado por el juego ya q si lo defiendo es por q me gusta y mucho y no hay ningun singleplayer q se parezca.

sharker

Que le pido a un juego single player EN LOS TIEMPOS DE HOY:

Historia elaborada y que enganche.
IA decente (no monstruos estupidos que lo justifican diciendo que "son demonios", vale pues podian haber puesto demonios algo inteligentes no?).
Juego lo mas realista posible (joder la fisica contribuye al realismo, xq si disparo a una pared que se keden los agujeros de las balas no pegotes negros).
Graficos, aki los graficos no estan mal pero acaban rallando.
Que me sorprenda el juego, la historia me gusta que de vuelcos, giros inesperados...

Bueno pero como tengo diferente opinion a la tuya no tengo razon verdad?? Claro tu opinas que la historia del half life es una mierda sin haber jugado al hl1 y sus expansiones (que le dan mas emocion a la historia).

Yo creo que deberias informarte antes de hablar, yo baso mis criticas en mi propia experiencia.

Que conclusion saco, que los de ID tienen poca originalidad, o se les acaba con los años.
Que nos deparara el futuro??? Otro "exito" de ID con mejores graficos... Innovara algo? Mas les vale si kieren que les compre un juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • BruThaL
  • BigmAK
  • PalesTina
  • lechero_Fett
  • Billa
  • chumaca