DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

B

#480 si.

Pero en que mision vas?

1 respuesta
MRajoy

#479 jugué modo vida extra, igual tiene algo que ver?

1 respuesta
B

#482 supongo que si. En vida extra no creo que puedas repetir misiones para farmear vidas, seguramente no te salga por eso.

1 respuesta
G

#481 Pues me quedo como estoy entonces

spoiler
2 respuestas
B

#484 puedes cambiar la dificultad a tu gusto, prueba en pesadilla y si ves que te revientan por todos lados, vuelves a ultraviolencia.

WolfGuy

#421 con el gancho haces mas combos. Como usar 2 veces dash, disparar gancho, disparas para aturdir o tintinear, ganas armadura y usar otra vez dash hacia atras.

Es muy util

Krosita
spoiler
1 respuesta
S

#484 yo empece en pesadilla y de las reventadas que pillaba me lo e tenido que bajar a ultraviolencia en el nivel anterior al que dices... me falta tener los 144hz y ratón en condiciones, e sufrido demasiado xd

intelntl

#487 40% aprox

1 respuesta
Krosita

#489 ty

wolfie6949

Otro que se lo ha terminado. Me ha gustado bastante más que el primero y me ha despertado mucho interés por el lore.

Albertsson

Como le dais de duro a Doom, me encanta.

Me lo he puesto en ultraviolencia y he llegado al primer boss. Ahi lo he dejado, no tiene pinta de ser muy dificil pero me pilla cansado. Mañana otro try y me lo ventilo.

Me tiene enamorado 😍😍😍

1
intelntl
spoiler
Astalonte

Me ha dado penilla que se acabe. La verdad aunque no es muy largo merece la pena cada uno de los putos euros que cuesta.
El lore una pasada.
El online da asquillo

MRajoy

Voy empezar un run en Pesadilla?
Algún consejo? Al jugar con mando (ps4) la puntería no es una virtud.
Alguna mejora de arma para facilitar el infierno?

CrusaderNR

Yo lo he desechado. Me gustaba bastante más el 2016

1 respuesta
Mandarinas

Finalizado en Nightmare, brutal el puto juego, ver el diseño de los demonios practicamente tal cual eran en DOOM 2 ha sido muy chulo.

Eso si

spoiler
PiTiFiNi

Estoy a punto de llegar al final y me sobra una batería centinela, no se donde esta la puñetera puerta, se supone que tengo todo abierto pero me extraña que sobre una.

1 respuesta
B

#498 te sobraran varias como tambien te sobraran praetors points.

Hooman

Mmmm no sé si poner el doblaje en castellano -que me parece épico- o en inglés que es un subidón.

1 respuesta
Albertsson

#500 En castellano esta muy conseguido y a mi no me chirría ninguna voz. Pero esta claro que con la VO ganaría mil enteros.

¿Quien posteara en el numero de post 666? 😈

Por cierto, me pase el "primer" jefe. Que hdp, como te tienden la trampa.

spoiler

Y ya si hablamos de la mision 5 con

spoiler
WolfGuy

En ultrapesadilla y en vidas extras se puede usar los chetos de manera lineal? Estoy interesado en obtener las skins y los logros para el platino.

En ps4 con mando es imposible jugar a ultrapesadilla en según que momentos y niveles

1 respuesta
juanps100

#502 Ultrapesadilla para el platino no hace falta, y el de vidas extra si lo pones en fácil es muy fácil. He llegado al jefe final con 40 vidas. Ahora bien, si es para lo hitos y la skin...buena suerte. El trofeo que más me va a costar es matar a alguien en el online con la BFG.

PePiToGriLLo

Una pregunta cuando te sale doom es nv 6 significa algo? Te sube el daño o algo o es de adorno

Vaody

Hace falta jugar al doom de 2016 para enterarse de la historia?

1 respuesta
B

#505 lo que hace falta ES jugar al DOOM 2016.

1 respuesta
Vaody

#506 Y respecto a la historia?

1 respuesta
Sefirot3689

#507 Aun siendo escasa, todo lo de este juego se apoya en el anterior, asi que si. A menos que quieras el mejor pium pium y te la sude la historia, que entonces dale.

1 respuesta
Vaody

#508 Gracias @Sefirot3689 :metal:

Albertsson

He conseguido un secreto

spoiler

¿Alguna manera de escucharlo? O es simple fanservice?

Me pongo youtube y me callo? Venga va:

No me cansare de escucharlo nunca

2 1 respuesta

Usuarios habituales