DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

B

#779 el modo horda lo traia el doom 2, molaba mucho es como el del gears of war.

gpBoyz

No hay guardado en los niveles maestros no? hay puntos de control pero si te sales a la mierda el progreso.

1
Puni

Nope, la verdad es que es algo que pide bastante gente, quizás lo piensen para futuros ML

12 días después
Venao

Algunos me han dejado bastante roto.

1 respuesta
richmonde

#784 Es lo que tiene la casualización.

Es como la gente que se quejaba que los DLC eran MUY jodidos en Nightmare o UN... macho, estás jugando en la máxima dificultad (y con permadeath)

Jamás entenderé a la gente. A mi jugar los DLC en Nightmare aun viendo que eran jodidos del copón, me encantó, porque te fuerza a mejorar y lo consigue brillantemente.

Si no puedes con Nightmare, nadie te dice que no bajes la dificultad.

Y lo de los nerfs del marauder... más de lo mismo. Incluso el ArchVile lo bajaron, cuando salio era un puto tanque que aguantaba la ostia. Ahora, SS Ballista SS 3 rocket + granada, y ya lo tienes calentito para ejecución. Casualización del juego.

1 1 respuesta
Puni

#785 pero el marauder lo han nerfeado alguna vez? creo que lo único que ha cambiado es que ahora le sale el icono y el sonidito de stun. De hecho, más que nerfs lo que le han hecho es parchear cosas como el ice bomb + lock on doble, o nerfear el daño exagerado y stun del chaingun shield. El resto son maneras nuevas que ha ido encontrando la gente de humillarlo descubriendo cosas OP como el feet ballista, o el hot dog (microwave al perro y ballista)

B

Nerfear la maxima dificultad es absurdo y de llorones cuandl puedes bajarla cuando quieras, todo esto es para que al manco le salga el logro de que se lo ha pasado a "maxima dificultad"

Igual pasó con el diablo 3 en su momento

1 respuesta
B

#787 lo mas gracioso es que en Eternal no hay logro por pasarselo en nightmare o ultra-nightmare, solo en UN te dan el skin de oro.

Pga-

Se me esta congelando el juego de forma totalmente aleatoria después de la actualización, se queda la pantalla congelada y la música se sigue escuchando y tengo que abrir el administrador de tareas para poder salir, es la única forma. Os pasa a vosotros?

19 días después
Chaotic

Llevo esperando meses a que baje la key de steam de la version deluxe para jugar las dos expansiones pero no hay manera.

La unica barata es la del launcher de Beteshda que no uso para nada joer. Al final tendre que pasar por el aro.

Vosotros teneis tambien la de beteshda?

1 respuesta
Krosita

#790 Esta en Steam a 22€, cuanto menos esperas pagar por una key?

1 respuesta
Chaotic

#791 La deluxe??? Si mire hara una semana y valia mas de 40€

1 respuesta
Krosita

#792 https://store.steampowered.com/app/782330/DOOM_Eternal/

Lleva como una semana en oferta.

1 respuesta
Chaotic

#793 Joder, me acabas de alegrar la mierda de Domingo que llevo. 22€ la Deluxe en Steam.

GRACIAS!

1 respuesta
Krosita

#794 De nada, disfruta del juegazo.

Deivis

Merece la pena pagar esos 7€ por la versión deluxe ?

2 respuestas
gpBoyz

#796 si

1
Krosita

#796 Si.

1
LucianESP

La Deluxe mete las expansiones Ancient Gods?

1 respuesta
Ilmanroth

La Deluxe incluye las 2 expansiones? Tengo el juego base de cuando salió, y nose muy bien como pillar ahora las 2 expansiones, pero por ese precio igual merece la pena pillar esa directamente no?

1 respuesta
brandon1912

#799 #800 si viene con ambos dlc, ambos dlc realmente son del mismo pase

2
LucianESP

Pues ha caído por ese precio y el contenido, a ver cuándo puedo darle, que tengo unas ganas locas

arkoni

Hostia, a 22€... Gracias por ponerlo por aquí! Ya me lo pasé el normal en gamepass, pero así pruebo los dlcs

Deivis

Ayer me pille la deluxe, joder que juegazo y lo bien optimizado que está tal y como se ve, no baja de 170fps en ultra. Eso si debo de ser un paquete porque en el segundo nivel de dificultad hay partes que me cuesta bastante y suelo morir en situaciones donde empiezan a salirme diablos por todos lados, pierdo un poco la orientación y empiezo disparar todas las armas con sus especiales sin mucho sentido xDD

2 respuestas
richmonde

#804 Tranquilo, es el camino del Git Gud.

  1. Usas todas las armas en todo, y no ves las ostias venir
  2. Aprendes a usar cada arma con su enemigo, aunque recibiendo ostias
  3. Aprendes a ver los enemigos venir, y saber que ostias comer o evitar
  4. Aprendes a moverte y evitar las ostias tontas, y de vez en cuando, comerte alguna por estar atento a otras cosas
  5. No te dan, lo ves facil, y subes dificultad, ya que has dominado ese modo.
  6. Repeat el desde el 4 pero al comer más daño mueres más, y aprendes combo breakers de armas. Cuando has descubierto eso... pasas al punto 7.
  7. Disfrutas como un enano del juego, porque es una orquestra sadico-sangrienta que genera una paz interior al sacar lo más gore y asesino que tienes dentro, que ya buscas desafios bestias, y no los encuentras en ningún otro shooter :)

Profit :D

1 1 respuesta
PhilDunphy

#805 100%.

Yo añadiría:

  1. Descansa si ves que no puedes con ello, anda que no me habré atascado en alguna parte del juego para retomarlo un par de días después y pasármelo fresco a la primera.

  2. Si te frustas en exceso no va a pasar nada por bajarle la dificultad, es un juegazo juegues como juegues y lo mejor es que lo puedes hacer lo retante que quieras que seguirá siendo divertido.

1
Puni

#804 esta guía es suficientemente básica pero no complicada para darte una visión un pelín más profunda del combate y te enseñará un montón de conceptos básicos que tienes que tener siempre presente.

Mi recomendación es que lo juegues en la dificultad que te resulte un poco difícil pero no imposible (aka, si no pierdes alguna vida en cada level lo tienes demasiado fácil). Y luego ya te meterás con mayores dificultades.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

Yo lo he empezado hace poco en Ultrapesadilla y ya voy por el tercer nivel, estoy loquísimo.
Hay que administrar bien los dash y los dobles saltos, entre muchas cosas más :joy:

1 1 respuesta
richmonde

#808 el tercer y cuarto nivel, son bajo mi punto de vista, los mas guapos, pero también los que la curva de dificultad en proporción al juego, son los mas jodidos por la carencia de variedad de armas, mejoras, runas y demás 🔥

Pero a su vez, los que enseñan mejor a jugar a este resource management shooter hahaha

PitOfDeath never forget

1 respuesta
alb3rtpr0

#809 No veas lo que me costó el nivel ese extra de conseguir una llave, con los demonios esos de las espadas en cada brazo. Cuando lo conseguí la satisfacción fue brutal. Ahora me ciclaré a tope al Doom slayer para seguir dando guerra.

1 respuesta

Usuarios habituales