DOOM: hilo para la beta abierta

s4rge

#30 Nada nuevo, el triple buffer de toda la vida que de buenas a primeras a los desarrolladores se les olvidó de usar durante la generación de PS360

PaCoX

jaja, esto me ha recordado cuando jugaba con mordoreye y algunos mas de mv al doom 1 en multiplayer(zdaemon) hasta las 6 de la mañana xD

EnderFX

Buenas tardías,

Por curiosidad, ya que ahora mismo no estoy en casa para probar... En una GTX 780 3GB no corre el juego, ¿no?

En cualquier caso, entiendo que se debe a que se trata de una beta, porque si no va a tener 500 usuarios.

1 respuesta
Lord_Khronus

Los taunts molan la ostia. A ver que tal el juego. Me gusta la personalización de armor/armas

1 respuesta
B

A mi me va de puta pena, con drops constantes. Imposible fraguear. Con i5 4460 + 8gb + 960gtx. Porque?

En cuanto al juego: meh. Me siento claustrofobico en mapas tan cerrados.

voy a actualuizar drivers a ver si es eso.

1 respuesta
B

#35 Porque tendras algo mal en el PC. Drivers/S.O.

Porque tengo a un amigo jugando con la misma gráfica que tu y de los 60 fps no baja.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#34 el problema es q eres muy malo kronos, ;3

1 respuesta
Jastro

¿Que tal la beta? ¿Esta molando mucho? ¿Es shit?

koalas

me va de puta madre pero es un asco jugar a este tipo de FPS rapido donde el aim importa 60 fps constantes nose como desbloquearlos. sincro off y esta capado.

Lord_Khronus

#37 Te hundo! <3

B

No entiendo cómo os va tan mal... Tengo una AMD Radeon R9 200 Series y va genial.

1 respuesta
davidian

Entonces tiene un regustillo Halo con su floaty jump incluido y matices diabolescos?

Ardi

Tengo un i5 a 2.67GHz, 8 de RAM y una Ati 5870. Alguna opción para poner el juego al minimo y que no me vaya como la p*** mierda?

B

#36 he actualizado y ahora sí va mejor

s4rge

#41 Es que este juego va mejor con las AMD y el 90% de la gente tiene nvidia xD

1 respuesta
B

#45 Oooooh, vale. Ni idea tenía.

BubyP

cambio beta de doom x beta de overwatch... xD

perche

no me ha gustado nada.

mxz239

El juego bastante rápido y divertido, me gusta.

B

Me ha molado mil. Lo único que me rompe el ritmo es el minuto de espera entre partida y partida.

zErOx

El juego esta muy bien optimizado. Ritmo frenetico y personalizacion.
Vas subiendo de nivel jugando y te da acceso a desbloquear otras cosas para personalizar armas y traje.

B

130 de lag. Me imagino que no habrá servidores dedicados..

Mal asunto para el online de este juego.

B

#33

No corre, debes cambiarte la gráfica.

franlu16

#3 has conseguido solucionar el problema? a mi tambien me esta dando el mismo

1 respuesta
charlesmarri

Menudo asquito gráfico. Parece el primer Bioshock. A la espera de mods que oferten lo que hubiera sido el resultado óptimo si no estuviera capado por lo mismo de siempre.

MrBean

3 minutos me ha durado el juego instalado, menuda ponzoña, con lo guapo k parecía : (

S

Porque se llama doom que sino seria otro fps clonico...

Veinx

No me ha gustado nada, me he aburrido de lo lindo. El lag tan alto que tenia hacia que me diera mas asco jugarlo.

No se puede tocar ni las opciones avanzadas de video, la calidad grafica deja mucho que desear y encima esta capado a 60 fps, ni aun quitando el vsync. Mi pantalla de 144hz para nada, espero que en la version final pueda ir a mas de 60.

En mi otro pc con una 660 ti va a 30 fps... super bien optimizado, y con esos graficos...

w4lk3r

Joder pues no se si habeis jugado las anteriores, pero cada vez va mejor. Y por fin arreglaron lo del giro brusco del raton. Ahora va muuuy bien.

B

a bajarlo toca ¿vais a crear un grupo pa jugar?

Usuarios habituales