DOOM: hilo para la beta cerrada

B

#30 Duplicada XD alguno a sido mas rapido

1 respuesta
zaki

El juego esta muy guapo la verdad bastante rapido y ameno, juego con una HD7850 & i52500k me va algo bajos de fps pero lo puedo mover pefectamente

1 respuesta
B

#32 pero algo bajos, como cuantos?

zaki

no lo se por que no lo tengo motorizado luego cuando vuelva del curro esta noche te lo digo exactamente, ya te digo que se nota que no te va fluido 100% pero no notas ningún parón en cuanto a fps, igualmente supongo que el juego todavía no esta optimizado para nada y en algunas situaciones con el demonio y 4 o 3 tios por delante notas algo de relentización pero nada imposible de arreglar con aim :p

S1L3nCe

Cómo conseguís keys para la closed beta?

horiznt

#31 igual por la tarde me dan otra a ver si hay suerte

2 2 respuestas
S1L3nCe

#36 Hostia... DO WANT XD

1 respuesta
zaki

Hace un par de semanas se pusieron por la web si mal no recuerdo

tsukiyomi

Mola mucho, lo único que me dan ganas de mutearlo a veces xD

Pero vaya, como el sp sea igual, juegazo

w4lk3r

#36 dasela a alguien que la vaya a usar, como #37 , y no a alguien random que juege una partida y desinstale porque una BETA le va mal o no le gustan los graficos.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#40 ;)

NaRcO

#1 Los requisitos que pones son los recomendados

Los Requisitos mínimos (720p):

Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (solo las versiones de 64 bits)
Intel Core i5-2400 o superior/AMD FX-8320 o superior
8 GB de RAM
NVIDIA GeForce GTX 670 (2 GB) o superior/AMD Radeon HD 7870 (2 GB) o superior
Hasta 22 GB de espacio en el disco duro
Cuenta de Steam
Conexión a Internet de banda ancha

tabass

yo tengo reserva en game, recibí un correo el pasado 18 de marzo indicándome que recibiría más info para participar en la beta pero en este momento no tengo nada... les pregunté en twitter pero ninguna respuesta...

¿alguien que haya reservado en game sabe cómo proporcionan la key para la beta?

salu2!

1 respuesta
Josemsar

#43 Han dicho que las reparten esta tarde.

danix64

La canción del menu de closed beta me recuerda, salvando las distancias, a la OST de Quake 2. Me gusta.

Corven

Joder me encantan estos hilos en plan remember de antiguos juegos. Aparecemos ochenteros por todos lados jajaja.

B

A mí Steam me ha ofrecido descargarme "DOOM Closed Beta" y lo estoy haciendo, pero no tengo ni he introducido número de serie. ¿Me tirará cuando arranque el juego, al no tener número de serie?

A

Me hypea -1 el nuevo doom pero vamos, le tendé puesto el ojo. A ver qué cuenta la gente

NeV3rKilL

Comparando esta beta con la demo del FFXV... me río yo en los de las caritas de dibujos de MV. No hay ni punto de comparación entre uno y otro. Doom Comprado.

La beta va fina fina.

1 respuesta
S1L3nCe

#49 No entiendo tu mensaje xD Me he perdido con lo del Final Fantasy XV y las caritas de dibujos xD

1 respuesta
B

No la voy a usar, es una beta para steam. Creo que tengo alguna más, cuando llegue a casa y revise los correos pongo lo que tenga.

NSFW
1 respuesta
GasaiDovis

#51 Gracias por la key, le tenia muchisimas gracias :D:D:D:D

koalas

alguien puede decir que tal va?

Kaneas

Genial, he pillado la key en cuanto la ha posteado, pero steam se ha reiniciado y me ha jodido.

GG

Gaseosus

Pues bastante entretenido, a mi me gusta, eso si me sobra el pintar de coloretes el arma y que los muñecos se parezcan demasiado a Spartans de Halo

#50 déjalo, no tiene sentido lo que dice, va quemado y el niño necesita atención

GasaiDovis

Rendimiento perfect con un fx8350 y una 280x, vaya puto juegazo

Vandalus

optimizacion y eso que tal va?
es divertido tipo quake o como veis el multi?

1 respuesta
DaTaCoM
NeV3rKilL

#57 Va fino fino. Es tipo quake mezclado con ut. Más slow paced.

Josemsar

Ya pueden ahorrarse la mierda de los colorines y chorradas y meter contenido de verdad si quieren que la gente lo siga jugando tras 1 semana

1 respuesta

Usuarios habituales