DOOM: hilo para la beta abierta

B

#179 Yo que lo había desinstalado ya... Qué tonta. #FightLikeHell

1
Heer

¿A alguien le funciona lo de crear grupo y jugar con amigos?

1 respuesta
Albertsson

#182 yo juego solo porque no tengo amigos

Que ganas de ver todos los tipos de bichos que tendrá..........

Aresito

Al final de quake 3 y quake 4 ya se hablo mucho de esto, miedo me dará ver Quake 5.

Tienen que hacer que el juego sea más accesible y divertido para nuevos jugadores, para que así puedan ganar dinero. No pueden crear mods o varios tipos de juegos si no tienen la gente suficiente, si hay pocos en el MP y encima los separan por nivel, por mapas, por mods. Acabamos jugando 4 en cada modo.

Quake 4 duró algo menos de un año con los jugadores día 1. Y nuevos jugadores nunca llegaron.

Para gente como yo, que juega de vez en cuando ahora mismo, me toca mucho los cojones subir de nivel y los desbloqueos. En bf4 sigo con la pistola de agua porque no juego lo suficiente para desbloquear nada.

PD. No me puedo imaginar Quake 5, con niveles, perks, pases de temporada... :wow:

1 respuesta
KuS

#184 Yo sí me lo imagino... en los ordenadores de otra gente pero desde luego en el mío no.

2
I

Para mi es Day 1, le he echado mas horas a esta beta del Doom que al Division desde q salió xD

Me ha encantado, muy dinámico, directo y espectacular...con mucha navegación por el mapa, tratando de ganar verticalidad, posiciones...y con los elementos tácticos del Gauss y el Revenant q te obligan a estar pendiente de las zonas cada cierto tiempo.

Las armas tambien me han gustado mucho, a medida q te obligas a usarlas te das cuenta de q estan mas balanceadas de lo q parece (muchos critican el plasma...cuando en HeatWave es probablemente de las mejores opciones, su disparo secundario es simplemente brutal).

Para mi los loadouts no son un problema, del Quake 3 pase rápido al Rocket Arena, y ahí había piñazos desde el minuto 1 porque arrancabas con todas las armas...(aunque siempre había dos o tres óptimas q ciclabas segun necesitaras...luego esto es practicamente lo mismo). Muchos de las quejas sobre las armas y q estén OP o hagan poco daño, o blah blah son de gente q apenas ha jugado 1h y no las ha probado en profundidad...tidas son herramienta útiles en según q ocasion...y cuando mueres puedes cambiar el loadout a otro q se adapte mejor a la situación.

Los hacks son ventajas MUY light...no rompen para nada el juego y te dan un componente tactico interesante. Las granadas cumplen (la siphon mola)...y el teleport se sale...vaya sorpresones q metes...conocerse los mapas es vital. Veo q hay una q crea una pared por unos segundos, se van a dar situacionesby encerronas muy majas.

50 niveles con 10 vueltas (cada vuelta reseteas y empiezas level 1...pero con insignia "echelon", no te quitan lo desbloqueado logicamente). Estabforma de ir desbloqueando cosillas cosméticas agún q otro hack y taunt gracioso y demás le da vidilla...y es en lo único q se me asemeja a los FPS recientes...porque vamos, en cuanto a ganeplay se parece como un huevo a una castaña (otra critica sin sentido q leo por ahí).

Por twitter ya han dicho q tendra los franes q pueda ofrecer tuequipo...y las advance options estaran ya desbloqueadas...asi q seguro q se vera mejor (yo juego a 2k y me va de lujo), falta un poco de definición en texturas pero visualmente me encanta.

Q ganas tenía de un arena de este tipo...q gozada ver marines desmembrados por el mapa en función de como se los hayan cargado...un torso...un tio sin cabeza xD (los restos aguantan mucho tiempo por el suelo)...charcos de sangre...xD

Q ganas de q llegue mayo xD

2 1 respuesta
Singed

#186 yo me suscribo a lo que dices. Además, las partidas se me pasan rápido... no he jugado tanto como querría peero bueno.
La gente no pilla los shards de armor ni el mega ni nada... bueno si se los encuentran sí. Van locos a por la runa para ser el revenant que sí, está un poco OP, pero revenant que no te ve frags que no se hace.

Mucho más OP está el mega que te da todo.

Jugabas al RA3? quien eras? probablemente hayas pillado de mi xD

1 respuesta
Albertsson

Se acabó la beta ya? Joder no he jugado todo lo que he querido... Putabida

I

#187

Jugué hace muchos años al rocket arena, de aquella jugaba con el nombre de Alien (siempre con Sarge xD)

1 respuesta
B

este juego nunca a sido para multiplayer

KaPLaNQL

#189 alien(mrc) ??? totalná si eres ese SLiM here<-

AikonCWD

Stream de ahora mismo mostrando el SP:

https://www.twitch.tv/Bethesda

1 respuesta
MegalomaniaC

#192 Según he leído 13-15 horas de SP con un modo hardcore que si palmas se acabó... Ultraresold.

1
Lova

madre mía, no me gusta nada este juego con mando :s

1 respuesta
AikonCWD

#194 A mi tampoco, doom o fualquier fps lo juego mejor con teclado+raton, y me atrevo a decir que la mayoría de players también.

PD: Estáis viendo el stream? Vaya tela el fatality que le acaba de meter al demonio con la sierra, adios mandibula xD

2 respuestas
Lova

#195 si toy viendo, no es un juego que me mate tampoco la verdad pero joder es q un gameplay con mando me echa para atrás. Que para otro tipo de juegos como los de deportes va dpm pero aquí...

Y ESE MUÑECO?

MegalomaniaC

#195 No por que el mando me da SIDA xD

1
19 días después
B

ya a salido la beta multijugador, espero que sea igual que el juego en si

Usuarios habituales