DOOM 3 ????? mejor.... LOOOOOOL 3

L

enga xavles.... bueno q las palabras ya ves se las lleva el viento... ya veremos dentro de 1 añito a ver q tal le va al doom3 y a ver cuanta gente habla de el...

bueno tios q nu se x q hay tanta gente a favor de el doom3 ... pa mi q os han comido la cabeza o algo....

o sois todos de ID...

a una cosa ... esto va por el q me a dixo lo de la vision nocturna.... QUE SABES TU LO QUE VA A VER DENTRO DE 100 años... vamos tio inventate otra cosa pero decir eso ... es nu se .... maxo si estan en marte con naves espaciales y toda la pesca y va ir un marine to freak con una linterna... egna tiooooo... pero q seriedad es esa... ppfff estos guiris......

JoSuK

nada mas que por tu uso de los "LoL" en el post en fin ..

Billa

Sharker, no te hagas malas opiniones acerca de nosotros, que tambien opinamos. Que tu opinion contradiga a la mia en temas como estos, no significa que te vaya a banear ni te vaya a mover el post a ningun sitio. (Que por cierto, yo en ningun momento he dicho que en CS estuviese toda la escoria, eso es algo que te has inventado tu, lo unico que dije, es que la actitud que demuestra este chico al postear, se asemeja mas a la que tienen algunas personas en el CS)

En cuanto al half life, me lo he pasado, y creo que aun recuerdo la historia.

Pero si nos ponemos a exprimir historias, creo que con las del doom tambien podriamos sacar bastantes cositas palo los Xen del half life y demas.

Es lo que digo, para gustos colores, si no te gusta el doom, no lo jugues, ¿que quieres expresar tu opinion sobre lo bazofia que te ha parecido? Muy bien, perfecto, estas en tu completo derecho, pero siempre sin faltar al respecto y con un minimo de claridad en lo que a la redaccion se refiere. (Que parece que a algunos les cuesta mucho).

BruThaL

lechero o eres bobo o eres tonto 1 de 2.

el DOom es un muy buen juego la cabesa te la abran comido a ti chatin y no solo es un muy buen juego si no q lo mas revolucionario a mi forma de ver es su motor grafico "si te suena a chino buscalo por ahi el significado :P" ya q al iwal q con el quake 3 q fue una revolucion vendieron su motor y sacaron muchos juegos con su motor como el medal of honor jedinkight etc....y ahora con el doom es el cambio q estabamos esperando para el nuevo jedy knight , el nuevo soldier of fortune etc....

no es solo el juego es tb su motor revolucionario con sus efectos de sombra motor fisico y demas

sharker

La historia del hl es algo mas que xen si juntas opposing force y blue shift, y aparte la historia del hl2 es totalmente diferente a la del hl1, no es la misma black mesa y bixos....

De todas maneras yo respeto cualkier opinion.

Pero la conclusion (puede ser mala conclusion?) de tu anterior post, como la opinion de muxa gente, es q en el foro de cs esta la escoria (aunq no me meta muxo), y es q en muxos otros foros e leido cosas parecidas...

De todas maneras el otro pavo q me estuvo insultando lo unico q keria era montar bronca para que el post se cerrara....

Billa

Ah, se me olvido comentar una cosa, el MP del doom 3 es una cosa totalmente distinta a lo que se ha concevido hasta ahora. Son espacios MUCHO mas cerrados, lo cual implica cambios serios en lo que se ha visto hasta ahora en los MP.

No entiendo vuestro empeño en asemejarlo con otros juegos.

Como bien dijo otro chaval que posteo por aqui: CS es CS, Half life es Half life, Quake es Quake, y Doom es Doom.

Editado: Sharker, que no saques conclusiones que no son correctas, que yo no digo que en el CS este la escoria, que digo que la manera de hablar del chico que ha abierto el hilo, y su actitud, (nombrado guiris, pse, comidas de tarro, que si somos de no se donde, que si no se como) se asemeja mas a la de algunas personas que postean en el foro de CS. Simplemente relaciono actitudes inmaduras con actitudes inmaduras. Y si estoy equivocado, que me lo demuestre, que yo rectificare sin problemas.

C

mm sharker o como sea aora yo te pregunto: kien te a dixo algo a ti???kien te a insultado???porke yo no te ablaba a ti.ablaba al lechero estedesde cuando marginado es un insulto??

sharker

Es que es esa "innovacion" la que no me acaba de cuadrar, por eso discrepo.

De todas maneras como bien dices, cada juego tiene su historia diferente, y cs sera cs ..... dod sera dod...

Weno pensaba q te referias a mi... De todas maneras insultaste a alguien :P

Piro a sobar q mañana tengo q madrugar.

L

oye nen tio q solo toy dando mi opinion q es q no lo entiendo y yo no me e metio con el motor-grafico.... x algo q se salva... no lo voy a poner a parir .. lo q faltaba entonces ... el doom3 no valdria pa na..

pero bueno a los creadores del doom3 les digo q de los errores se aprende , y les deseo q pa la prox q se lo curren un poko mas q ya q tienen el motor-grafico... ahora q hagan un juego decent

Billa

La innovacion reside en un MP como los que hemos visto, pero en sitios donde no hemos jugado. En que juego has luchado con un lanzacohetes en un pasillo de 1 metro y medio de ancho? Donde las luces juegan un papel fundamental, (que se apagan y se encienden) a la hora de poder ganar al contrario? En que juego has tenido la posibilidad de desarmar al contrario, o usar los elementos del mapa, como los barriles (los cuales puedes empujar), para poder tomar ventaja?

Te lo dire segun mi experiencia en distintos juegos. En cero.

BruThaL

y q es para ti un juego decente?¿?¿?

no se, el tetris?

ese si te gusta no?

pfff

no es lo mismo q digas q el juego a "ti " no te gusta a q el juego es malo q es muy diferente .eso ya es decirle a mucha gente q nos gusta q jugamos a una mierda. asi q no te hagas la victima y digas q es solo tu opinion.

sharker

Bruthal te lo explicare de manera que lo entiendas:

Opino que el juego no me gusta EN RESUMEN.

Vale.

Ahora te propongo un juego. Responde a mis preguntas.

Te e incitado a que pensaras que el juego es una mierda?
Dejaras de jugar por mi comentario?
Te pone furioso mi comentario?
Has comprado el juego y que opine de diferente manera te haga pensar que has perdido 60 euros a lo tonto?

Vale.

Weno te estoy manipulando muxo....

gL guy.

Opino y deberias respetar mi opinion, como lo hacen los demas y yo se las respeto. Es la 1ª norma fundamental, pero veo q no lo entiendes. Aora si me voy a dormir.

L

el q se vaya a comprar el doom3 q lo diga

BruThaL

y yo estoi hablando contigo?shaker?

o eres bobo o te crees el centro de antencion.

lee mejor chaval .q no te enteras.

hablaba con lechero no es por nada.

pero si eres feliz puedo contestar a tu test el cual a "mi" me parece estupido y mas si no iva contigo la cosa.

pfff lo q dice la gente por no leeer

Cryoned

Oye neng que a ti no te guste el Doom y hables sin saber, demuestra tu conocimiento xaval.

LOOOOL Un marine!! Que osadía, quedaría mejor un una ardilla mutante rosa.. u_U

enga tio como puedes decir que las armas son malas?? enga tio si quieres ponemos una aspiradora para matar a la gente oye tio y por qué no ponen mejor un taladro ?

wueno neng LOL como le pueden dar un 90% en las revistas siendo el juego mas revolucionario gráficamente que se ha creado hasta el dia de hoy!! LOOL xavales no puede ser!!

wueno neng, a ver si antes de decir estupideces LOL y de provocar a los xavales de la comunidad con tus opiniones te das una vuelta por www.rae.es y luego vuelves.

PD: Subnormal

PalesTina

a ver comprendo k el juego os decepcionase y k no estuviera a la altura d vuestras espectativas... ahora bien, es realmente necesario repetir hasta la saciedad k no os gusta? ya habeis expresado en numerosas ocasiones k no os gusta y por que...

realmente necesitais decirlo constantemente???

a mi no me gusta el battlefield, pero por eso no voy al foro d bf a decir 20 veces k no me gusta...

p.d:#35 eso es proq3dm6?? o_O!!!

[editado] #46 DUREZA :D

por dios #46 avisa antes d poner ese avatar !! (burro mode ON)

K

Bueno primero decir ke no lo he jugado. Pero si ke he leido, hablado y comentado sobre el juego y la conclusion ke he llegado eske es un refrito.

Y yo creo ke ahi esta el problema de todo. Estamos hablando del Doom, un juego ke uno de los grandes pilares del mundo de los videojuegos y todos nos esperabamos mas, al menos yo.
Yo esperaba algo ke rompiese moldes, algo innovador, una trama nueva, nuevos enemigos e incluso fantaseaba con ke pudieses adkirir una especie de poderes "demoniacos" otorgandole al protagonista una mayor inmersion en la historia.
Lo del multiplayer no lo discuto, Max Payne por ejemplo en su momento fue la bomba y no tenia multiplayer.

El ejemplo a comparar (aunke las comparaciones son odiosas) es el Diablo. Vale vale ke es otra tematica, pero kiero solo comparar el concepto.

Diablo es un punto de referencia en su genero y cuando se anuncio la segunda parte hubo gran expectacion. Y ami por lo menos no me defraudo. Seguia manteniendo las lieneas de su antecesor pero añadio gran cantidad de novedades, depuro mas la historia y le hizo un lavado de cara completamente.
Es de eso de lo ke me kejo, ke no haya pasado con Doom, ke lo unico ke escucho de el eske "da un miedo ke te cagas" Eso esta bien, pero no puedes basar un juego en eso, porke como dicen mucho al final acaba rayando y no tienes nada ke te motive, porke sabes ke en esta habitacion oscura van a salir bichos, iugual ke en el pasillo anterior y lo mismo ke en la siguiente habitacion.

En definitiva, yo creo ke se le dio mucho bombo a Doom3 y muchos nos hemos llevado una desilusion al ver ke no es mas ke las antiguas versiones pero con graficos espectaculaes. Lo mismo nos paso a los fans de la saga Homeworld, ke nos sacaron una segunda parte ke graficamente era fenomenal pero ke al mismo tiempo era un truño de juego.

Un saludo

cabron

No he jugado aún al Doom 3, así que del juego en si no puedo opinar, pero viéndo lo que comenta la gente, me hago una idea de como es.

Hay algo que habría que tener en cuenta, si te fijas en los juegos que ha hecho ID desde que empezó con los shooters (Doom, doom 2, quake, wolfenstein, hexen, heretic, etc...) te das cuenta de que en el fondo son todos iguales. Lo único que cambia es la tecnología del motor del juego, que cada vez es más avanzada.

John Carmack es un genio en la programación de motores de juegos que tiene su propio estilo, y siempre que hace un juego, lo hace igual, sólo que con motores más potentes cada vez. ¿Tiene algo de malo que todos sus juegos sean del mismo estilo? Pues no, es simplemente una forma de hacer un juego. Lo único que como todo en esta vida hay gente que le gusta, y gente que no.

El problema está, en que hay personas que no han tenido eso en cuenta. Pensaban que Doom 3 iba a seguir la línea de otros juegos (como half life 2), y no cayerón en que es un juego hecho por John Carmack, y que iba a seguir la línea de todos los demás juegos que hizo antes que este. Doom 3 es lo mismo que cualquier otro juego de ID sólo que con la tecnología de hoy, y eso parece que no le entra a mucha gente en la cabeza, que se habían hecho pajas mentales con el Doom 3 pensando que iba a revolucionar el género de los shooters, cuando ID lleva años haciéndo lo mismo.

DoVer

Pues el doom3 es exactamente lo ke habian dicho un juego con muy buenos graficos y ke te mantiene tenso a quien no le guste que no lo juege

PD:lo siento pero tp puedo llamar un gran argumento al HL y no me espero nada mejor en argumento en el HL2 para historias juego aventuras graficas que es donde importa el argumento centralemente

Newblade

La grandeza de la historia del Half-Life no está ni en su concepto ni en su complejidad, sino en su narración. Un estilo fresco y directo, que permite al jugador estar metido en el juego dentro de todo momento y no soltar las manos del teclado. La inmersión no puede ser mayor, así como la identificación con el personaje.

Supuso el primer juego de acción puro y duro con argumento INTEGRADO en el concepto de JUGABILIDAD. No es como el Metal Gear Solid que podemos dividir el juego en secuencias cinemáticas y el juego en sí (y logramos secuencias de acción, algo inconexas pero algo así como los niveles de los juegos de los 80). Si quitamos la historia al Half-Life le quitamos lo que lo hace especial y distinto.

Huelga decir que el 90% de los shooters posteriores están influenciados por Half-Life, Doom 3 incluido.

Y Half-life 2 promete ir un paso más allá en el concepto, con un desarrollo de personalidad de personajes inaudito para un juego de estas caracterísitcas (y como siempre bajo el concepto de "todo se juega".

Ya veremos en que acaba.

EuRyNomE

no se pa ke dais tantas weltas con el MP... vamos a ver, fijaos ke facil, Half life tenia una gran capacidad en el tema de los mods y eso no? ajam, y Doom 3 tb la tiene, y no miento... ke kiero decir con esto... es acaso el mp original del HL, el HL deathmatch ese, a sido lo ke a exo ke el HL triunfe? a si? abia muxa gente jugando al HL antes, si si... al quake 2 nadie vaya, con el mp tan malo ke tenia... pero de repente, sale el cs y el HL ya es un pasote?
mas claro awa, paciencia ke saldra un mod dedicado a MP como izo el hl en sus tiempos, porke si no me ekivoco, el Doom 3 a salido ace algo mas de 1 mes no? y el mp del hl cuando salio en un mes era bueniiiiiiisimo no? venga, aora, lavaros los dientes y acostaros bien tapaditos no vayais a coger frio.

Kb

el problema es q mucha gente kiere comparar el doom3 con el hl2 y... NO

joder, juegos totalmente distintos!!

como dicen algunos, el foro de cs esta arriba

emphermo

#3

PD:
Single player-> piratear
Multiplayer -> comprar original

Ahi te he visto habil sharker tio... mereces un ban solo por decir esas cosas
ffs

BigmAK

Joder... sabia yo que este post iba a dar juego...

Bueno lo que mas gracia me ha echo es lo de las armas y la linterna....

Las armas son armas sin mas... que pretenden? que el supuesto marine de repente se ponga a lanzar rayos laser por los ojos y las manos?

Y la linterna es simple y llanamente pq el juego asi mola mas... Que puta gracia tendria ir con el marine con vision nocturna y todas las luces apagadas? Ninguna... se hubieran ahorrado tanta ambientacion...

Por cierto lo de las revistas esta claro que yo no le hago caso siempre a las revistas pero si 9 de cada 10 revistas le dan un 90% o un 9 por algo sera...

Salu2 :D :D :D

-FreeMaN

Doom 3 es uno de los mejores juegos que he visto asta ahora..los graficos son una pasada,eso si,esperar a que salga Half Life 2,ese si va ser el juegazo de los ultimos años

EiNh4nDeR

No se lo que he leido por ahi de originalidad en los mod's SP del Half-Life...El Opposing Force fue REALMENTE original,pero el Blueshift ya fue tirar del grifo,aparte que es una mierda...

Originalidad es narrar la misma historia desde puntos de vista distintos? Bueno pues que sigan haciendo mas.La proxima,quiero ser un bicho de los que tiran rayos del planeta Xen...que vaya diciendo "Tengo que matar a Freeman...UIIIIIIIIIIII"

#23 "Estoy contigo lechero, y con nosotros estan millones de personas". millones no,CILLONES o mas.

Y paso de contestar mas cosas, joder que tarde he llegado xD

alejo

Lo llevo leyendo ya repetidas veces en diversos foros, y aunq no tenga mucho q ver con este tema en concreto quiero dejar claro, a toda esta gente q "entiende" tanto de multiplayers, q aunq ellos no lo hayan jugado, por q quizas no tenian medios o por q lo desconocian, q el multiplayer de Half-Life, ha sido uno de los mas jugados q ha habido, q se jugaba mucho antes de q saliese el puto Counter-Strike y que se ha seguido jugando posteriormente, q era un MP muy completo, frenetico y divertido, q la gente q postea aqui lo desconozca no quiere decir q no existiese, ya vale de decir q el HL no tenia MP hasta q salio el counter, por favor dejemos de decir tonterias, el desconocimiento lleva casi siempre a meter la pata, pensemos antes de hablar.

Un Saludo.

G4tts

Sobre lo de más transfondo... estas hablando ya de 3 juegos, no de 1. (Hl, Of, y Bs) No te jode, con 3 juegos puedes hacer lo que te salga del cimbrel, si conectas las historias. Mismamente ahora podrian sacar otra parte de Doom 3 en el que manejas a un científico o incluso al de mantenimiento.

Editao-> el avatar de cryoned hipnotiza xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • BruThaL
  • BigmAK
  • PalesTina
  • lechero_Fett
  • Billa
  • chumaca