DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

Puni

#659 Yo juego en Nightmare y UN y los Glory Kills son más peligrosos que beneficiosos muchas veces. En ultranightmare rara vez tiras de glory kill si no te hace falta para recuperar vida, muchas veces es más fácil rematar con un precision bolt o la SSG que meterte a melee con el riesgo de que te revienten cuando lo acabas.

Este juego en Nightmare es como chess 5D, hay que tener en cuenta mil cosas a la vez y requiere una concentración loca.

1 respuesta
B

#661 mientras puedas conseguir vida mas rapido de cualquier manera mejor.

Tambien puedes ponerte lo de hacer los glory kills mas rapido, algunos lo usan y otros no.

1 mes después
richmonde

Visto que no se ha puesto en ningún sitio, lo pongo aquí

https://gamerant.com/doom-eternal-ancient-gods-2-dlc-reveal-confirmed/

Tenemos DLC teaser el día 15, y muy muy muy probablemente, el 2021/03/20 tengamos el DLC TAG2, dentro del Doom Eternal Year 1 (exactamente 1 año).

Así que, tocará rejugar Doom Eternal + DLC1 en Nightmare again, para calentar motores. Que este juego castiga vilmente estar frío de reflejos xD

5 2 respuestas
Puni

#663 Buff que ganas le tengo, después de practicar un poco con el Horde Mode 2 (que tuve que jugarlo en hurt me plenty) es que Nightmare del juego base me parece un chiste. Es una barbaridad los límites a los que se puede llegar de skill en este juego, veo jugar a gente como Lightningbreak, Devo o Draqu y me quedo hipnotizado.

1 respuesta
richmonde

#664 Has visto a Xiae? Hace que Horde mode 1 y TOTDL (Horde mode 2) parezcan fáciles en UN... te dejo aquí los vídeos.

Ves esto... y piensas... "Ya puedes poner 20 players vs 1 Slayer en Battlemode", que el Slayer gana.

Horde Mode 1

Horde Mode 2

1 1 respuesta
B

#663 en cuanto saquen todos los dlc's que tienen pensado pillare todo de una y a volver a disfrutar y a sufrir como un condenado.

1
legendcr7

Dejé el juego a medias porque me mudé de piso y tengo una TV de mierda donde no se puede disfrutar bien de este juegazo, pero fue el descubrimiento del 2020 para mí.

Deseando poder volver a darle.

1
Puni

#665 sí Xiae y Xamide también son un par de streamers que sigo un montón y me encanta el pique sano y colegueo que tienen en los speed runs.

1
richmonde

Aun recuerdo el sudor de la primera vez que completé el TAG1... especialmente el último hell rift.

El salto de dificultad del juego base al TAG1 es ridículo. Hace que pienses si realmente el juego base lo pasaste en Nightmare, porque el DLC es absurdamente difícil xD

PD: Manqueando como un tonto, en este run, todo sea dicho xD

8 días después
Venao

Mañana tenemos la segunda parte de The Ancient Gods

2 2 respuestas
Puni

#670 El viernes toca atracón de Doom, yeah booiiiiii!

Cryoned

están yendo lejísimos con el lore, no sé por dónde podrían salir en un hipotético doom 3 o si les tocaría reboot porque la cosa se ha ido de madre respecto al origen.

2 respuestas
Puni

#672 por lo que habían ido soltando en los directos de Hugo Martin creo que la idea es que la historia de Doom acaba aquí. Lo cual me resulta extraño porque con la salida de doom eternal decían que la idea era crear un universo de Doom y tanto lore que han ido creando parece raro que lo quieran acabar ya. Creo que dijo expresamente que en tag2 ibamos a matar al Dark Lord, pero a saber eso que significa. Si devolverlo a forma de bola, que otro pase a ocupar su lugar porque si no el infierno se desataría... a saber.

También te digo, por mi que cojan el estilo de combate y todo lo que han conseguido con Doom Eternal a nivel de experiencia de juego, con su IA, su profundidad en el uso de armas y combos, juego frenético etc. y que lo metan en una franquicia de ponis rosas y arcoiris y me lo jugaría igual.

1 respuesta
benjajim

#670 Buah que pasada de trailer, encima sacándolo así de sopetón

Mañana mismo toca Rip & Tear

#672 Precisamente lo mejor de Eternal y de Ancient Gods 1 es el pedazo lore que se marcan.

HoRuS

El primer DLC me lo tuve que pasar en fácil porque la pantalla final era una LOCURA en el nivel pesadilla, pero locura máxima.

1 respuesta
benjajim

#675 La que fue locura fueron

spoiler

Asquerosos a todos los niveles

1
Puni

Yo juego normalmente en Nightmare y en general me lo pasé sin problema hasta la última fase del último boss. No me gustó nada. De hecho tengo un save en UltraNightmare en la 3ª fase desde hace tiempo y no me apetece ni intentarlo.

1 respuesta
Cryoned

mancos

Puni

Al parecer habrá más Doom Slayer pero no matando demonios. Habrá más cosas que matar por el universo.

https://www.gamesradar.com/doom-eternal-the-ancient-gods-part-2-interview/

2 respuestas
richmonde

#679 Mira, me meten después de esto que el Slayer es el personaje principal de Quake en un multiverso y con ello me meten un "Quake Eternal con DOOM/Quake Slayer" dentro de Doom Eternal, y vamos... me suscribo a MV Premium Gold Plus VIP.

Ahora bien...

TOMORROW!

1
Venao

#673 Yo lo que leí es que con TAG2 terminan la historia del Doomslayer. A ver en unos días cómo termina todo, yo seguiré yendo a un nivel por día.

#677 Me he rejugado Doom Eternal y TAG1 de cara a la salida de esta segunda parte pero el tercer nivel de TAG1 ahí lo tengo, es pensar en la última fase del boss y me da una pereza enorme.

1
benjajim

#679 A matar Stroggs y les tiro mis dineros a la cara

Puni

Solo he entrado a ver si se me había instalado bien y he visto que han añadido al lado del crosshair iconos de cuantas cargas tienes de motosierra y lanzallamas y me ha encantado.
Una de mis pegas es que el HUD no me gusta nada, es muy pequeño y no me entero de cuanta munición tengo, a veces cambio 3 veces a un arma sin munición y normalmente tampoco me entero mucho de la vida y armor.

Ojalá dejaran poner algo así, y ya si me dejaran ocultar el modelo del arma sería feliz.

1 1 respuesta
richmonde

#683 Calla calla... que hace un tiempo leí que ID estaba planteándose revivir la IP de Quake, pero no se si en sentido de invertir en Quake Champions, o hacer resurgir de nuevo el Quake I y II con el Id Tech 7. Si hacen lo último... Eternal pajas xD

benjajim

¿A que hora sale TAG2?

1 respuesta
Puni

#685 yo ya lo he pillado y he entrado al juego y todopero me reservo hasta mañana para jugarlo en streaming en plan atracón

1 1 respuesta
benjajim

#686 Ya está para descarga?

Voy a encender la Xbox a ver

1 1 respuesta
richmonde

#687 Espero que le des con teclado y ratón en la consola... solo imaginar Doom Eternal con pad, tiemblo cual demonio delante de @Puni xD

1
Puni

No he podido jugar la 3ª fase pero me ha parecido un poco corta, sobre todo la 2ª, al 100% y dando un poco de vueltas buscando ni 35 minutos con cinemáticas y demás. En general bien balanceadas casi todas las arenas, espero que la última fase meta bastante más dificultad porque de momento me ha parecido al nivel de UAC Atlantica todo.

kraqen

¿Os ocurre a alguno que

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales